Blogia
Diario de un Turista

brno, 8 de junio de 1993

Enamorado
(no es una cancion del niño gusano)
el invierno se acaba
y no siento nada
ni frio
solo se hablar de mi
y casi nunca
tengo nada que decir.

Me he dado cuenta hoy, por casualidad, de que nunca pienso en nada concreto.
Vivo solo, paso casi todo el tiempo en el pequeño salon de un piso de alquiler, con los muebles que estaban; en esta epoca tengo unas dos horas de luz alli.
Leo a veces, me canso enseguida, en una hora o menos.
Me gusta comer naranjas junto a la ventana.
Mi ordenador se llama 'n'; cuando el tipo de la tienda me lo pregunto le di a una tecla. Ahora 'n' esta bien.
Solo salgo de casa para ir a la oficina, una vez a la semana paso al super por algo de comida barata. Gasto unos 20 euros.
¿algo que suela hacer? El dia que se me acumula mucha ropa la lavo, luego la tiendo, y espero a que se seque. Los otros dias... no se, nada, supongo…
Tengo mala memoria. Peso unos setenta kilos.
Suelo mirar a las chicas bonitas durante unos segundos, a lo lejos, cuando mas bonitas son, en los demas no me fijo.
Nunca enciendo la luz, ni nada que haga ruido, ni musica tampoco. Siempre tengo las persianas subidas.
No se si echo de menos a alguien, no pienso mucho en ello. Quizas a alguien.
Me levanto a las cinco por la mañana, entro a las ocho, no suelo pensar dos veces la misma cosa, a las tres estoy en casa.

Y sin embargo... y sin embargo nada.

Una vez estuve enamorado de otra mujer; empezo ella.

156 comentarios

pau -

Hola,poeta tantos años,como estás.Escribele a esta vieja amiga de tiempos pasados en Suecia.
Pau

lola -

perdon por lo pedante, pero yo la hubiese terminado en
¿ceguera?

lola -

solo me remite a esta canción con voces femeninas y mezcladas con las de él.... que dicho sea de paso no puedo bajar de ningun puto lugar de internet

si soy un caso

Viéndolo
Los Twist. Pipo Cipolatti , Daniel Melingo

Puedo ver una luz en la oscuridad
la siento venir
no la ve ningún hombre más

Me decís que esté callada
que no haga caras raras
también quisiera verlo
pero no puedo ver nada

Que placer siento al ver
lo que nadie ve

Y vos estás de nuevo
diciendo cosas raras
se esfuerza mucho el cuerpo
se nubla la mirada

Muy cerca de mí
puedo ver una luz brillar

Por más que me lo expliques
Yo no lo voy a entender
No se ve ...

Yo lo ví
me sonrió y se volvió a marchar
soy feliz
Ahora sé que soy inmortal

Por más que me lo expliques
Yo no lo voy a entender
por más que me convenzas
Yo no lo voy a creer
No se ve... No se ve...

Puedo ver una luz en la oscuridad
la siento venir
no la ve ningún hombre más BIS

Yo no la veo Padre Bormann
¿Ceguera?
¿Acaso mis ojos no pueden llorar?

lola -

no sé que paso con turista.....

Una necrologica ¿no es muy fuerte?, yo quiero creer que sigue vivo.

pero volviendo a eso de que el papa "escucha voces"...."Y veo su carita sonriente"

Preocupante titularía Ambito Financiero, si no quisiera montarse a la Iglesia en un huevo

por mi, .....soy como el tema de Caseros "endrogada en Adrogué"

besotes Marianita! y a seguir asi desinformada como mi ex analista

Marianita! -

Jojo... eso dijo ???

Que limado el papa nuevo...

Ves, por eso no miro tele ni leo diarios... de otro modo... mi mal caracter sería aún peor... bastante tengo con lo mío..

Igual... mi papá estaba hablando de ese tema... así que me tomé la molestia de interiorizarme un poquito en el tema... y lógico... me indigné... y tambien putié a medio mundo... es en vano... no puedo con mi genio...

Turista murió? hoy voy a leer las necrológicas... jojo

Besos

lola -

no te preocupes Marianita teneés razón, sobre todo una "gran sobresosis de información", entonces, duermo mal, leo todos los diarios, reacciono de manera virulenta y hago catarsis (parece que de manera eliptica) creyendo que todo el mundo sabe de que hablo.

ahora me la agarre con el Papa y esa boludez de que escuhó la voz de Juan Pablo..... apenas asume y ya esta hablando boludeces y, yo aca con ataques de panico preguntandome si mi vieja era o no esquizo, y hasta donde eso puede haberse heredado.... asi que si hace de cuenta que escribo como drogada

y si, no se entiende nada.....pero me da fiaca explicarlos
besote

Marianita! -

Lolita... o vos te drogás mucho o yo me perdí de algo... que no entiendi nada de lo que venís hablando desde unos 5 coments arriba...

Bué... que te mejores...

jiji

( va con onda)

lola -

ahhhhh no, ahora que lo pienso bien, mientras bajaba la pagina, para mi que Calamaro es racista y por eso se buscó un abogado que se llame Albino.........

Alvar nuñez cabeza de vaca, mas conocida por "lola" -

Uno de los adelantados del Río de La Plata, hoy leo en uno de los diarios "Tras la abslución, Calamaro se abraza con su abogado, Albino Srefanolo......

vieron no era cosa de negros..... 11 años jodiendolo desde La Plata, por decir "que buena noche para fumarse un porrito"

es cosa de argentos

lola -

gracias Holger, por reconocer que las dos cumplimos.... Pampita es uno de los grandes culos argentinos... sobre mi relacion con ella: no voy a hacer declaraciones sobre de mi vida privada

Holger -

Estas chicas cumplen, no puedo negarlo. Una, sincera y bella, me manda fotos. Otra, bella por lo que imagino, me deja que siga imaginándola me mandó lo que prometió. Habrá que averiguar pues quién es esa pampita y de qué la conoce lola...

lola -

o solo me quiere "para "eso"" ?????

lola -

Cambiando de tema y pasando al futbolero: Brazucassssssssssssssssssss del orrrrrrrrtooooooo. Si a vos te hablo brasileño “metete la banana EN EL ORTO”. Llorón, mariquita.

Nada de Negro, porque el Negro se ofende. ¿Decime como te llamamos, ¿albino del orto? Pelotudo

Boludo, te la debes comer doblada. Si, sí a la banana.

Esto lo digo mientras en hijo de rumanos duerme.... si ese que habla en frances.... que pibe raro ¿sera descendiente de Drácula? Tiene una dentadura asi, medio como rara.... Que divertido esto de vivir en un lugar tan cosmopolita..........Hay de todo.

Ahora me pregunto, siempre llega a las 6 de la mañana, ¿¿¿sera que durante la noche se convierte en vampiro???? Y no me quiere convertir.... En ese caso, será racista o demente?

lola -

Bueno Holger, sho creo (sorry hoy me desperté hablando en fonético) que con este material tenés suficiente para hacer porrrrrrr lo menos una canción: “culos argentinos”

lola -

ya se lo mande, para que despues no digan que los argentinos somos todossssssss chantas

que lo disfrutes !!!!!!!

