Blogia
Diario de un Turista

.



De Cortazar, lo que mas me gusta es la cara

14 comentarios

loco turista -

la verdad es que lo he sacao guapo, y si!!, se parece al banderas, pero en feo, jajaaajaa

Next -

Si, es lectura de (eterna)juventud.
Si le tapamos media cara en la foto, tenemos a Antonio Banderas.

jose -

qué guapo lo has sacado, Tourist

Lola -

Okeeey, okeeey, entendí, ganaste.

Yo casi, en mi torpeza, un día termino como aquel cuento de Cortazar –que no recuerdo como se llama- en el que el tipo tratando de quitarse un suéter termina.... no voy a contar como termina.

Y también “Final de juego”... Pero prefiero seguir jugando así que me voy a escuchar la canción “El juego” de Miranda y no molesto más.

loco turista -

lola, no me provoques mas, jajaaa, que ya sabes que lo del onanismo me pierde.
ya veo que a ti tambien.
vale, soy un exagerado, no lo puedo evitar, de manera mas empirica: 5 comentarios de 9 son tuyos, los otros 4 no lo son. jajjaaajaa, no te mosquees!!!

Lola -

Bueno, que carácter, "no te llene el foro", tampoco exageres, solo trataba de dar una muestra empírica de que también reivindico el onanismo. Era la consigna, no?

loco turista -

Carmen, entre las criticas que he leido ultimamente de cortazar, por esto del aniversario, esta la de que es una lectura adolescente. asi que me tendre que poner a ello, jajaaaja. y esta foto y el texto del post explican la verdad, que yo empece a leer a cortazar por que me impacto su cara, sus ojos.
.
.
.
Lola, una mala noche la tiene cualquiera, no te preocupes por llenarme los comentarios de surrealismo, ajajjaa, sabes que me gusta.
estoy muy de acuerdo en lo de las caras.
.
.
.
javi y O., yo estoy leyendo "los premios" y "rayuela", os animo.

Carmen -

Yo siempre pensé que la fuerza de Cortazar está en la mirada verde-cronopio. Toda la estructura de la cara está al servicio de la mirada.
Hubo una época que me lo leí todo de Cortazar (cuando era una adolescente), desde "La vuelta al día en 80 mundos", hasta las "Historias de cronopios y de famas". No sé si me gustaría releerlo ahora, creo que no. Recuerdo especialmente el cuento "Autopista del sur". Pero en ese cuento es menos Cortazar.
Y esa mirada... uffff

quise -

decir post
me voya a dormir, con miranda

Lola -

Se me ocurrió algo para tu proximo blog "Kirchner ha desafiado al FMI una vez más"

De nada, es que me apareció en un sueño y entre la libreta y tu blog, estaba más cerca tu blog

Lola -

Aviso II: sigue apareciendo pronografía en tu blog

Lola -

Me harté del año de Cortazar... yo también prefiero su cara... esa cara de reventado.

Llega un momento en que uno debe dejar lo superficial e ir a cosas importantes, como las caras

javi -

Pues hala, a leer "Rayuela". Ya.

O. -

A mi su "Casa tomada". (Aún no he leído Rayuela, pero lo tengo en mente). Un beso.