Blogia
Diario de un Turista

londres, 29 de noviembre de 1991

londres, 29 de noviembre de 1991 El Partido nos ha organizado circo para esta tarde en nuestras telepantallas.
Noto muy acalorada a la señora PHILIPS interpelando al señor COMPARECIENTES.
Parece que no, definitivamente no, su pulsera no combina con su corbata.
Todos los que hayan leido 1984 estan teniendo esta tarde el mayor deja vu colectivo de la historia:

LA GUERRA ES LA PAZ
LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA
2 * 2 = 5


ah! Si! y Oceanía esta en guerra con Eurasia, siempre ha estado en guerra con Eurasia.

11 comentarios

turista -

gracias por la excepcion.
un beso.

Marianita! -

Bueno... siempre me pasa lo mismo... cuanto estoy a punto de olvidarlos del todo... reaparecen... Esta sola vez... con vos voy a hacer una excepción...

Y mirá vos... ya estás hablando de política...

Y no entiendo nada de lo que dicen... pero igual opino que todos ( los politicos) dan asco...

Hola a todos de nuevo!!!!!!!

Gecito???

Next???

Hola Alec...

Besos

turista -

pues creo que volvi el viernes, pero fue sin querer... y este post de ayer tambien fue sin querer, se me va la mano sin pensar.

jose, te creia de vacaciones blogeras.

en cuanto a la comparecencia... emmmm... bueno, yo es que la vi sin volumen (y no pongo lo que escuchaba mientras para que no me llamais pedante, con razon), pero creo que me entere de todo.
(si alguien esta pensando que es muy poco coherente estar dando todas estas opiniones sin haberlo visto... bueno, si, esto es lo que hacen todos, no?? tener una opinion preconcebida y soltarla independientemente de los hechos)
(PUNTOS:-1 PROVOCACION) :P

jose -

Telefunken encuadra a Llamazares y alega que el fondo del plató no colabora en las deducciones.

alecto -

¿Cuando has vuelto?
....
Perdón, me fui a tomar algo para las náuseas.
....

Esta clase de debate debería ser de obligatoria espectación para poder disfrutar de cualquier servicio ofrecido por el Estado. Es clarificador. Casi como un debate de presupuestos, del estado de la autonomía... Otro gallo nos cantara....

turista -

javi, estoy de acuerdo, por eso hacia la referencia a 1984. Parece que el Partido Unico existe, cada uno representa su papel, y se van turnando el rol de "malo" (de goldstein, siguiendo con el libro) cada 4 u 8 años, en un ejercicio de doblepensar que consigue su proposito: la confusion y la docilidad (¿que el enemigo es eurasia? ¿pero ayer no era el aliado?)
ya sabes, "el pasado se puede cambiar".

lola, perdona, es que aun estamos con la resaca postelectoral. y lo que queda.

javi -

Hoy he sentido vergüenza. No sólo por el que respondía sino por los que preguntaban. El que respondía porque no fue ni un milímetro más allá de un guión en el que había hechos comprobables y vaguedades sin sentido en la misma frase. Y además, no respondía siempre. Y los que preguntaban, por dejarse arrastrar al terreno del compareciente.

lola -

dios mio, esto si que es un verdadero aporte más a la confusion general.... y yo de lunes y resaca

turista -

pues no se cuales de las nueve horas has visto tu, pero ha habido muchos. señores PHILIPS (debian ser familia entre ellos, exepto uno, ese tan moreno) que por momentos eclipsaban al GRAN HERMANO, que hoy se quiso hacer llamar señor COMPARECIENTES.

G. -

Vaya circo.
Y lo peor es que no he visto a los payasos.

turista -

leo esta tarde, con el señor COMPARECIENTES en la telepantalla sin volumen:
aquel que instaura una dictadura y no mata a Bruto, o aquel que funda una republica y no mata a las hijos de Bruto, solo gobernara un corto tiempo.(maquiavelo)
nadie puede gobernar sin culpas (Saint-Just)

parece que las haya buscado a proposito, pero estaban encima de mi mesa: "el cero y el infinito (koestler)"