Lola -

jajajajaj, bien Marianita!, eso es autoestima, yo mandaré uno del de Pampita

Marianita! -

Maricón...
ya mismo te mando una foto de mi culo...!!!

Holger -

Bueno sí, muy gracioso, mucho jajajajajá pero aquí, ni pelea en el barro, ni tangas, ni culos, ni nadie me manda fotos. Para que te fíes de estos argentinos!!! Menos mal que sólo pedían un email y no una inversión millonaria en Corralito's & Co.

lola -

jajajajajaa, espectacular, espectacular

Marianita! -

Jajajajjajjajjajjajajja....

Holger -

Lo que ellas no imaginaban era que la pervesión de la mente enferma de Holger era precisamante escuchar una conversación privada entre dos flacas con acento divertido en la que se hablan de hacese fotos con el culo el aire... Tengo que ir al baño...

Marianita! -

Mirá ... mandale no más lo de pampita... que yo despues del mal de amores quedé en 46... y si doy una función privada daría la misma sensación de cuando te invitan a comer pastas y te amarretean el queso...

...

Si... creo que flaca lo entiende...

Pero aviso... ya empecé mi dieta de engorde... que ya nadie me mira el culo ni en la oficina... y eso me pone mal...

Besos...

lola -

me quede pensando, ¿sabra el pibe que Flaca es Delagada?

lola -

(siempre para Marianita!, salvo que vos tengas un culo mejor.... yo no)

lola -

Mil gracias a los grandes protagonistas de este blog, Marianita! Y Holger.

Las estadísticas, siguen bien, pero los únicos que me dieron bola y me hicieron el favor, fueron ustedes DOS.

Ahora bien, en estas condiciones, Marianita! yo diría Holger, se merece mínimo una función privada. Pero....

Lo que sigue entre Marianita! y yo...así que no escuchen

(Ahora entre nos.... si vos pesas 50 kilos y medís 1.50 y yo mido 1.70 y después de la gripe pasé de 54 a 50.... el espectáculo que le podemos brindar.... puede ser un tanto decepcionante...., yo creo que para el Gaita, cualquier sudaca da lo mismo y debe pensar que tenemos el culo de las brazucas, sólo porque estamos cerca, buehhhh que se entere de una vez –porque en algunos lugares de España se dice asi, “a ver si te enteras”, algo asi como seria aca, ¿me entendéssss?- de porque Calamaro escribió el tema “Flaca”. Yo diría le mando una foto con el culo de Pampita y que siga con su fantasia.... que opinásssssss?)

Marianita! -

Lola, ya arreglé lo tuyo...

;)

lola -

holger: ¿sabés que no sé si conseguiras aborrecerla?

lola -

yo soy igual, escucho hasta que me cansa por la dudas ahi va la letra

Muerdo el anzuelo y vuelvo
a empezar de nuevo cada vez.
Tengo en la mano una carta
para jugar el juego cuando quieras.

Caminando, caminándote,
mi calle que quizás yo pueda cambiar.
Esperando, esperándote,
costumbres argentinas de decir No.

El problema es otra vez la situación
cada vez peor del corazón,
yo camino todo y veo
cada vez que quiero y te espero.

Caminando, caminándote,
mi calle que quizás yo pueda cambiar.

Esperando, esperándote,
costumbres argentinas de decir No.

Para entonces estaba en la banda "Los abuelos de la nada", de Miguel Abuelo, ya muerto..... mucho menos que Dylan.... pero lo que hay es lo que hay y Miguel, joder!!!!!!!!!!!!!!

Para los que no podran entender el titulo conla letra de la canción, ahi va (ya se no es lo mismo)

lola -

Holger el danés -

A mi me encantó sólo con oírla. Ahora, me la pongo y repongo gracias a un bonito regalo que me ha llegado por correo electrónico (conseguiré aborrecerla, soy así). Gracias,lolaza. Calamaro ya lleva de moda años en España, pero a mí me tocó la fibra sensible hace 6 con Honestidad Brutal. Por los temas y por esa estética dylaniana que cultivó desde entonces. Hizo de telonero de Dylan, gratis total, en una gira sólo por estar con él. Le regaló una copia de ese disco al viejo y luego se lo encontró "olvidado" en la habitación del hotel que había usado Dylan...
Vamos, lola, pensar que nuestra boludeces pesan, es algo pretencioso, no? Todo lo más, llegarán a lo pegajoso de un basto engrudo, pero sin peso ni fondo...

lola -

bue mientras resuelvo lo de la lucha en el barro....

Turista, lo que para vos es importante, estoy en la oficina y tambien tarda mucho en bajar la pagina....

¿serán las boludeces?

lola -

bueno ahora no puedo, pero después intento contestar... Gracias Marianita! como digo yo, ideas brillantes tengo todo el tiempo, el tema es que me dan fiaca llevarlas a cabo....

Holger me diste en el corazon: "costumbres argentinas", el año pasado, creo, cuando Calamaro se pudo de moda en España , yo les decia , escuchen ese tema, pero claro, supongo tiene nombre de diccionario, o zamba folklorica

definitivamente uno de lo mejores temas de escritores argentinos, tema de culto que le dicen, bah

Marianita! -

Lola: Bueno... pero no vale tirar de los pelos... ... jajajaja...

me gusta el barro... pero... quien gana?... o sea... en que consiste la cosa?...

jajaja... me imagino y me dá risa...

ya mismo le estoy mandando el mail al malandra ese...

Besos...

Holger -

Bueno, ya me quedarion claras un montón de cosas que no sabía sobre los argentinos. Gracias lola, me gustó la lista.diccionario. Por cierto, ayer nada más poner la radio, me salió una canción rebonita de Calamaro que se llama "costumbres argentinas", de cuando Calamaro aquí aún no existía para nos... Lo de la lucha en el barro ya se me había ocurrido a mí pedirlo hace días, pero me pareció que podía ser malentendido, pero ya que lola abrió la veda, ¿podrá ser en bikini tipo brasileño, please slurps (vamos que se me hace la boca agua) :PPP... Ya le mandé a ese pelotudo el correo, ¿de verdad que no quieres que añada algo más convincente?

lola -

LLAMADO A L A SOLIDARIDAD

Bue, Turis, me meti en tu estadísticas y la cantidad de lectores que tienes..... no tiene nombre,,,,

A siiii MUCHOS (en fin Marianita!, Holger y yo) pero no importa

Bueh les pido POR FAVORRRRRR a quienes vienen a leer nuestras bolucedeces.... y de paso no opinan...

Mándele un mail a; tito_hedman@hotmail.com

Y pídanle : madale el libro

NO le digan a Lola, porque Lola me puso mi tita Mary, cuando era chica, y el pibe no sabe la historia de mi vida, además lo llaman Tito, y yo tampoco le pregunté por qué.... aunque me imagino

asi que TODOOOOOOOOOOOOOOOO LO QUE TIENEN QUE DECIR ES

MANDALE EL LIBRO “APUNTES SOBRE LA RECONSTRUCCIÓN DEL SILENCIO”

Y a ver si esta mujer nos deja en paz a todos de una vez

Si cumplen ¿Marianita! Que te parece hacemos una lucha en el barro virtual?????? ¿Me haces, pata? daaaaale, que te cuesta no seas turra

lola -

Bue, Marianita!.... creo que ser argentino, no le puede divertir a nadie

Aceptémoslo..... por ahí por un rato,
Eso... no mucho más, sólo un rato

besote

lola -

ademas, si los de acáaaaa no nos entienden, que pretendemos????? que nos entiendan ¿los ajuera?

lastima no entender intaliano.... definitivamente, es lo que mas se nos parece

besos

dicho sea de paso ¿que paso con G....? ¿ y mis bragas?

lola -

sigue.....
El Argentino no te pide que lo lleves: pide que lo tiren.
>El Argentino no es un tipo alegre: es un copado.
>El Argentino no es un buen amigo: es de fierro.
>El Argentino no es un buen tipo: es de primera.
>El Argentino no está aburrido: está al pedo.
>El Argentino no hace algo mal: le sale para el orto.
>El Argentino no habla claro: te bate la justa.
>El Argentino no dice la verdad: dice la posta.
El Argentino no es cualquier cosa: El Argentino es una masa!!!

Y APARTE ES ARGENTINO!!!!! Y ESO NO TIENE NOMBRE!!!

y pa terminar: como diría mi abuela, ¡cuidado que te desnucas, rica!

lola -

el SER argentino
El Argentino no te llama por teléfono: te pega un tubazo.
>El Argentino no tiene un departamento: tiene un bulo.
>El Argentino no saluda: te dice, qué hacés boludo?
>El Argentino no se cae: se va a la mierda.
>El Argentino no se enamora: está hecho un pelotudo.
>El Argentino no te convence: te hace la cabeza.
>El Argentino no se lanza: te hecha los galgos.
>El Argentino no da besos: te rompe la boca.
>El Argentino no bebe: chupa.
>El Argentino no acaricia: franelea.
>El Argentino no molesta: rompe las pelotas.
>El Argentino no se baña: se pega una ducha.
>El Argentino no se alimenta: come como un hijo de puta.
>El Argentino no te golpea: te caga a palos.
>El Argentino no da órdenes: te caga a pedos.
>El Argentino no tiene amantes: tiene amigovias.
>El Argentino no tiene ganas de hacer pis: se está re-meando.
>El Argentino no sufre diarrea: se caga encima.
>El Argentino no sale corriendo: sale cagando.
>El Argentino no se dispersa: se cuelga.
>El Argentino no duerme: torra.
>El Argentino no se ríe a carcajadas: se caga de risa.
>El Argentino no esta en problemas: tiene quilombos.
>El Argentino no es molesto: es un hincha pelotas.
>El Argentino no da besos: te tranza.

lola -

Marianita!, gracias por lo de guacha, me encantó... y me alegra tu sentido del humor, des pués de todo a quien no le "han vendido gato por liebre".

A Villa Fiorito no voy a ir ni en pedo.... ni aunque El Diego me pague el colectivo. Gracias, paso

Holger, mirá que resultaste un tipo jodido ehhh.... ¿que parte no entendiste? ¿que es un gato?. Un animal, peludo de cuatro patas, que dice miau. Un gato

ahora cuando vuelva a cargar la pagina te mando -no digo un diccionario-, pero casi, casi un mata burros

Marianita! -

Lola! Guacha... que karma que tenemos con eso de los gatos... andáte a villa Fiorito a ver que clase de bichos comen... jajaja...

Yo estoy hecha una nona... toda achacada... dejo pañuelos por todos lados... hay un sonidito cuando respiro que no me gusta nada...

En fin... tendré que ir al médico...

...

Holger... che che... que nuesta labia, por berreta que parezca... es una masaaaaa....

Besos

Holger -

Turista, la página carga ahora de miedo!!! ¿Qué has hecho? Ya que estás, podrías incorporar un traductor automático, que estas dos ya no respetan que haya extranjeros escuchándolas y se han pasado directamente la lunfardo o lo que sea eso que hablan... Pujol enano, habla castellano (que memorable frase!!!)

lola -

Marianita!, todo bien sólo era pa darle un poco de changui a la gilada....nada mas

ademas vivo en Capital, pero naci en el Gran Buenos Aires algo asi como el Gran Rosario, pero donde no se comen gatos:))))

jajajajjajaja, sali de la gripe con ganas de chicanear un poco, sorry, es que soy de Adrogué, donde somo todo vivos....., porque no hay cementerio.

besote

Marianita! -

Lolita... noooo che.... no te lo tomé a mal... si vó sabé que te quiero... ;)

( hablado en perfecto rosarino )

Aparte estoy segura que me cagás a palos... no creo poder hacer mucho con un poco más de metro y medio y poco menos de medio centenar de kilos... ( soy peso pluma pluma... buaaa buaaaaaa )

Basos

Holger -

turista, conseguiste con tu ausencia lo que no conseguiste provocando, echar a pelear a las dos chavas en la puerta del blog (los espectáculos fuera del local, please).
lolaza, que la letra no es mía, sino de Rafaela Carrá, que conste... y además, mezclaste dos canciones de la rubia la de la fiesta seguía con algo así como "esta fiesta con amigos y sin ti". La de hacer el amor en el sur es otra canción...
¿Actitud versera y langa la mía? En cuanto encuentre lo que quiere decir todo eso, te vas enterar Marianita!!!

lola -

Marianita! ¿perrrrrdon????? aca las riñas son de gallos y estan prohibidas

ahora "si queré peleá, te espero a la salida", chabona

Marianita! -

Lola, mal llevado acá y en Capital es lo mismo boluda!
El que lleva la contra solo para pelear, el mala leche, el que no le viene nada bien, el jodido, eso... eso...

Turista... lo de boluda para Lola cuenta para la riña?
A mi la Pagina me carga re bien

Holger me voy a reservar los comentarios, pero se dejó ver a las claras... que a la falta de prepotencia y orgullo que te faltan, te sobra esa actitud versera y langa que tanto nos irrita... así que segúis siendo el típico argentino...

Yo no asumo la muerte de Next... asi que funeral un carajo...

Y lo del Papa... es medio apocalíptico, se viene el papa negro y el fin del mundo!!!

Yo me compro una cuchilla y un atado de puchos...
Salgo a matar a unos cuantos... y despues me siento a fumar tranquila en un parque... a esperar que se vaya todo a la mierda. Amén...

megumi -

Cargar la página ha sido como la agonía del papa, lenta, interminable..., yo pensaba que era mi conexión que es una mierda. Por cierto, el hijo de una amiga creía que se había muerto el "PAPA" de Cruz y Raya.

lola -

uhhhhhhhhhh Holger te lo ganaste "no me hinchés las pelotas", ustedes "hacen el amor", bue nosotras, a veces sólo cogemos

cuando era mas joven me enamoraba, a veces, es cierto

Holger -

Te corrijo lola, "para hacer bien el amor hay que venir al sur". Ese es el problema de las chicas acá, que confunde los verbos auxiliares que utilizamos los hombres: hacer el amor, para decir follar y ellas entienden enamorarse... Si es que no puede ser...
Turista, he intentado mantener el nivel de conflicto casi sin insultar, pero ya me iba constando, a ver si das alguna idea... Lo de la página a veces no es que vaya lenta, es que ni baja... Y asumo que la conexión es de calidad...
Bien por el funeral, pero tiene que haber una cremación y un lanzamiento de cenizas al ciberespacio... todo sea que no nos pase como al Nota en el Gran Lebowsky. Por cierto, aquí donde vivo ahora dicen: Si en en un entierro no bebes vino, el tuyo va de camino. Así que ya tenemos la excusa que buscábamos para tomar y tomar al mismo tiempo que despedimos a Next. ¿Habrá que buscarle sustituto no?

lola -

Fiesta, que fantastica, fantastica esta fiesta....
03, 03, 03 456
para enamorarse bien hay que venir al sur....

y ya no recuerdo mas

lola -

si dale, apoyo lo del funeral....... pero, a divertirnos eh, que Next ha muerto

lola -

ahhh se me olvidaba "il papa a morto"

lola -

y bue, Holger vos queres liar y yo que queria ligar, por eso me va como me va... como a Marianita!

Si Turis..... se te extrañaba..... que bueno verte por aqui, mira que hemos sostenido esto como pudimos (es que no tenemos tu talento)

Definitivamente la pagina baja lenta, pero bue, esto es Arrrrrrrrgentina, asi que darte una opinion desde tan lejos..... yo pense que era por la distancia
besos

turista -

por cierto, esto es importante:
¿a todos os carga tan tan tan lenta esta pagina?
es que desde mi conexion es un suplicio de unos 30 segundos. decidme, por favor, porque estoy pensando en mudarme (aunque le he cogido mucho cariño, la verdad, en otro sitio no iba a ser lo mismo)

turista -

bien, Holger, bien, a puntito del conflicto diplomatico que estamos :PPP
no sabeis cuanto siento no intervenir mas (sobre todo posteando, aunque veo que no os hace falta ajajajaja) pero estoy con un lio tremendo, ademas de que me peto la conexion a internet.
un saludo a todos...
¿hablamos del papa? ajajajaja

Next no va a volver, ya no contesta donde siempre contestaba, debio dar de baja la direccion. si os parece le podriamos organizar un funeral paralelo al de Wojtyla, ya lo pienso bien esta tarde.

Holger -

lolaza, prefiero maricón, gracias. De hecho, yo creo que la tendencia homo es una evolución natural del hombre sabio. Marianita! ya adivinaste que era hombre aunque me faltan kilos de prepotencia y orgullo para ser argentino (tomá esa, a ver!!!)

lola -

Marianita! pregunta ¿mal llevados??? ¿drogadictos o viejitas??????? de que hablas?

Marianita! -

A mi en cambio me gustan feos y mal llevados...

Por eso estoy como estoy...

Y para pelear... sigo pensando que sos argentino... huevón!

lola -

fe de rrrrrraaaaaata "donde dice son asi" deberia leerse "soy asi"

lola -

en ese caso, digo como para liar, ¿como te llamo?¿puto o maricón? yo los prefiero medios putos, onda Miguel Bose, cosa que a Turista no le gusta, pero bue, son así, me gustan raros.....los maricones no.
lo que hay, es lo que hay

Holger -

No sé cuándo te perdiste lola, pero seguro que fue por un hombre... Marianita y lola "cómo se las gastan las chicas" venía a ser un cumplido a la fuerza y al carácter de las expresiones, formales y de contenido, de las chicas argentinas que pisan este blog, pero cualquier otra interpretación que pueda sonar ofensiva, también sirve y la liamos de una vez... que se nos va el tiempo en boludeces y aquí no hay quien se pelee..

lola -

uyyyyyyy Marianita! me hiciste acordar que yo era la típica "tilinga" argentina, frivola, boluda total, que venía aca en convertible, oliendo a l'eau par Kenzo.....
¿cuando fue que me perdi?!!!!

Marianita! -

Hace rato Lola que me "chifla el moño"... solo que de puro morbosa me gusta disimular que estoy cuerda, que soy discreta y medida... que no digo ni hago guarangadas... que soy toda una lady...

;)

Yo tampoco entendí lo de "cómo se la gastan"...

Lo tomo como un cumplido... pero quién sabe...

lola -

ooooooookeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy
me rindo
Holger:
what do yo mean: que estas chicas se las gastan?

y a Marianita!, esa tierna y dulce que hablaba en diminutivo !!!!! hablando de que Turista se la come.....y todo ese lenguaje futbolero ¿que pasó Negrita, ¿se te soltó la cadena?

Te prefiero así, bien arrrrrgentina

Holger -

Hola marianitaaaa!... menos mal que lo aclaraste todo, ya pensaba que iba a haber otro affaire sexual en este blog provocado por este multi-castellano que usamos... la expresión es justo esa que dices y te juro que me la enseñó un argentino que no soy yo.
Por cierto, hay que ver estar chicas como se las gastan....

lola -

Marianita! ya que haces de traductora... ¿el pibe se la come? o ¿se la come doblada?

lola -

gracias Marianita!, yo no lo hubiese sacado ni en pedo, y eso que cuando entre a la madrugada estaba en pedo..... debe ser asi "la dejó picando"

jajajajaja, me la puso en el pecho.... en que cosas estaria yo pensando

Anónimo -

AluSiones futbolísticas...

Bueno che! que acá no se distingue entre C y S... por eso los problemas de ortografía...

Me pongo a laburar...

Chau

Marianita! -

ufff... esta pc hace lo que quiere...

decía... que holger... sigo creyengo que sos argentino...

no ti hagá el renegao!!!

Marianita! -

Yo creo que lo que Holger quiere decir algo así como "me la dejaste picando", o sea que te la "paró de pechito"... todas aluciones futbolísticas...

y todo para decir que Turista se la come... jojojo...

Holger, sigo creyendo q

lola -

igual Holger, a ver como era.... pará que la copio, ah si "me la pusite con el pecho", todo bien, para eso estoy....
y pa' eso vengo
besos

lola -

ehhhhh???????? "me la pusite con el pecho"??????, no me estaras llamando puta, no?

jajjajajjajaja, chiste, chiste, chiste, broma, o como se diga en español
jajjajajjajaaja

Holger -

Ya no voy a insistir más, pero es que "me la pusite con el pecho" (esto me lo enseñó un argentino) Esperaremos una nueva postal del turista para volver a hablar de lo que nos de la gana...

lola -

ay Holger, que nos vas a terminar metiendo en problema a todos, eso hubiese sido de haber dicho "loco, divino, divino, divino", pero "loco divino" a secas, es de bien macho
(aunque a mí tu comment me hizo mucha gracia, no sé a Turista)

Holger -

Total, turista, que al final el maricón eres tú, porque te pongas como te pongas, y tenga la traducción que tenga del argentino al español "loco divino", no me dirás que puede significar otra cosa.

lola -

bueno igual las dos conincidimos en que sos un loco divino, que en argentino quiere decir, loco divino

lola -

No, era una mentirita, ahora va en serio:

chanta: (sust.) ventajero, oportunista, simulador que pretende pasar por lo que no es. "Es mejor que no entres en negocios con Pedro. Es un chanta"

lola -

jajajajajajajajaja, me muero.... eso que ultimamente no es facil sacarme una sonrisa y me estan haciendo estallar a carcajadas

chanta: argentinismo: Dicese del sujeto maricón

turista -

uuuufffffffffff
me salio el tiro por la culata (busque el significado de chanta por internet), quise provocar una pelea de argentinas para regocijo del resto de comentaristas y van y se unen en mi contra, ya se, ya, que eso me pasa por jugar con fuego...

lola -

Holger, jua jua jua jua.... me encannntooo... es ese sentido del humor que me puede

a Marianita! y al chanta de Turista, besos

Marianita! -

Ji Ji...

