Blogia
Diario de un Turista

.

El otro dia me hice una paja cabezaabajo después de haberme fumado un porro. En la calle me encontre a una vecina con la que apenas cruzo un adios, jamas un hola, me dijo "que guapo estas!!" y yo le dije "adios"

17 comentarios

Anónimo -

link

charito -

Marianita -

Ya...

Anónimo -

Campeon!! cuando eres tan breve y no insultas me haces temer que algo estas tramando jaja jajaa es como aquello de 'que callaos estan los chicos... voy a ver que hacen'


Marianita! que cuando quieras la abrimos, aunque sea por messenger, que yo le hago a todo siempre que sea sin mezclar, jajajaja aunque la verdad, donde haya un buen vino...

no se como es que he aprendido a beber hasta perder el sentido sin tener luego resaca, y es que creo que es algo innato, de familia diria yo. y con esto no estoy llamando borrachos a todos mis primos, padres y hermanos... bueno, a mis hermanos si jajaja jajaaa

estaria siendo hora ya de que dejases un mail donde potoine @ hotmail.com ;)

campeon -

Jajajaja, loco, buenisimo post!!!

Marianita! -

Por dios turista... que tengo en casa una botella Bailey´s sin abrir... y recien es lunes... no porque tenga dias estrictos para ahogar las penas o festejar la vida (segun como pegue la borrachera)sino que como buena alcoholica infantil... prefiero beber hasta morir... y disfrutar la resaca en casa y no en el laburo ( y ojo, que lo digo por una larga experiencia de sufrimiento laboral post fiesta)...

Carajo...

Que suerte tenés... me llevás 5 horas de ventaja para llegar al viernes...

turista -

G., mira a ver si 'desbrozar' tiene un antonimo, porque va a ser eso lo de Next, algo asi como 'desdesbrozar' o 'brozar' segun se mire ;)

turista -

Ya no se el tiempo que hacia que no me emborrachaba a la vista de alguien que me pudiese reconocer, quitando mis amigos, mis compañeros de trabajo y mi familia... ay!! es que ultimamente no veo el momento de empezar a beber, eso si, sabiendo lo que me hago, sin mezclar… el vino sin gaseosa, el güisqui sin cocacola, la cerveza sin limon, la ginebra... uy, la ginebra con tonica, que es muy digestiva. A lo que iba, que de tanto tiempo que hacia me olvide de aquello de que "tras la segunda copa, a chapar la boca", bueno, me lo acabo de inventar, pero esto deberia ser parte de la sabia sabiduría popular, y ademas, ya empiezo a aceptar que las cosas me sucedan a posteriori, que quien soy yo para negarle al tiempo que vaya de culo si le sale del idem. Que lengua mas sucia tengo, dios mio, y con que eficacia que la uso cuando voy pedo.
Que me sabre yo lo que es la belleza, pero esa noche estaba guapo, que no solo es la materia prima, es como la manejes, los gestos, los tics, las poses, el peinado… el caso es que lo estuve bordando; lo se porque me miraba en los ojos de todas mis victimas, que fueron muchas, y yo flotando. Al final me lleve mi premio, por fin premio, y es que me lo merecia.

G. -

Esta semana blogueramente se me ha pasado más lenta. Debe ser porque no está Next desbrozando los post para que la locomotora corra más.

"Desbrozar: eliminar los aspectos accesorios o confusos que complican un asunto innecesariamente y entorpecen su comprensión."

Entonces desbrozar, lo que se dice desbrozar... no se yo.

turista -

mucha verdad, G., al principio iba a poner la version hispanica mas o menos 'haciendo amigos', pero creo que esta version es mas chic, jaj jaaj jajaa aajaj ja por cierto, estas suplantando a Next? :P

en lo de las monjas ya sabes que te voy a acompañar ;)



Carmen, nada de grosero, aqui la maquina ya esta lanzada, y ya puede nevar o helar, que no hay manera de pararla ajaj jaj ajaja ya sabeis de mi gusto por los juegos de palabras groseros.

Carmen -

Bien. Me gusta lo de "la fina línea entre lo soñado y lo vivido"

esta primavera va a acabar con nosotros, como dice G.

es que está de lo peor, que se viene que se va, y que no termina de venirse...

os aseguro que no era mi intención hacer un juego de palabras fácil y grosero, como parece, pero así se va a quedar,

yo creo que tengo astenia primaveral.

besitos

G. -

¡Lo vi, lo vi! ¡Arriba, a la 'derecha' (puaj)! ¡Meeting people is easy! ¡Qué gran canción! ¡Y qué gran verdad! ¿Verdad locos?

G. -

Y ahora, permitidme que vuelva al enroque donde me metí el fin de semana pasado.
Ahora que, cuando salga, me voy directo a capar obispos, así que ya se puede ir preparando ese alfil vestido de vicario.
¡Y las pobres monjas también!, jajaja. (Uf, esta primavera me va a matar)

G. -

"Hacer que si haciendo como que no"... qué bueno loco.
¿Pero qué hay del "¡viva la vida!"? A mi me parece contradictorio, aunque yo viva la vida haciendo como que sí...
Y no me lo paso mal, la verdad. ¿Será porque desconozco qué es pasárselo bien?

G. -

¿Por qué las cosas ricas serán tan deliciosas? ;)

turista -

imagino que esto solo me pasa a mi, pero bueno:
"comer es solo una tapadera para beber vino"
digo yo.

turista -

Digo yo que son tiempos de pajas, de mirar, bueno, de mirar son siempre. Que a algunos nos dio el puto dios esa encomienda "que no te vea yo moverte!!", y le sali movido, aunque no me olvido nunca de cuales son mis poderes "hacer que si haciendo como que no".
Como decia, a reflexionar sobre la belleza que toca, a intentar follar con tias buenisimas buscando excusas rapidas... para los amigos?? No, hombre, que esos no necesitan mas que tres gestos basicos (la chupa? Cuantas veces? Y… creo que nada mas, porque lo del sexo anal, en pleno siglo XXI, se les supone ¿no?), no no no una excusa medianamente decente que contarte a ti mismo, no hace falta que sea un prodigio de la retorica, que en estas fechas uno se perdona mas que nunca el nopensar.
"era guapa?? De verdad?? Pues no no, no me fije, a mi lo que me gusta de ella es su manera de decir 'esto no esta bien'..."
como yo ahora, "estaba hablando de sexo?? Seguro? A buscar una excusa... a ver... ah si!! Es una metafora sobre el conflicto del creador y su obra, sobre la fina linea entre soñado y lo vivido..."
no, no cuela