Blogia
Diario de un Turista

Conversacion con mi padre 3

Padre- entonces no sabes nada de
Loco turista- no!!
Padre- ni de
Loco turista- no!!
Padre- ni siquiera has aprendido a
Loco turista- no!!
Padre- al menos te acordaras de lo de
Loco turista- no!!
Padre- hijo mio, entonces a que has dedicado tus 20 años de buenos colegios y tus 5 horas diarias de estudio?!?!?
Loco turista- a fantasear, padre, a fantasear y a mirar por la ventana...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

38 comentarios

NONOCOT -

Se lo he enviado a una amiga.GRACIAS..

RJ -

estas son las tetas mas vellas que e visto

RJ -

contigo ana lo aria asta en mesa de cacina

hhh -

hhhhh

ana -

quiero hacer el amor con todos!

pico bravo -

las tetas mas grandes del mundo las tiene mi polola

Anónimo -

ke rikas las tetas las chuparia a todas por =!!!

yopo -

ke rikas las tetas las chuparia a todas por =!!! y soi mujer... :) la calentona...XD!

Leobardo -

Que chingen a su madre lo que pusieron. Lo unico que me gusto fueron las chiches de las viejas. Ojala me pudieran mandar mas

Miuel -

Hola

schoolsexigirl -

que buena onda eh jajajaja que desestresante ;)

Anónimo -

news

victor juarez -

sus chistes son exelentes me hacen reir gracias por ser tan buen editor sigue escribiendo para seguir riendo espero volver aentrar en tu sitio.

G. -

Y permitidme añadir:

Ella sabía
que le recitabas de memoria tu amor
sin comprenderlo.

- del mismo autor que el anterior -

G. -

De verdad estás loco si piensas que voy a leerme todo eso con fondo rosa jajaja
Pero para redimirme, ahí va esto (tú ya sabes a qué me refiero):

JULIETA.- No eres tú mi enemigo. Es el nombre de Montesco, que llevas. ¿Y qué quiere decir Montesco? No es pie ni mano ni brazo, ni semblante ni pedazo alguno de la naturaleza humana. ¿Por qué no tomas otro nombre? La rosa no dejaría de ser rosa, y de esparcir su aroma, aunque se llamase de otro modo. De igual suerte, mi querido Romeo,aunque tuviese otro nombre, conservaría todas las buenas cualidades de su alma, que no le vienen por herencia. Deja tu nombre, Romeo, y en cambio de tu nombre que no es cosa alguna sustancial, toma toda mi alma.

turista -

"La Manzanilla es mi vino
porque es alegre, y es "buena"
y porque –amable sirena–
su canto encanta el camino.

Es un poema divino
que en la sal y el sol se baña...
La medula de una caña
más rica que la de azúcar...

El color que da Sanlúcar
a la bandera de España."

Jota -

"...Besos, ¡pero no darlos! Gloria... ¡la que me deben!

¡Que todo como un aura se venga para mí!

Que las olas me traigan y las olas me lleven

y que jamás me obliguen el camino a elegir..."

Una caña Manolo.
(tetas jotapege, si señor)

turista -

perdon marianita, procurare no comentar nada que pueda extropear la peli. intentaba fomentar un debate sobre el fondo, no sobre el argumento ni la trama, sobre el tratado que hace el genio almodovar de la relacion del artista con su obra, de los juegos de ironia, las metaforas imposibles, la belleza kitsch... y creo que lo de menos es que hable de curas y de niños. supongo que aun no la vio nadie, me tendre que aguantar el debate hasta mas adelante. yo la recomiendo, para mi es la mejor pelicula de almodovar, aunque la critica se la ha cargado...

G., que el otro diseño esta a solo un clic, el dia que tengas morriña me lo dices y lo restauro ;)

turista -

si carmen, no tiene nada de malo lo del cariño jaja jajaja, pero tengo que mantener mi fama de duro, que a estas 'alturas' esta por los suelos jajajaaa ajajaa
ay!! hoy estoy de un humor excelente, hasta me voy a hacer una paja y todo... tienes messenger?? ajjaj ajaaa
lo del enroque creo que me hacia falta, me estaba saliendo mucho de mi mismo, estaba exponiendo mas de la cuenta, arriesgando!! como diria mi amigo F. me apetece dedicarme un tiempito a cuidar el blog y a vosotros, que me haceis mucho bien.

turista -

Jota, ejejejee sabes que casi me pisas una de estas que tengo preparada?? como nunca he hablado con el he pasado la vida imaginando como serian ;)

que gran post el tuyo de la primavera, Jota, como que te voy a robar la foto, y de paso invito a todo el mundo a leerlo http://indecisiones.bitacoras.com/2004_03_01_archive.html#108029708097434449 (me encanta lo de tetas.jpg jajaja jaaaa).



caramelo (perdon por nombrarte debajo de este monton de tetas, que sin duda no hacen honor a las tuyas jajajaaj jajajaaa), seguro que sacaste mu buenas notas en la uni, nosotros nos entreteniamos hasta con aquellos perros... tan pequeña una... tan grande el otro...

G. -

A mi siempre me ha gustado el blanco, pero el otro diseño se parecía a la decoración de la casa de mi abuela, lo cual no sólo extraño sino defiendo.

Marianita! -

Ojo con contar algo de la peli de almodóvar... que acá todavía no estrenó!!!

turista -

y mientras escribia vino carmen, tambien pa luego.
besos.

turista -

el anonimo no era next jejejjee
una cosita mas. 'LA MALA EDUCACION' es mi pelicula de referencia, ya se que el concepto del blog es anterior a la peli, pero es que ultimamente las cosas me suceden a posteriori.

Anónimo -

ajajajj, marianita, me pillaste justa probando cosas del diseño(no les digas a los demas el aspecto que tengo sin maquillar ;))
yo fui buen estudiante hasta que descubri que habia cosas fuera jajaaja fue mi perdicion. iba a decir que me encanta la historia pero no lo digo porque dirias, y con razon, 'eso lo dices de todo'

alecto, ya sabe todo el mundo que tu y yo cogimos sin perdon, lo confesaste tu hace unos dias ;)
el nuevo look es por la primavera, jajaajaa, no!! es por el enroque.

G., espero que apartir de ahora sea mas capaz de dedicarme al 'santuario', acercandome mas a su concepto.
por cierto, que raro!! nadie ha protestado diciendo 'me gustaba mucho el otro diseño!!!' jajaajaja almodovar y yo, dos incomprendidos jajajaa

caramelo y Jota para luego, que a mi jefe ya le esta mosqueando esta cadencia de tecleo.

Carmen -

Bueno, tu verás, de cuando en cuando hay que replantearse las cosas.

Y lo del cariño es recíproco (al menos por mi parte). No creo que sea nada malo.

No me digas que te quedas frito conduciendo... ayyyyy qué miedo ninio...

y en cuanto al post... Yo con mi padre hablo de otras cosas, así que no sé...

un besito

Caramelo -

Aqui fue mi problema en la Uni: no habia ventanas...... Noooooooooooooooooooooooooooo

Jota -

Si turista, nos vamos y nos venimos. Ja!

Jota -

Padre de Jota: Hijo mio esto es así, pero indudablemente porque....
Jota: Yo pienso...
Padre de Jota: No, no, espera, que lo que te digo es que siempre que...
Jota: No, si yo...
Padre de Jota: Vaya, os creeis que lo sabeis todo.

G. -

Loco: ¿esto va a ser una especie de monasterio de Yuso para pijos estresados? porque esta estética blanca me recuerda a eso o a las naves de la Guerra de las Galaxias. Bonito retiro.

alecto -

Joer, joer, joer, joer, chaval ¡estas cosas se avisan! Que susto, pensé que te habían abducido... no me digas que a ti también te ha dicho el G. que no ve nada... Por cierto, lo de más raro....mal te veo para superarte... Sabes que nosotros también te hemos ido cogiendo (con perdón) cariño

Marianita -

Siempre experimenté senimientos encontrados... el placer de evadir el estudio... y la culpa por hacerlo... lo mejor es que los dos son inevitables...
El precio: el apuro porque "todo esto me entre en la cabeza" a último momento.
Conclusión: No llego... me van a poner un 1 (uno)
Aliciente: La prodigiosa memoria que heredé de mis padres
Lo mejor: Nota promedio 8
Lo peor: Cada vez me cuesta más sentarme a estudiar
Lo peor de lo peor: Estudio para profesora de historia...

P.D Estamos cambiando eh???
Saludos al señorsito de los anteojos de sol...

turista -

jabato, mientras me decido por mi nuevo rol lo voy a dejar lo mas neutro posible.

O., pues haberselo explicado tu a mi padre ;) besos.

jabato -

Hey, ¿qué ha pasado con ese diseño? estaré atento;)

O. -

Mirar por la ventana es maravilloso, pero es mejor aún salir fuera y fundirse con el aire. Un beso.

loco turista -

hoy venia cantando jotas en el coche, marcando el ritmo(mal) con el claxon... por lo menos no me he dormido subiendo un puerto como me paso ayer.

loco turista -

vuelta a la normalidad, si es que eso existe en el loco blog... y como dice G., segundo dia post-next.

Aviso a mi lectores habituales: loco turista se enroca hasta nueva orden.

esto es mas o menos que me cierro sobre mi mismo blog, que comentare menos, que posteare mas y mas raro, que cambiare el diseño, que... yo que se, que me aburre mucho esto de ser el bufon de la blogosfera y estoy rehaciendo mi papel.
y sobre todo que me esta pasando algo que no me esperaba, que os he pillado un cariño a todos... un besito loco.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres