Blogia
Diario de un Turista

Este año si!!!

14 comentarios

G. -

Yo hice todo el ritual, pero no porque me lo crea sino por si acaso.

turista -

oye Durden, que a mi tambien me encantaria, y bien que lo intento, pero siempre acabo siendo un extraño siendo un extraño.

Durden -

Yo no soy superticioso pq da mala suerte,por eso yo me comi las uvas a su tiempo,llevaba mi ropa interior roja, brinde con los amigos diciendoles "feliz año" y utilice las botellas de champan de manera tradicional,y no como hace Rocco.Me encanta ser un extraño,siendo tradicional.

turista -

pedro, no creas las malas lenguas que dicen que no lo hice por mi estado de embriaguez. no tome las uvas por principios!! jajaja
en cuanto a la foto, vale, pillo vuestras indirectas, intentare mejorar para el futuro (pero que conste que esta hecha sin flash y a la luz de las velas)

Pedro -

Yo este año ni puse las uvas en el plato, mucho menos aún comérmelas.Un saludo y coincido con el anterior comentario sobre la calidad de la foto.

turista -

el chino de utebo, siento lo de la foto navideña, no se volvera a repetir. "rocco invade polonia" se puede contar como de viajes?? voy a revisar mi CDteca.

el chino de Utebo -

Queremos fotos de Rocco, no mariconerías navideñas. Seguro que Rocco tiene una película de viajes.

turista -

campeon, tu acusacion es muy fuerte. menos mal que se ha entrometido por aqui mi queridisima "compañera sentimental" que sin quererlo ha confirmado mi historia.
en cuanto al pulso... es la camara, que es de estas que hace todo sola, de todos modos la hizo mi hermano (la camara es suya, se la regalo una amiga de la madre de su novia, el sabra por que).

campeon -

Por cierto, como sabemos que no cambiaste la fecha del movil y te comiste las uvas como todos traidorcete???

campeon -

Bonita foto, si señor... Para haberte bebido una botella de vino aún tenias buena mano.

turista -

quien lo sufre, supongo que todo lo que diga puede ser utilizado en mi contra. gracias por leerme, cariño. jajajajaa

turista -

el chino de utebo, como diria Jay Gardner (referente intelectual de la ministra): "rumours"

quien lo sufre -

Fue el turista que siempre tiene que dar la campanada. Tambien perdio el movil despues de arrearse una botella de vino. Dice que de gran reserva, que era la primera vez que lo probaba.(como si eso le justificara) Vaya año me espera.