Blogia
Diario de un Turista

.

Soy una fuente inagotable de tonterias,
valga la redundancia.

11 comentarios

Next -

Estoy preparado ;-P

loco turista -

por fin el mail de Next, te voy a bombardear, jajajaa.

Next -

¿...?
¡Que nervios!!!

loco turista -

Next, la redundancia esta entre el significado literal de la frase y la informacion que aporta el hecho de haberla escrito.

Carmen, creo que se llama oxímoron (tirando de Encarta:"En el oxímoron se produce conjunción de opuestos, como ocurre con el adjetivo “agridulce”. Es también el caso de la “música callada” de san Juan de la Cruz."), pero tampoco me hagas mucho caso, que soy de ciencias puras, y cerradas.

jose, el IE parece que corta las palabras si se salen de la caja, el resto no. por eso, con el LOOCOO!! de tropecientos caracteres se anchaba tanto. gracias por lo de la fuente... supongo ;)

O., creo que deberia editarlo, tu version se ajusta mas a la verdad, jajajaaa. besito.

Caramelo, me temo que no se va a hacer esperar (y no publico mas a menudo porque me echan de blogia, jajajaajaa)

Next -

Uhmmm...
Interesante comparación.
Aunque ya me contarás lo que tiene de redundancia "una fuente inagotable de tonterías" (Vaaaale, aceptamos redundancia para la frase en cuestión ;-)

Carmen -

no soy Anónimo, soy despitá... arggg

Anónimo -

¿como se llama esa figura retorica?
una cosa y su contraria a la vez
inagotable y escasa... por ejemplo...

Carmen -

inagotable, pero breve...

jose -

Vaya, por fin puedo ver la nueva versión loca del turista. Hace días que vengo entrando y me encuentro la página de tu blog toda movida... Pensé que era cuestión del Mac, que a veces lee el HTML fatal, pero no,... veo que lo has solucionado. En cuanto a la fuente..., de tonterías ni gota, qué va... Además, ya quisieran muchos tener una fuente como la tuya...

O. -

Yo creo que eres una fuente inagotable de delirios, valga la redundancia. Un besito.

Caramelo -

Je je... pues esperamos con impaciencia tu próxima tonteria... ;o)