Claro que existo... Turista nunca podría tener tanto ingenio como para inventar a alguien como yo... ;)

Si, es divino el loco, no lo discuto... pero Lola... las dos lo sabemos... es un chanta!!!!

jiji...

Holger -

Vaaaaaaaale, ya me callo. :-8. Tiene razón el esquizo-turista, los de la secta esa siempre se apañan para que sus intereses sean los prioritarios y, encima, parezcan los de todos.

turista -

jajajj aja no enredemos mas el tema, holger :PPP
hay una cosa que no se suspende por nada del mundo, en españa y creo que en argentina, ni lluvia, ni nieve, ni atentados (11M y 11S):
EL FUTBOL
bueno, si, hay un motivo... que juegue la seleccion!! jajajaaa

Holger -

Pues en España, lola, las fiestas hetero, no se suspenden por la lluvia. Las de maricones, no lo sé. Jua, jua!!!

lola -

jajajajaja, bien Marianita! asi se hace, me encantó ese "tomá de aca". Empiezo a creer que existis de verdad

yo tambien estoy triste, aunque mas que triste con bronca, y la verdad que vengo a este blog a distraerme y en la medida de lo posible a divertirme

gracias Holger por ese sentido común y finalmente, ya que estamos alguien me puede sacar la duda, ¿en España se suspenden las fiestas por lluvia?

Holger -

¡Ay qué ver!!. Se toma uno unos días de asueto para calmar los lloros de mi niña y montáis otra sin mi. Como no tengo pasado en el blog, lo primero que hice fue irme pa' la fiesta donde se lió todo y están aún allí sin recoger los restos del marchón: G. aún durmiendo en el sofá, bragas que siguen sin aparecer y canciones que deberían avergonzar a este turista esquizoide. Así, intentando ser objetivo, yo le doy la razón a "la lola" en el "next-affaire": todo fue debido a la ignorancia de Netx (a ver si insultando aparece de un vez) que no supo leer ni entender lo que decías... Pensándolo, igual Next murió cuando se le partió ese dedo en la fiesta... Alguien le dio su merecido.

Marianita! -

Excelente lo de Fontanarrosa en el Congreso de la Lengua...

Si encuentro el texto de cierre se los mando ( os lo mando, que mal hablamos los argentinos !!! )...

Cabe aclarar que el tipo es rosarino!!!

Turista... ja! te cagué... sabía que esperabas una riña de locas argentina... tomá! de acá! jajaja...

No quise darte el gusto... por tres razones...

1: no te quería dar el gusto...

2: estoy triste muy... y eso me debilita... y me saca las ganas de pelear...

3: y menos con Lola!

Lola... besos...

turista -

muy de acuerdo, Lola (y no creo que nadie se sintiese ofendido). y un matiz: no por pedir "amnistia" para las "malas palabras" dejemos de llamarlas asi :PPPPP

lola -

El discurso de cierre, éste que iba a hacer Saer y tomó Fontanarrosa, estuvo anunciado como la "lección final" del Congreso. "Yo creo que soy demasiado joven como para tomar esta responsabilidad. Es mucho para mí, siendo que recién estoy empezando y que no tengo autoridad para dar lección alguna", bromeó Fontanarrosa, dibujante, humorista, escritor popular, autor de historietas como Boogie el aceitoso e Inodoro Pereyra y de cuentos como No sé si he sido claro y Te digo más.

Fontanarrosa marcó uno de los hitos de este congreso con su intervención del viernes. "Lo que yo pienso es que las malas palabras son necesarias, porque brindan algunos matices", dijo. "Existen palabras de las llamadas ''malas'' que son irreemplazables, por sonoridad, por color. No es lo mismo decir que una persona es ''tonta'', o ''zonzo'' a decir que es un pelotudo".

Fue entonces cuando dedicó su ponencia al presidente de la Real Academia Española, Víctor García de la Concha, y propuso: "Podemos llamarlo simplemente Víctor".

Gracioso, pero certero, aconsejó: "Atendamos estas condiciones terapéuticas de las malas palabras, que sirven para descargarse. Pido una amnistía para ellas, vivamos una Navidad sin malas palabras y cuidemos de ellas, porque las vamos a necesitar".

lola -

de el ultimo encuentro de la real academia española, en argentina......

y sobre las malas palabras, el discurso del pibe fue mucho mejor que esto, como siempre digo, a mis amantes, lo que hay es loo que hay

En este encuentro le interesó —dijo el escritor rosarino— la diversidad cultural y lingüística. "Unidad es el equilibrio de diversidades", definió.

lola -

Empiezo entender los uffffffffffffff
Quise hacer un chiste. Primero una provocación, es cierto. Pero después traté de llevarlo todo a un plano surrealista entonces se me ocurrió “Next intentó matarme”.

No se como todo fue a parar pa el lado de los tomates y como decimos aca no aclares que oscurece. Y efectivamente es asi

Si ofendi a alguien con mis malas palabras, mi actitud, mis bromas o lo que sea, de todo corazon pido mil perdones.

Finalmente, como NO quiero recibir una carta documento de españa, citándome para ir a comparar frente a juez para que me retracte por haber acusado a Next de querer matarme o indemnizarlo con unos cuantos miles de millones de Euros, por haber manchado su buen nombre y honor (porque la verdad estoy demasiado agobiada y ya no sé que puede pasar....) ACLARO, CUANDO DIJE QUE NEXT INTENTO MATARME, FUE SOLO, UN CHISTE

Besos Marianita! Y a todos
ufffffffff

turista -

me encanta que me mandes a la puta que me pario, Lola, algunos no somos tan susceptibles jajjajaaaa de hecho te "invente" para que me mandases a tomar por culo de vez en cuando, un placer.
el comentario repetido no lo quito, le da como mas realismo a esta conversacion esquizofrenica que mantengo con mis personajes (dentro de nada voy a hacer volver a next)

Marianita! besos a ti tambien, me sorprendio tu respuesta, la esperaba mas guerrera jejejeee

ya voy a publicar otro post.

Marianita! -

Me gustan mis ufff... no los voy a suspender... porque es mi forma diplomática de quejarme sin putear a nadie...

Y si... maricón y puto no es lo mismo... ya lo sé... y yo tb soy re maricona...

Y otra cosa...

La gente se enoja por cualquier boludéz... y atrás viene otro que se enoja por su enojo y así hasta la eternidad... así que sigo prefiriendo mis ufas... ( yo no peleo con más nadie que conmigo misma, va, en realidad es lo que trato) ...

Besos Lola...

Next volvé carajo!!!!

lola -

holger volvé !!!!!!!!!!!!!!!!

lola -

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
para empezar podrias empezar por scar el comment repetido

tambien, podrias no haber sacado el tema

tengo un carcater de mierda ¿si te mando por un rato al puta que te repario? tambien te lo vas a tomar tannnnnnnnnnnnnnnnnnn malllllllllllllllllll

es solo una expresion

bue tambien podria llamarte boludo, pero ya no conmueve a nadie

turista -

si lo se no saco el tema... ufff!!

Next, vuelve!!! cabron!!

lola -

y finalmente..... podrias suspender los ufff?

lola -

Marianita!, la pregunta es que enojo a Next conmigo, pa empezar..... que yo dijera algo asi como, (no vi el enlace asi que no es textual)
Lola: no van a suspender la fiesta por lluvia como los maricones argentinos......

y el pibe me mando un mensaje con no ofender a nadie y que se yo....

o se comió flor de viaje astral

pero Marianita!, sos argentina... sigo insistiendo, aca puto y maricon son dos cosas diferentes, ¿desde cuando me voy a meter con la vida sexual de alguien?, la verdad no me imagino diciendo, ahhh yo a este blog de lesbianas y putos no entro......que venga aca a este blog a decir boludeces es una cosa, pero ponerme a controlar si alguna es lesbiana, puta, boluda o lo que fuese, no es mi tema ni me importa, como decimos aca cada uno de su culo un pito

para mi mariconeada es cobardia. yo a veces soy re maricona, y???? pero bueh, no hablamos precisamente el mismo idioma

lola -

Marianita!, la pregunta es que enojo a Next conmigo, pa empezar..... que yo dijera algo asi como, (no vi el enlace asi que no es textual)
Lola: no van a suspender la fiesta por lluvia como los maricones argentinos......

y el pibe me mando un mensaje con no ofender a nadie y que se yo....

o se se comió flor de viaje astral

pero Marianita!, sos argentina... sigo insistiendo, aca puto y maricon son dos cosas diferentes, ¿desde cuando me voy a meter con la vida sexual de alguien?, la verdad no me imagino diciendo, ahhh yo a este blog de lesbianas y putos no entro......que venga aca a este blog a decir boludeces es una cosa, pero ponerme a controlar si alguna es lesbiana, puta, boluda o lo que fuese, no es mi tema ni me importa, como decimos aca cada uno de su culo un pito

para mi mariconeada es cobardia. yo a veces soy re maricona, y???? pero bueh, no hablamos precisamente el mismo idioma

Marianita! -

... Ufff ...

Sigo sin entender... porque Next no vuelve???...

... la última vez que lo vi... si mal no recuerdo... fue por agosto/septiembre...

no me acuerdo si volvió de México... habíamos quedado para vernos en Milán pero se hizo el bolú...

Le habrá pasado algo?

Tampoco entiendo que enojó a Lola con Next y viceversa...

Será que ultimamente no entiendo mucho de nada...

Besos...

lola -

bue, le quise mandar un mail a mi hemana Betina (la unica con nombre autentico, porque todo esto, y encima el viaje Leon le chuparon huevo) y ahi se pedieron las dos fotos 100 años despues, pero a mi (que las debo tener en otro disco... y esaimprensión, no me la quita nadie) me sigue conmoviendo..... y aqui, aqui, nadie ve mis emocioce

http://blogia.com/qpua/index.php?tema=1

lola -

ahhhh, y el Tano (tambien en Barcelona), que no dejo de hinhcarme las bolas con que eso de ir a Leon a ver la casa de mis abuelos era cosa de sudaca ¿¿¿y?????

si TANIN,te lo dije y te lo reshito, como el ex presidente en Anillaco,

mas que de sudacas es de Argentinos, que siempre tenemos un pariente por aca cerca, ..... pero por sobre sobre todo me banco muy poco tiempo Madrid..... y mi amigo que insistia, con que fuera a verlo.... y esa fue una encantadora manera de escapar. Conocer leon joder, que bella???, que divina??? que inolvidable experiencia, ver la casa de mis abuelos.... maternos, por cierto

lola -

estoy re sensible..... obvio que recuerdo esa noche y gracias por el enlace que lo quiero meter en mi blog.

¿Quien de los que haya participado de esa fiesta puede olvidarlo?

Yo ese revolcón (como dicen en las peliculas subtituladas, y encima teniendo cuenta semana santa hay que hablar con cierto tono castellano neutro)no me lo olvido más.... ,lastima G.

Por un momento cuando vi anonimo temí, SERIAMENTE, haberme acostado con Next, pero que veo que no... y bue, si lo maté, lo maté..... que sé yo error de calculo ¿¿¿¿????, no error de claculo hubiese sido tener el revolcon con él.

Y mas vale que revolcon sea una forma, eduacada, y traduccion lationamericana, de coger.

Porque ya no tengo ganas de explicar lo que es una "mariconeada" en argentino.

Maricon y putos, son dos cosas distintas, hasta aqui llegue. Mañana me decico a ller. Y si tengo ganas, te cuento que ademas hacia poco había llegado de Barcelona, ciudad cosmoplita y como nos habíamos reído unos cuantos de nuestros prejuicios y mambos, franceses, republica dominicana, el catalan y la argentina que escribe.

Hay que empezar por resirse de uno mismo. Y si se puede, tolerancia por el "otro".... pero comienza por reirse de uno.... eso sensibilidad, no solo cinismo

megumi -

jejejeee????????????

turista -

dios mio!!! no funciona Gmail?? que alguien me lo confirme please, es cosa importante!!

turista -

el anonimo soy yo, y los links no han salido, nos han puesto un filtro antiHTML o algo asi en el blog:
la fiesta: http://blogia.com/turista/index.php?idarticulo=200401091

la supuesta "disputa": http://blogia.com/turista/index.php?idarticulo=200403032

hola megumi!!! jejejeee

Anónimo -

era mi fiesta, "100 dias de loco turista", todos estabamos muy borrachos, recuerdas, Lola?? acabamos "haciendolo" en el sofa, al lado de G. que "dormia".
el blog ha cambiado muchisimo de aspecto, pero aqui estan los textos de los sucedido. insisto en que parecen diferentes con el nuevo aspecto, aquel dia era todo oscuro, de colorines...
la fiesta (empieza en el quinto comentario)
la "disputa"

Next, vuelve!! cabron!!

lola -

aunque ahora que lo pienso, aquella noche habiamos bebido tanto, no se me habra ido la mano y lo termine matando no?, y encima que vos ni lo recuerdes

que habra pasado aquella noche???

lola -

nada importante Holger, pero sabelo, me intentó matar....y tuvimos un fuerte tironeo en la mente de este creador esquizo turista, que no se porque tenia que andar eligiendo, si conviviamos todos tan bien

megumi -

Next, vuelve!!!!!!!!!!!!!

Marianita! -

Next era simplemente... adorable... ... sniff...

Volvé Nextito!!!

Holger -

Ya decía yo que se le requería con tanta insistencia. Voy a buscar comentarios de Next en tu pasado, a ver si adivino porqué lola no lo extraña...

turista -

Holger, de eso se encargaba Next, voy a tener que pasarle los bartulos a G. y sus cocteles.
Lola, pero no habiamos quedado en que Next era yo?? (claro, que tu tambien eres yo... uy!! que me lio!!)

Next, vuelve!! (y no lo dire mas veces, como no vuelvas te reinvento)

lola -

perdon pero yo a Next no lo extraño

Holger el danés -

Bien que hayas vuelto, turista. Ya de paso, llena la nevera de cervezas, que nos dejaste aquí en tu salón sin ná de comé ni de bebé y nos hemos tenido que poner a hablar de nuestras cosas. Voy a gritarle yo también a Next para que vuelva.
Next, vuelve!!

turista -

gracias, dsd, que bueno verte por aqui, me haces recordar los buenos tiempos en los que el blog se actualizaba casi a diario.

bueno, Holger, que razon tienes!! que razon tenemos, perdon. el caso es que antes me conformaba con poner comentarios con cualquier firma (Next, por ejemplo, o marianita! o G.), pero eso ha empezao a no colar, he tenido que inventarme un personaje con blog incluido, y hasta le he puesto un hijo. para terminar de darle empaque al asunto, que mejor que "provocar" una discusion sobre su credibilidad con otro de mis personajes inventados, Lola. ahora todo se ha descubierto, me has traiciona, perdon, me ha traicionado la enfermedad, o simplemente me he hecho un lio.

Next, vuelve!!
(dentro de poco voy a hacer volver a Next para terminar de liarla)

Holger el danés -

holger el mismo el que turista y turista el mismo que G. Es una buena pregunta lola, yo añadiría: ¿por qué nunca están juntos en la misma habitación? ¿por qué se parecen tanto uno y otro? ¿por qué holger no se quita nunca las gafas?. turista, confiésalo, escribes todos los comments a tus post, te enlazas desde tus otros blogs, te comentas en los blogs de otros... Doble, triple, múltiple personalidad digital, un nuevo síndrome de la red. A partir de ahora, el título del blog será: Frenópático: diario de una esquizofrenia.

dsd -

bonito, muy bonito post.
me ha encantado, la verdad
chula, la foto.
;)

lola -

ahhhhhhhhhhhhhh, holger me encantó, pero una pregunta ¿holger y tusita no seran el mismo, ¿no?

Holger -

Gracias megumi. No, si los chungos somos los hombres. No más por eso, los críos ya lo son: Por la potencialidad de ser hombres en toda regla que los impregna.
lola, me da que pensar la pregunta de "He man" (así, sin d, es más hombre que poeta). No sé si me ha pasado nunca que la vuelta sobre un libro que me gustó me haya defraudado. Eso sólo pasa con las personas. Los libros son siempre fieles, siempre esperan allá apostados a que vuelvas por ellos y nunca te reprochan si no los vuelves a abrir, pero siempre te agradecen del mismo modo que te acuerdes de ellos. En esa metáfora de las relaciones humanas, siempre salen ganando ellos.

lola -

sorry turista porque esto ya se convirtió en cualquier cosa

pero para holger: hay una cosa masculina o de poeta que yo nunca podre comprender: La primera reaccion de Hedman a mi llamado fue: ¡pero me estas pidiendo un libro que perdiste hace 13 años! ¿y si cuando lo vuelvas a leer no cumple con tus expectativas?
Lola: Alberto no estamos hablando de mi primer amor..... No fuiste mi primer novio.... es un libro
Alberto: Sí, pero.... ¿y si ya no es lo que creiste o leiste que era?
Lola: Te aseguro que, de ese libro no puedo recibir ninguna decepción.....

Holger despues entro a tu blog y te mando copia del mail... sos hombre, cum`pliste anos, sos padre. Yo creo....que estuve bastante persuasiva

lola -

perdon
Holger...... se me va la "d" de Hedman

lola -

Holder gracias otra vez. Yo sigo insistiendo por aca. El pibe es director de un diario y no sabes con que alegria recibe mis llamados en mitad del cierre de redaccion..... De todos modos, si tenes uno de esos libreros viejos, de esas librerias que nada que ver con los shopping, preguntá como pregunto yo (que me la paso buscando cosas raras y tengo al librero montando en un.....)

¿Adonde van a parar los libros que sobraron de una tirada?. Si, si, ¿adonde van?. ¿Los queman, los trituran, que hacen con los libros que no se vendieron?

Mi librero me mira, inquieto, pero no tiene respuesta. No sabe/no contesta

Pero si consegui Juan Destripaterrones de Andersen, otro que de niña me alucinaba.... como mierda se dira destripaterrones en danes???? quien sabe. Pero lo consegui, aqui no mas en Internet. Pinta a esta princesita de cuerpo entero
Otro beso

javi -

Puedo constatar y constato que no es una canción del Niño Gusano. El hombre lente está desenfocado.

megumi -

ENHORABUENA!!!. y no creo que los críos sean más chungos, pero eres afortunado de que haya sido niña.

Holger -

He mandado un mail a una libreria que suele conseguirme cosas "raras" pero no parece interesarles hacer la búsqueda. Tengo algún contacto nórdico que podría hacernos alguna gestión si quieres... Ya me dirás.

lola -

Gracias Holder!!!!, si eso lo habia encontrado, no sabes como se las he roto a los suecos, pero el escritor que estuvo exilado alla cuando lo publico, ahora vive en una provincia argentina que se llama Misiones. Tiene un unico ejemplar y quedo en mandarme las fotocopias. Ya lo lllame dos vecces por telefono y le mande unos cuantos mails. O me lo manda o me manda a ahorcar. Besote

Holger -

turista, me acabo de dar cuenta de que soy el único suscriptor de feedness de este blog (o eso me dice). Esto no es serio: ¿Para cuándo el reparto de beficios? Exijo mi compensación!!!

Holger -

Gracias G. Eso pienso yo también de los críos (en realidad, lo pienso del género másculino y un crío ya es hombre, se ponga como se ponga)

G. -

Enhorabuena Holger: qué envidia me das... por lo de la cría, que los críos son más chungos.

Holger el danés -

Apuntes para la reconstrucción del silencio : poemas 1980-81 / diseño de la portada y dibujos: Alberto Hedman. - Stockholm : Nordan, 1983. - 77 s. : ill. - ISBN: 91-7702-019-7. Voy bien. No desesperes, lola.

Holger el danés -

Gracias lola. Es hija y es un bombón. De Andersen tomé el nick. Tiene un cuento que se titula así. Estoy buscando el libro del que hablas... ¿Se publicó en castellano y en suecia?

Marianita! -

Odio a los hombres... pero no lo suficiente como para dejar de quererlos... ... ;)

Al diablo con el Tano... ( por ahora ;))

Imaginate... estoy hecha un trapo...

Estoy flotando... nada me toca... digamos que... tutto me ne frega un catso...

Eso...

Besos para vos tb.

