Blogia
Diario de un Turista

.



"se esta apagando el fuego!?!?!
Turista!! mas carbon!!"

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

38 comentarios

Anónimo -

news

loco turista -

Next, que Lola nos invita a Buenos Aires a todos los que queramos hacer una sesion fotografica "erotica"(que hara Carmen) para cambiar las fotos de la polemica y que no me cierren el blog... o eso he entendido, no me hagas mucho caso, ajjajaaa

Next -

"¿Pero usteden no trabajan?"
Me doy iuna vuelta, y la que se lía...
Bueno, mejor me voy, porque estoy embotado con tanto comentario.
¿Quien dijo lo de invitarme a Argentina? ;-P

Lola -

Solo si vienes como modelo de pija en acepcion argentina, se entiende

loco turista -

Lola, yo no dije que fuese malo ser prejuicioso, lo dices tu, jajaaa
espero ansioso esas fotos. una cosa, podria viajar el apuesto anfitrion con Carmen hasta la argentina?? podrias probarme como modelo de pija (acepcion española, se entiende)

loco turista -

Carmen, ya se que sigo con mis justificaciones, pero al menos ya lo reconozco, que es el primer paso para la curacion(eso decian en una peli, mentira!!)
ahora en serio, esta vez lo hice a proposito porque el tema era algo serio, no mucho... pero, y si me cierran el blog?? jajajaa, tampoco pasaria nada.

Lola -

Carmen, me parece un buen trato...

Lola -

Che, che, che, no me ofendan, soy mujer no tengo pija... aunque si lo prefieren trate de encontrar alguna para las fotos, sólo para las fotos... bué después veré que hago con ellas. ¿Eventualmente podría ser más de una?. A veces me poco un poco viciosa y ambiciosa, sobre todo tratándose de una producción fotográfica.

Si soy prejuiciosa y qué ???? Para las fotos, por ejemplo buscaré lindas pijas...

Y ya que se han puesto serios, sobre la pornografía, la verdad prefiero el erotismo....

Cuando me referí la pornografía, fue una joda... metáfora de: hay cosas feas en tu web, ahora aparece ese cigarro ahí, casi, casi peor que el sueco.

Qué sé yo por qué lo llamo sueco... ¿porque si le digo pelado no entienden?

Chancho es cochino, porcino, un chancho... no puedo andar por ahí explicando todo.

Carmen -

ofú
que barbaridad
que comentarios tan largos para un post tan corto.

y encima se comenta a lo que cada uno comenta sobre lo que los otros comentamos.

bueno, pues que no se diga, allá voy yo también

next, sí que suelo coincidir contigo, jeje. y me ha encantado lo de LOCOmotora. A mí no se me había pasado por la cabeza. todo el mérito del juego de palabras es tuyo. me felicito a mi misma por inspirártelo, juas, juas...

lola no hace falta que contrates un fotógrafo YO SOY FOTÓGRAFA. estoy dispuesta a hacerte las fotos gratis. tú solo me pagas el viaje, el alojamiento y la comida... y yo te prometo que sólo te haré fotitos lindas.

turista... ¿yo de acuerdo? ¿contigo? ¿ya se pasó la hora del te? ¿apuesto anfitrión?
hondos misterios planteas.
y sigues justificándote. según mi experiencia, si intentas explicar lo evidente, termina pareciendo menos evidente.

ya lo decía yo al principio, ofú.

loco turista -

como diria mi presidente (expresidente dentro de poco y por la gracia de dios):
"vaya coñazo que he soltao!!!"

loco turista -

bueno, y ahora el debate que plantea alecto, y que Next (como no :P) comenta:
contesto un poco asi a vuelapluma, no me lo he pensado mucho, pero creo que no arriesgo nada con esas fotos (no me parecen de sexo explicito, ni siquiera de sexo. son solo desnudos).
no voy a entrar en debates morales, creo que seria redundante, y que todos estariamos de acuerdo.
me interesa mas centrarme en si debo o no autocensurar cosas que me gustan de mi blog por miedo a que me lo cierren (de ahora en adelante hare copia de seguridad cada dos dias ;) )
creo que llegado un riesgo mas evidente quitaria las fotos, nada es imprescindible, todo llego alli por las circunstancias del momento en que se creo, y estoy perfectamente dispuesto a asumir que la presion del dueño de blogia seria una circunstancia mas.
algun topico ahora (es que me encantan):
todos los dias veo gente desnuda en los telediarios, algunos no tienen ni piel.
mas nocivo para la mente de un niño son mis texto que una polla con gafas de sol.
un niño que tiene acceso a internet puede ver mamadas y penetraciones anales en cualquier banner de cualquier pagina un poco underground (mismamente yonkis o greenshines) o en cualquier pagina de emule o de bittorrent...
blablabla blablabla blablabla blablabla

y dicho esto me voy a ver si meto los dedos en un enchufe y lo olvido. no lo tenga nadie muy en cuenta.

loco turista -

jajajaa,Lola, el final me ha encantado, el placer seria de todos, jajaa, pero creo que tienes algunos prejuicios con eso de la belleza, el "sueco"(por que le llamas sueco??) es tan bello como el chico cachas que pasea por la playa, al menos para mi gusto. y en eso que llamas fealdad es donde yo me inspiro, para bien o para mal (y con esto creo que contesto un poco a next, y de paso me justifico, mierda!!)
¿que significa chancho?

G., eso lo compartimos, el gusto por las pijas (en todas sus acepciones) ;)

next, quien son los de la pluma??
yo ya he reconocido alguna vez que no estoy lejos...

Next -

Alecto, me ha parecido interesante el debate del foro de Blogia, pero es tan dificil poner los límites; fíjate aqui: las mismas fotos cada uno las interpreta de una manera. Yo lo que no permitiría en un blog sería el insulto y la ofensa; lo demás son ideas, que todas valen y ninguna sobra (excepto las mías, que están de más muchas veces... ¡y mira que me propongo dosificar mis apariciones, y ser conciso!, pero es que no me dejais :P

Next -

Algunos estamos como un tren y otros comno una locomotora. ¡¡¡Así es la vida!!! y los menos tienen AVE (pero de pluma)

alecto -

Oye, y ya que hablamos de fotos... ¿pondrías en peligro tu página por ellas? Un debate.. un tanto surrealista se desarrolla en el foro de Blogia http://www.infoaragon.net/foros/read.php?f=9&i=1190&t=1141

Next -

Pues con el frio que hace, traeme un orujo.
Ya me explicarás lo de afición fetichista. jejeejej

loco turista -

me voy a tomar un te y luego sigo leyendo los comentarios... ¿quereis algo?

loco turista -

jo, Carmen, que pena!! con lo bien que habria quedado:
"Lo siento next, pero esta vez no estoy de acuerdo contigo... con el que estoy de acuerdo es con nuestro apuesto anfitrion, que clase tiene, que guapo es, y que sueños tengo con el!!!"
has perdido una gran ocasion de ESTAR DE ACUERDO, jajajaaa, y no suele haber muchas.
totalmente de acuerdo con la teoria de las fotos y el sexo: cuanto peor, mejor.
me alegro de que te guste que vayamos en LOCOmotora (gracias por el juego de palabras next), tengo preparado por ahi un texto sobre trenes, pero aun no me decido a colocarlo.

loco turista -

Caramelo, tiene razon next, aun quedan bastantes rescoldos, y combustible tengo para rato, jajaaaa

jose, creo que voy a empezar por el diccionario, y no solo porque sea el libro mas gordo que tengo en casa ;)

Next, reconozco que esta vez te lo has montado bien, una trampa perfecto, has puesto el anzuelo que sabes que yo siempre pico... pero NO!!! esta vez te vas a sacar la tipica bota, por que no pienso justificarme, jajajaa

G. -

¡Más fotos de "pijas"!
(en las dos acepciones de la palabra: la española y la argentina)

Next -

Bien Lola, seguro que animas el post con tus fotos ;-)

Lola -

Carmen, oincido a medias: el sexo debe ser chancho. Las fotos deben ser lindas, como las mujeres. Y si son de desnudos mas lindas todavía. Y el sueco, que me perdone, es feo

Sobre la propuesta de Turista, uno de estos días, contrato un fotógrafo, le pido que haga uno buenos desnudos míos y te las mando, a ver si mejoramos la sección

De nada, el placer es mío.

Next -

Gracias Carmen, por tu comentario.
Y tambien, porque deduzco que las demás veces si que coincides conmigo. Jejejeje
¿Es un juego de palabras lo de enlazar loco-motora a loco-turista? Un besazo, Carmen

Carmen -

Lo siento next, pero esta vez no estoy de acuerdo contigo.

A mí me gustan todas las fotos. No me parece bien que quite ninguna (sólo si le sale de los mismísimos quitarla), ni me parece necesario que justifique nada.

En mi opinión, las fotos son como el sexo. Cuanto más cochinas mas divertidas.

Y la calidad de las fotos... en fin, eso es como la inteligencia: un convencionalismo ridículo.
VIVAN LAS FOTOS MALAS
PONGA UNA FOTO MALA EN SU VIDA

Y vamos al post:
¿El turista es ahora el maquinista de la general?
¿vamos en una locomotora hoy?
me encantaría...

Next -

Yo no me entero (como casi siempre).
Vamos a ver, turista: Las fotos que aparecen en el cuadradillo de la derecha, debajo de "... maneras de decir me muero"... ¿las has puesto tu?, ¿son tuyas?. Estoy con Lola: No son dignas de tu blog, y mucho menos alternadas con fotos de niños. Dejemos las rosas, pero cambiemos las otras fotos (nótese que hablo en plural, pues siento ya el blog como mío -sin serlo-). No, no es que se imponga censura alguna, sino que a este blog no le va eso;
¿Que tal poner fotos de viajes, para que todos podamos volar con ellas?
En varias ocasiones he tratado este asunto, y no entiendo por que lo pasas siempre de puntillas...
Y que conste que no lo hago por echar leña al fuego (lo del carbón ya ni se lleva, y menos como está la cosa con lo de la capa de ozono y demás polución...)
Turista, contra mis palabras, pido una justificación a esas fotos. Yo, que siempre pido que no te justifiques...

jose -

Echa carbón, pero no los poemas que escribiste en papel, eh!

Caramelo -

Nooooooooooooooo.... no dejes que se apague el fuego. Coje un mechero y enciende la flama....

loco turista -

buenos dias, lola (por hoy).
con que vengas tu ya vale, bueno, quizas una botella de vino no vendria mal, que por aqui la gente pimpla bastante (sobre todo G. y loco turista).
tengo programado el "sueco" para que te salga solo a ti, si preguntas a los demas veras como nadie lo ha visto, jaajjaaaa
si tienes una foto que te guste mandamela que lo pongo en la rotacion si me cuadra con la web (lo mismo para todos, si encontrais o teneis fotos que me puedan interesar... abajo esta mi mail)

Lola -

De nuevo ese maldito viejo sueco en tu blog... y los demas que se distraen con la rosa

soy yo la única que tiene tanta mala suerte que le cae siempre el mismo sujeto ???????

Turista!!!!! hay pornografia en tu web

Lola -

Perdón, pero sigo con sueño, que hay que poner ¿el fuego o el carbón? o a la inversa...

¿estan pensando en un asado? ¿acaso no piensan invitarme?...

ya los psicopatié...

¿que tengo que llevar?

Lola -

Antes que nada, Next: buenos días, por ayer entre sin saludar.

por lo demas sigo durmiendo poco así que poco tengo que opinar.

me encanta, me encanta, me encanta, la consigna: REIVINDICO EL ONANISMO

luego pienso

loco turista -

no me des ideas, sam, no me des ideas que ese degradado tiene cada dia mas pinta de visillo, jajajaaajaaja
aunque a mi la foto me sigue pareciendo de una belleza indiscutible.

G. -

Vamos con esa rosa:
¿De LLadró?... Supongo que todos tenemos una abuela o una madre que cultiva orgullosa estas rosas en las repisas de sus armarios.
En este blog se persigue la belleza, a la que muchos somos adictos. No deja de ser curioso cómo la belleza para nuestras madres y abuelas es una porcelana - fría, muerta y rancia - que se atreve a intentar atrapar la frescura y suavidad de una rosa.
En turista debe presentarse, de vez en cuando - o siempre, ¡quién sabe! - esa belleza rancia que nos imponían los mayores en nuestra infancia y de la de turista también. No le deis más vueltas: no puede remediar ponerla... ¿para cuándo unos visillos flanqueando la web?

PD: he de reconocer, que los intentos de Turista de enfrascar la belleza, tienen más éxito que los de mi abuela con la rosa.

Next -

Si, pero aqui lo importante es lo del fuego y el carbón. jajajaja

loco turista -

next, de lladro?? bueno, mas o menos... es de mi madre!!! jajjajaaaa.
a) orgulloso de mi blog,
b) muy orgulloso de mi blog,
c) loco turista.
(ademas hablo con los angeles, aun no llego a Dios. creo que la comparacion con aida es mas que justa :P )

a que no me he justificado??

Next -

Era yo el otro... La próxima vez no lo digo.
Bueno, ahora que estoy en el segundo comentario si que puedo decir algo:
Lo de a favor del porcino y demás, fenomenal.
Lo de una personita para impresionar, te hace ser un poco Aida de Gran Hermano 8lo siento, y mira que te aprecio, pero las cosas como son)
Las rosas siguen pareciendo lo mismo (por cierto, ¿es de Lladró?)
El fuego no se acabará mientras queden rescoldos, y no te justifiques :P
Nota: Lo de conciso lo dejo para otro día.

loco turista -

casi me pillas actualizando, anonimo, yo tambien tendre que esperar, ajjajaaaa.
eres next??

Anónimo -

¿y ahora que digo yo? no quiero ser el primero... esperaré para tener algo que comentar. Jajajaajaaj ;P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres