Blogia
Diario de un Turista

hamburgo, 1 de octubre de 1992

Y cada uno, solo, desde su terraza, cada vez mas lejos de los otros, obviandonos de reojo para no perturbar el supuesto que es mirar llover, solo.
Refresca. Muchos encienden faros en sus portales. La tormenta llega. Un hombre joven prende un cigarrillo. La niña señala algo. Cae otro relampago. Sigo tecleando. ELLA mira a traves de la ventana; no me ve.
Y mientras la tierra gira a una velocidad incomprensible, y el universo se expande aun mas aprisa, mientras la genetica y el hombre apuran al hombre como tal, mientras, el tiempo se para a cada calada... y luego sigue; Quien comprenda el humo comprendera todo!! Pero... donde esta?? Estaba. En la lluvia?? Atras en el giro de la tierra o en el universo creciente?? en la mirada suya que no me ve?? Quizas en la calada, si, en el tiempo parado, en el unico momento que fue. Sigo tecleando. Las diecinueve y cuarenta y cinco ya.

Aprovechen para llorar, puede que sea la ultima oportunidad que tengan; yo no lo hare.

humo

.
.
.
.
.

y mientras tanto...... (experimento: espacio reservado)

3 comentarios

greta la de los miedos -

"Sólo el humo y las palabras
saben juntar las cosas,
y en el humo se juntan
los recuerdos pacíficos de las noches inquietas,
y la quietud de un tiempo serenado..."
Luís García Montero

Y yo te digo, que no hay nostalgia sin humo.
Que no hay lluvia en el balcon sin cigarrillo.
Que no hay recuerdo de juventud sin olor a hashis...
(al menos para mí)

Möbius -

Nunca me gusto ver llover, ni difuminar las cosas tras el humo de un cigarro.
Ni llorar, ni escribir...
ni recordar algunas de aquellas cosas que a pesar de todo, todabia me hacen reir. Desquiciar mis limitadas opciones, sin encontrar solucion a alguno de los dilemas existenciales que me persiguen.
Quizas hoy sea un buen para olvidar, para empezar a no recordar. Fuera llueve. Me he quedado sin tabaco otra vez. Y no se por que, solo que se ha ido, solo que la añoro, solo... ella.

Marianita! -

Si dejaras de fumar chala... por ahi...

o seré yo que cada vez entiendo menos de todo???

Miles... millones de besos...