Blogia
Diario de un Turista

La verdad es un volcanapuntodeeruccion en una isla desierta (si, en la de "que te llevarias a..."), y si fuera animal seria... Audrey Hepburn

Le gusta insinuar las avenidas
De sus efluvios desbordados,
Porque se sabe preciosa,
Como esa actriz que nunca pasa de moda,
Porque nada tiene que perder,
Y aun asi, solo en la muerte
Se desnuda impudica.
(Mejor acabar ahorcado del palo mayor, si es que te dan a elegir)
Mientras, a la sombra
De sus 100 espaldas sombrias,
La vida!!
Que sucede inerte en el estanque
Limpido
De lo restante.
Bajo luz cegadora de lo que no es.
Sobre el suave olear,
La ultima tarde del verano,
Antes de la tormenta.

Dicen que bajo el agua hay un gran tesoro,
Unos, que de los piratas que naufragaron,
Otros, que son los niños que se ahogaron.
Dicen que es la puerta falsa del volcan,
Y que lo que centellea es el reflejo del fuego.

Oh! Si, toda verdad esta en la muerte,
Y lo demas...
Lo demas es vida.

Tambien hay muchos arboles, y mosquitos...

12 comentarios

Anónimo -

link

lola -

gracias turista.... ahhh es a mi, no?

Marianita! -

Yo no fui...

turista -

muchas gracias, megumi.
no os lo creereis, pero he recibido hasta un regalo, que, claro, no puedo decir de quien si ella no lo dice :P

megumi -

Aunque ha pasado una semana, Feliz cumpleaños.

caramelo -

Tioooooooooooooooo, te estás colgando otras vez!!!!!!!

dsd -

Esto me suena, creo que deberé recuperar mi pasado de pirata en vela para no morir naufragada.
Lo peor son los mosquitos, te lo aseguro, ni pata de palo ni parche en el ojo derecho.
Besos :)

caramelo -

Hombre, siempre tienes la posibilidad de postear desde el curro (es lo que hago yo, y no me senta nada mal!!!!!! ja ja)....

turista -

gracias jose, con "que los vientos sean propicios" ya hay bastante ;)

jejeje, G., metele mano, hazlo por los que no moriremos colgados.

caramelo, espero tener mas continuidad, pero como no tengo internet en casa.... me llevo los post en un disquete al trabajo y los publico desde alli cuando tengo un descanso. un saludoooo!!!

caramelo -

Hooola... Bonjour... de bonne heure, de bonne humeur.... con los piratas y los mosquitos.
¿Ya vuelves de verdad con nosotros? o ¿nos vas a abandonar otros 15 días?

Noooooooo, no nos abandonesssssss :o(

G. -

Desde que ando por ahí con un ojo tapado por el parche, mi vida ha mejorado: no sabeis cómo se dejan intimidar... Es una bonita manera de pasar el tiempo antes de encontrar a la verdad colgada a mi lado del palo mayor.

jose -

Feliz retorno, muy pirata por cierto. Olea, olea, olea...