Blogia
Diario de un Turista

El sindrome de la clase turista

He visto el ultimo reflejo de dos espejos enfrentados, he podido mirarme a los ojos de mi padre, he compuesto bellisimos versos que rimaban y todo (y no eran de amor, lo juro), he formulado tres soluciones diferentes a la paradoja de Zenon (la de los batallones, que es la mas dificil)… y como haciendo malabarismos con cacharros cada vez mas irregulares, como desenterrando, en el fondo del mar, tesoros con densidad menor a la del agua(o algo que flote y sea muy valioso. se admiten sugerencias), he acabado por llegar a cierta incomodidad: surgian nuevas ideas, cada vez mejores, que se sumaban a las anteriores para dar otras, y la concentración necesaria para mantenerlas vivas empezaba a impedirme disfrutarlas. Lo peor ha venido cuando este alud se ha revuelto con un cobarde pensamiento machacon "turista, si no estuvieras soñando, lo apuntarias todo y no se perderia, pero me da que va a ser muy dificil escribir sin despertarse".
He tratado de alcanzar la libreta de la mesilla, y... si, ha sucedido lo inevitable. He despertado desorientado, y al tiempo que todo lo demas se esfumaba he acertado a malescribir:
"quizas no conviene parar una buena historia para contarla, a no ser, que quieras aparecer de espaldas en la version definitiva"

He vuelto a dejar la libreta en su sitio, me he calzado unos calzoncillos, y mientras me lavaba los dientes he pensado que puede que no haya perdido tanto, y he recordado que un señor, sin querer, imitaba animales al hablar, que conoci a un bebe claustrofobico de su prision cuna, o como me follaba un churro (de los pequeños, eh!!) y no era tan divertido como parece...

Reconozco que me he quedado dormido escribiendo esta ultima parte. Es lo malo de soñar, que no descansas.

18 comentarios

tyler -

Colega,follarse un churro!!!!Te sigo desde la distancia, por la imposibilidad de entrar todos dias a ver que haces.Por eso la tardanza en leer lo del churro, y la puta costumbre de impedirnos entrar en internet por las tardes en el curro.Pero un churro???Se te follo un churro???

Lola -

Gracias por la foto. Ahora entiendo, es que en Argentina son muchos mas finitos y no me quedaba claro quien se había follado a quien.

Gracias a Dios fue un sueño, sino habrías amanecido todo raspado.

loco turista -

Lola, un churro es esto:
http://www.stylewithsubstance.com/musings/spain/sevilla_churro_relleno_chocolate_sm.jpg

aunque este es relleno de chocolate, el que me follaba yo estaba vacio... bueno, estaba yo en lugar del chocolate, y luego el chocolate era... dejalo!!

Lola -

Ok. Intento de nuevo ¿Qué es un churro?

loco turista -

Marianita, yo hasta ahora he aprendido a aceptar que eso es asi, lo que no se si es suficiente.
lo del churro es literal, si!! de esos del chocolate con churros. y bueno, mejor que sea pequeño... jajaaaja
.
.
.
.
campeon, jajaajaajajaaja, muy bueno, menos mal que te pasas por aqui "en vez en cuando" para darme un poco de caña.

loco turista -

next, que razon tienes. yo creo que es por ser viernes, que la gente esta revolucionada.
ya me gustaria a mi follarme tios buenos como sueña Carmen, pero que le voy a hacer, ni en sueños.

campeon -

Cuando he visto que el post era demasiado largo sin dudarlo no lo he leido. Pero por ser tu le he dado otra oportunidad. He hecho un control+F, he puesto folla*.* y he tenido que leerlo, has tenido suerte. No está mal.

Marianita -

Lo siento... el anonimo anterior es mio...
P.D. Que sería un churro??? Porque en su definición argentina... no creo que sea muy fácil de follar... y mas si es pequeño...

Anónimo -

Mi realidad en sueños... y mi realidad en vigilia son una la terapia de la otra... Sin embargo mil veces traté de unirlas en un punto comun... y apenas si logré hacerlo de forma muy confusa e imcompleta... Terminé por admitir... que... siendo ambas espejismos deformes una de la otra hacen de mi... lo que soy: una completa trastornada... por eso ya casi no escribo... de ninguna de las dos... simplemente me dedico a dejar que cada una haga sus estragos en mi como mejor le parezca...

Next -

Pero aqui, lo central ¿es "los sueños" o "el churro"?
Yo es que en este blog voy un poco tarde...
Ahora, que lo de follar me parece fantástico, pero mira que un churro... ¡Ya te vale!!!

loco turista -

O., claro, es un buen uso de los sueños, invertir los terminos. yo puedo ser poeta maldito cada noche, en la vida solo una vez...
mmm, no3, mm"!m, ua·a ,dsetylt!$%ds dsl)?·(intentos desesperados de no decir algo asi como: algun dia me paso por tus sueños. si es que no se puede ser tan... hombre)

loco turista -

Carmen, joder con el churro, para una cosa real(aunque sea un sueño) que cuento en el blog!! jajajaaa
supongo que este post es la conclusion de mis dias de reflexion lejos de blog, vamos, que no he llegado a ninguna conclusion, bueno si, que no se pueden controlar los ritmos, mejor dejarlos a lo suyo.

O. -

Y los sueños, sueños son. Veo que te lo pasas bien en la cama, con tanto lirismo y tantas metáforas. A mi en los sueños, me follan y yo me dejo, ya tengo la realidad para ser yo la que folle. Besetes. O.

Carmen -

Lo de follarse un churro parece un poco pringoso. Yo en mis sueños sólo me follo a tíos buenísimos. Un día soñé que me crecían las cejas y tenía sobre cada ojo una cortina de pelo larguísima, hasta el suelo. Ese sueño lo apunté al despertar, si no lo hago se me olvida.
Ojalá se pudieran apuntar los sueños en el mismo momento en que los estás soñando. Pero tienes razón, es como la escritura. Si te paras a escribir tu vida, dejarás de vivirla. Muy bueno.
besitos

loco turista -

dsd, y encima siempre me quedo con cosas como el hombre perro y lo del churro, que no digo que no tengan su gracia pero...
ademas me sirve como metafora de lo que sucede cada dia, claro.

loco turista -

lola, es literal, pero ya sabes, es un sueño, y los sueños... cine son.

Lola -

¿Que es follarse un churro?

dsd -

Mil veces me ha pasado eso. Y he intentado apuntarlo en sueños, pero no funcionaba.
Y he intentado despertarme con las ideas recién cortadas, pero se esfumaron.
Saludos ;)