Blogia
Diario de un Turista

cork, 23 de julio de 1999

23/7/99 22:05 Tarea99072308: repasar la lista de deseos "algun dia".
*No inventarme las cosas (y si me las invento no contradecir unas con otras).
*Que no me duela el cuello, ni nada del cuerpo; de lo otro ya me cuido yo.
*Llorar alguna vez, aunque sea por mi.
*No soñar cuando duermo, y si sueño que no sea con Paula.
*No tener que afeitarme nunca mas.
*No desear... claro.
*Hacer bien eso de las bolas.
*Probar todas las drogas que me faltan.
*No mirar al cielo insistentemente cuando alguien me habla.
*Que me llame Olivia.
*Pesar 0 kilos, o menos.
*No hacer como que lo he entendido.
*Volver a ver a la vecina de enfrente bailando en el balcon. Pasar a seguimiento
*Estarme quieto.
*Bailar tango (bien), y que lo cante calamaro.
*Una cocacola Light, sin limon y sin hielo, a 3ºC.
*Un jaguar (de coche).
*Vivir siempre. Hecho
*Que no me llame Olivia.
*Encontrar un poeta que este vivo.
*Dejar de ser tan egoista y tener ganas de follar.
*Un mini tablet pc (cuando exitan)
*Descansar.

*Volver a escribir. Hecho

Tub and Toaster small

"La obra del hombre no es nada, es la larga jornada para recuperar, por medio de las desviaciones en el arte, las dos o tres imágenes sencillas y admirables, que primero ganaron acceso a nuestro corazon." Alberto Camus

15 comentarios

juan -

hola saben yo no puedo decir palabrotas se me hace difícil tengo 16años, es decir no tengo costumbre y eso me preocupa por que no puedo quejarme, reclamar parece algo tono por favor opinen chao. compartan experiencias

Marianita! -

Sip... conozco de esas sensaciones...
Y bué que resulte lo mejor posible!!!
Besos!

megumi -

AHORA MISMO ESTOY DE LOS NERVIOS PORQUE ME VOY A TENER UNA REGRESIÓN. CUANTO MÁS VIEJA MÁS CHIFLADA...TENGO MI CUCHITRIL DESDE EL QUE OBSERVO EL MUNDO (POR ENCIMA DEL HOMBRO) Y HOY QUE ME TENGO QUE DESPLAZAR AL PASADO TENGO UN NUDO EN EL ESTÓMAGO. PERO PIENSO DISFRUTAR COMO LA LOCA QUE SOY. ADEMÁS LO HAGO SÓLA... ALGO A LO QUE ME ESTOY AFICIONANDO MUCHO ULTIMAMENTE. MUCHOS BESOS GUAPA.

Marianita! -

Que bueno!!! decimelo ami... que hace un mes en un ataque de locura me compré un celular... y todavía me pregunto para que mierda!!!

En fin...

Besos...

Si no te enojás... te digo... que tu nombre me suena a caramelos de goma... que me encantan!

megumi -

QUERIDA!!!. NO SE NI LO QUE ES ESO. SOY UNA MUJER DEL SIGLO PASADO..., O DEL ANTERIOR.

Marianita! -

Megumi... tenés blog?

megumi -

no mirar a los demás por encima del hombro.
no sentirme superior al resto de los humanos.
no regodearme en ello...

lola -

bue, la oriente a mi concha, por que La Meca......

y sigo sin decir malas palabras, no lo puedo creer

lola -

sin decir malas palabras, marianita!!!!!

lola -

cogimos.....

jajjajjajja en español estoy hablando sin decir malas

tu puedes

lola -

desde que lei este post, y la lista de Marianita! fui pensando en mi lista....

pero aunque lo tengo al franco argentino, o argento-fraces durmiendo ahi en mi cama

lo unico que deseo es al bombon que llego ayer a resolverme el tema del cable........

que pija por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de esas que una no sabe si chuparlas, besarlas, adorarlas u orientarlas a a Meca

como desde Baires es dificil saber como orientar una pija o lo que sea hacia la meca, por mas ancestros arabe que tenga

solo le hice todo lo demas...... y un poquito mas

Marianita! -

Lo de huir de los hombres tambien?...

Agrego... dejas de somatisar mis angustias...

que ahora parace que tengo gastritis...

turista -

por cierto, estoy haciendo pruebas para mudarme el blog, aunque me da mucha penita dejar este, que son muchos comentarios ya...

http://www.lacoctelera.com/turista

este nuevo carga infinitamente mas rapido, que era algo que estaba empezando a ser desesperante en blogia.

turista -

marianita, veo las tuyas y subo 20 mas!!! y no es un farol :PPP

bueno, menos la del italiano, claro...

Marianita! -

Ponerme al día con Italiano...
Que se me pase este ataque al hígado que me está matando...
No tener sueño tooooodo el día... y no tener ojeras...
Que el pelo me quede como yo quiero...
No huir de los hombres...
No gritarle a mamá...
Comer más frutas y verduras...
Decir menos palabrotas...
No mirar por el hombro de la gente que me habla...
Que no se me note que estoy pensando en otra cosa...
Fumar menos...

...
...
...

Puedo seguir por los siglos de los siglos amén...

...

...

No sé porque vine al mundo... pero sé porqué me quedo...

Para recuperar la paz de cuando era nena... ( si sigo así... mmmm mmmm ... lo dudo )

Besos...