Blogia
Diario de un Turista

Paradoja de la libertad. A la orilla de la vida

(Confidencias con mi angel, tras su ultima intrusion para salvarme de otro de mis impertinentes experimentos suicidas)

Aun respirando con dificultad lo efimero, empapados de la breve oscuridad hasta la orilla de un rio, calado de azar yo, el de destino, tumbados contra un lapso, de cara hacia lo eterno, rozandonos fugazmente, sin mirarnos (yo intentando encender un cigarrillo mientras el cruzaba las piernas):

-¿Pero por que lo has hecho?
-Ya no la soporto mas. Su pedanteria... esa vanidad!!. Queria berrear mi independencia, y demostrarme que no la necesito, que soy lo bastante fuerte como para vivir sin ella.
-Pero... ¿de quien me hablas? ¿La conozco?
-De mi vida, claro.

(Por si no es evidente, aqui, el que hace las preguntas soy yo)

28 comentarios

loco turista -

ay!!! que razon tienes, Aquaman, yo mismo me suelo perder a menudo... y me gusta.
aunque se que eso espanta a la "clientela". me estoy replanteando hacer algun cambio para que sea mas facilito.
un saludo (me encanta tu blog, y esto te juro que no se lo digo a todas jajaaja ajajaa)

Soy Princesa -

Comento algo no venido al caso... pero que tenía ganas de decirte hace ya muchas visitas: entro a tu blog y me pierdo, me pierdo ¿...como un turista?
Bueno, como sea.
Si me llegaras a encontrar por ahí, avisame.

Aquaman

loco turista -

Saaaaaaaaam!!! que bueno leerte, si a lo bueno!! a ver si te prodigas mas.
me vas a permitir que te copie el lema para la cabecera de la web de un par de dias.
por cierto, quiero un pronunciamiento tuyo sobre la foto de la polemica (la del cigarrillo y la rosa), y antes de que contestes quiero que sepas que si tu opinion no es favorable me voy a deprimir, y no quiero coaccionarte.

loco turista -

lola, no por favor, no te silencies, prometenos que mañana te tenemos aqui otra vez.

next, eso de conciso lo quiero ver yo!! jajajaaaa
en lo de cinico, no se porque pero te imagino mas :P

loco turista -

Next, yo no duermo nunca, estoy siempre vigilando la web.

Carmen, que razon tienes, jajajaa (por lo de RAZON). en todo, en que los comentarios hacen olvidar el post(a dios gracias), en que la foto es horrorosa(la foto o lo que se ve en ella?. a mi la foto me parece genial), y en lo de la inteligencia.

voy a escribir un post sobre esto, que no creo que se vuelva a repetir:
estamos todos de acuerdo en algo!!!! bien!!!!
abajo el intelecto!!
viva la vida!!!
gritad todos conmigo:
muerte a la razon!!
viva la vida!!!
muerte a la razon!!
viva la vida!!!
muerte a la razon!!
viva la vida!!!
muerte a la razon!!
viva la vida!!!
muerte a la razon!!
viva la vida!!!
muerte a la razon!!
viva la vida!!!

G. -

Yo, al igual que el Gobierno Catalán y la Asociación de Profesionales Intelectuales (sic / jajaja), convoco una manifestación para mañana con el lema:
"A favor del consumo de porcino, por una alimentación baja en grasas, en apoyo a la dieta vegetariana y en exaltación de los productos cárnicos autóctonos del norte..."

en fin: ¡¡NO A LO MALO, SI A L BUENO!!

Qué bueno, turista, qué bueno.

Lola -

Si estuve durmiendo poco, y en estas condiciones mas vale que me llame a silencio por unos dias.

Carmen -

Leyendo los comentarios se me ha olvidado de que iba el post.

Y la foto es horrorosa. Estoy de acuerdo con eso, pero es que a mi la peste a colilla me da ganas de vomitar. Y esa foto apesta a colilla rancia.
Y la inteligencia me parece un estorbo, perfectamente prescindible.

Next -

Pero,¿esto que es?, ¿vosotros no dormís?, ¿Lola, turista...?
Buenos días a todos. Ahora si.
A mi tambien me gustó el primer comentario de Lola, pero sobre todo el de dsd.
Voy a intentar ser más conciso y cínico (aunque suene a paradoja; jajajajajaaja)

loco turista -

lola, en una cosa estoy de acuerdo contigo: hay que disculparse cuando uno usa la "inteligencia" como algo meritorio.
en cuanto al fondo, no se, suelo pensar que el cinismo es un recurso neutro, en principio.
es muy pronto por estos pagos.

Lola -

No, la verdad no creo un carajo que el cinismo sea por lo serio...

Pero me gustó tu respuesta, qu es otra cosa

Lola -

Tal vez, solo tal vez, tengas razón... mañana lo veo

Lola -

si tienes razon... me gusta encontrarme con esas respuestas tuyas, me hace sentir que eres mas inteligente que yo
(con perdon de la expresión: ineligente)

you know, es muy tarde por estos pagos

loco turista -

Lola, quizas el cinismo sea precisamente por lo serio.

Lola -

Demasiado cinismo para un post que yo me tome tan en serio...

Next -

¡Turista, virgen a vuelto, aunque no en su mejor estado!

Next -

(léase "Entonces" en lugar de Entores)

Next -

Uhmmmm
Entores lo consideraré...

loco turista -

next, de acuerdo. pero me gustabas mas antes del cambio :P

Next -

Pues vale...
(es que he cambiado el chip; aunque la flor me sigue pareciendo horrorosa e incompatible con el espíritu ¿festivo? de éste blog))

loco turista -

es verdad, alecto, hay cosas que es mejor no saber.
muy graciosa con lo de las flores, no insistais, no las pienso quitar!! ajaja(por cierto, se que lo dices en broma, pero por si algun despistado: nunca he borrado un comentario, y menos uno critico... que son los mejores)

anonimo, digo next, creo que el dinero es lo unico razonable de lo que se puede hablar... aunque no digo que a mi me guste hablar de cosas razonables ;)

Next -

Era yo el anterior :$

Anónimo -

Puedo hasta comprenderle... El otro día un escritor, ayer un pijo entre pijos, hoy un niño bien con su portatil a 3000 euros (con lo feo que es hablar de dinero...); comprensible querer irse a lo Virginia Woolf (de soltera Stephen). El cigarrillo tendría que estar tan mojado como para encenderlo...
Espero que este blog se sume a la Vida

alecto -

Ya dentro del tema... "¿Pero por que lo has hecho?" Hay cosas que es mejor no preguntar.

alecto -

mmm Inciso fuera del tema: ¿tan malos fueron los comentarios ayer a tu rosa de porcelana que los has hecho desaparecer? ¡Censura!

loco turista -

dsd, si es dificil, se le coge cariño...

Lola, gracias por lo de "bien", por lo de "triste" y, sobre todo, por de "paradoja".

Lola -

Suena bien. Suena triste.
Sí es una paradoja

dsd -

Igual le resulta difícil escapar de ella, al fin y al cabo, ella es toda su vida.