Cual el el blog del Holger???

lola -

danes feliz cumpleaños y felicidades por tu hijo.

si algo tiene de bueno este blog es que cualquiera habla de acualquier cosa. (o eso creo yo)

por ejemplo a mi me encanta tu apellido "danes" porque siempre ame los cuentos de Andersen. Es mas, ese libro del que hable, me lo trajo un danes, (bah un argentino que estuvo viviendo en Dinamarca, pero hasta hablaba en danes). Y Dinamarca que queda re cerca de Suecia y era amigo, del otro conchudo del poeta que mucho, argentino bla, bla, bla, pero el libro no aparece

¡Quiero ese libro!!!!!!!

Holger el danés -

De la treintena, es la cifra que rima con "por el culo te la hinco", así que no voy a picar otra vez. Así deben ser los posts: autobiografías sobre autovidas autoinventadas...

turista -

eh!! holger, sabia que estaba al caer, por tu silencio blogero y por las fechas que dabas.
enhorabuena, felicidades, valiente!! y mucha suerte!! (tambien feliz cumpleaños, cuantos???)
como es eso de "que esta a mil cosas"?? no al final vas a ser argentino!!! ja jajajajaa

no hare mas comentarios sobre la supuesta autobiografia del post, digamos que es autobiografico del personaje, de turista, y quizas es la autobiografia soñada por el autor, no se, por decir algo.

Mariantita!, mi amor, mi creacion, que paso?? cuentaselo a turista... mil besos mas, por si acaso los mios te valen.

Next, vuelve!!!

Holger el danés -

He sido padre.... Esto tampoco tiene nada que ver con el post, pero como nadie me pregunta... Además, hoy es mi cumple y sólo la mamá, que está a mil cosas, se acordó. Para post de fin de invierno quedó algo melancólico y muy, muy autobiográfico aunque como dicen otros, "no tiene porqué ser una confesión"
Next, vuelve!!!

Marianita! -

Gecito... con mil besos no arreglás nada...

...

Pero los acepto igual... ;)

lola -

insisto, que carajo es brno....

yo estaba preocupada por "enterarme" de que tu comes naranjas frente a tu ventana

como hedman de comerlas en invierno

lola -

perdon la ignorancia ¿pero que carajo es brno?

lola -

G: gracias, iba a contestar antes pero justo sono el telefono.... me encantó eso de las pinceladas,

la verdad es que solo tengo pinceladas,... todavia no tengo el libro

besote

lola -

turista, me descubriste.....asi como así.... como te diste cuenta ?????? que soy una egocentrica !!!!!!!!

dios mío, debere aprender a ser mas sutil....

G. -

Querida Lola: por supuesto que no iba por vos. Me encantó el post y mucho más la historia de la que has dejado sólo pinceladas.
Querida Megumi: la prueba de que siempre empiezan ellas la tienes en que, de no haber sido así, me la hubiera ligado yo.
Querida Marianita: ¡mil besos, amor!

Marianita! -

Siempre empiezo yo... y la termino yo... que gran mierda dios!!!

Besos para todos...

En una semana vuelvo a tener "el cartel de Libre en la solapa"...

A ver que sale...

turista -

primero de todo, Lola, gracias por la recomendacion, y creo que lo de la publicidad no es por ti (egocentrica que eres jaja jajaaa) sino porque ya van varios post que alguien aparece con comentarios abandonados de los que no se "responsabiliza" (eso si, dejan un link ajajaaa).
es "de maravilla", pero "bue", "de maravillas" no esta tan mal.

megumi, no sigamos ahondando en la "herida" de quien empieza, dejanos seguir consolandonos con nuestros "topicos" :PPPPPP
de todos modos, insisto, el titulo del post es una ironia, o mejor, una burla del propio post y de mi supuesta indiferencia (en la que sigo creyendo, pero siempre esta bien dejar un rastrito de migas de pan por si hay que volver).

Gecito, si casi me la habia ligado!!! me falto un poquito asi.

lola -

bue, megumi, eso les pasa por no ser argentinos, aca la culpa "siempre la tiene el otr@"

megumi -

SIEMPRE EMPIEZAN ELLAS.... POBRES ALMAS CANDIDAS MECIDAS AL VIENTO...JA!!!!!!!!!

lola -

bueno... ante todo, lo de G. no se si es por mis comentarios,pero bueno, los libros ya no existen asi que...., pero queria compartir con ustedes que finalmente encontre a Hedman, volvio a la argentina hace 10 años, y yo buscandolo en suecia.....

supongo que moriran de emocion conmigo, queda un unico libro y me enviara las fotocopias por correo ya que vive en la provincia de misiones a millones de kilometros de baires.

ahi, si, puedo vender las copias de las copias, y en ese caso la recomendacion de G."Espacio reservado para su publicidad"... quedara de ¿maravilla o maravillas?

G. -

Loco: deberías colgar debajo de cada post un cartel que pusiera "Espacio reservado para su publicidad"...

lola -

Este es de él, pero de otro libro, lo unico que encontre

En alguna parte

En alguna parte, lejos
alguien está construyendo una puerta
por la que habrás de pasar.
Una ventana por la que verás entrar la luz del día.
Lejos, en alguna parte alguien mezcla cal con ladrillos
levanta las paredes de una casa
construye una silla
diseña la forma de una esquina
o el refugio de un patio con jazmines.
en alguna parte, lejos
alguien construye una mesa
en la que pondrás tu máquina de escribir
tu lámpara, tu taza de café,
naturalmente
como si todo te estuviera esperando
desde siempre
como si las cosas no viajaran tambien
en el tiempo.

lola -

al miedo temblor, NO, fue un fallido
"a la nieve temblor"

es que perdi el libro..... si alguien lo encuentra de paso, llamado a la solidaridad

"apuntes para la reconstruccion del silencio" de Alberto Hedman, editado en Suecia

Lola -

Esto si un post perfecto, deberé seguir aprendiendo...

y encima ni debes saber que hay un poeta Hedman, en uno de sus poemas decía "que esperaba la primavera como jesus debio haber esperado la resurección en la cruz"

pero ademas decia "odio comer naranjas en invierno"

creo que todo era del poema "las cosas por su nombre"

"al miedo temblor"
"a la cuchara ventana"

¿que tiene que ver todo esto que digo con tu post...? ni idea

ahhhh si, solo tengo dos poetas preferidos, Hedman y vos

turista -

G. tu esperate un rato, que luego voy contigo.

la muñeca de famosa, cuantos acentos!! a ver si respetamos un poco el codigo ASCII ;PPPPP
gracias por tu comentario, nos han presentado? (tu calla G.!! dejame a mi esta vez) yo soy turista y este es mi personaje G. (me lo invente yo cuando nadie me comentaba y ahora hasta se ha hecho un blog), tambien lo llamo sam. muack muack, encantado, encantado, bienvenida, bonitos calcetines.
y ahora ya puede explayarse usted a gusto, muñeca... de famosa ;)

G., si, ya ves, y si lo dices te caen palos.

no me voy a justificar, pero esto del final (titulo para los amigos) suele ser en tono ironico.

Next, vuelve!!!

la muñeca de famosa -

qué coño?
cuántos tópicos!
veo que aún te estás lamiendo las heridas...
;)

G. -

Siempre empiezan ellas.