Blogia
Diario de un Turista

Lo que yo creo

Secate esos ojos!!
y no pienses mas,
vida mia,
que te pones muy fea...
cuando piensas.

Que con esas lagrimas,
y el barro de mis zapatos,
moldeare una cosa,
y se parecera a ti.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

59 comentarios

Anónimo -

link

loco turista -

dsd, lo malo es que las conversaciones vienen de dos o tres post atras, ajajajaa, que valor tienes metiendote aqui habiendolo cogido(con perdon de Lola) a medias ;)
gracias.

dsd -

A tus posts siguen siempre conversaciones enteras. Y yo, llego tarde :(
Lindos versos de poeta turista ;)

Next -

Gracias por tu parte, pero no hace falta que la agrandes. Aquí lo que sobran son comentarios como los míos. Jejeje
Es que a veces me creo que estoy en el salón de mi casa, y si me distraigo me tumbo en el sofá, como si nada.
La verdad, estoy cómodo.
Yo creo que me perdí la lección del color, y para ser sincero, a mis comentarios les falta color (entre otras carencias que no voy a enumerar yo)

loco turista -

me he permitido agrandar la caja de los comentarios, a la vista del tamaño de los idem.

a ver si este finde electoral tengo tiempo de preparar una barrita de herramientas que condense todas las lecciones de HTML.

Next -

Me alegro, porque me encantan los pistachos
:D

G. -

Jajaja Lo que yo te digo, un crack.
Es algo bueno, aunque eso de los pistachos te prometo que no se me había ocurrido. Oye, y es bastante simbólico.

Next -

Gpunto..., ¿y eso es algo bueno o algo malo? A mi me suena a comer pistachos.

Next -

Jajaja
Los japoneses están en todos los sitios, ¿o la entrada era para ver "Lost in traslation"? Fantástica película.
Mejor que un cheque, (porque no paro en ciudad fija, con tantos viajes de turismo que me pego), hazme una transferencia.
Una pregunta: ¿Y porqué sabes que el de las enciclopedias se llama joder? ¡Que intuitivo eres ;P

G. -

Sólo admito que me quiten los pantalones que llevo puestos pues sacarme la pose sería incurrir en el error ya comentado de pretender conocerme.
Espero haber aclarado las dudas :)

Next, eres un crack - en todas las acepciones de la palabra -

loco turista -

next, creo que quedo claro en mi comentario que no estaba explicando nada del post, solo intervine en la conversacion que teniais sobre la belleza y el pensamiento... por cierto, sabes perfectamente que el poema no tiene nada que ver con eso, ajajajajaaj jaaja y no me hagas hablar de mas...
te estas ganando el sueldo sobradamente, aunque lo del aumento... no se, creo que podria ser, dime a que ciudad tengo que remitirte el cheque ;)

no he contestado a todos y cada uno como suelo hacer porque desde el trabajo no pude, y ahora se ha hecho un poco tarde, una pena. voy a intentarlo en plan rapido:
* joder!! acaba de llamar a mi puerta un vendedor de enciclopedias, yo pensaba que ya no existian. por supuesto que no le he abierto... que como se entonces que era uno de ellos?? eso se sabe!!!

* a mi tambien me extraña de Lola, pero esta bien, hoy posteo en su blog (parece que hay vida fuera de aqui jajaa)

* alecto, me alegro de que tengas esas sanas intenciones, ya me tienes en el bote.

*Next, no te disculpes, por favor, asi si que no vas a conseguir debate ;)

*Caaarmen, me gusta la cabecera, pero lo de excasos... no estoy de acuerdo, comparados con que?? ajajajaa a mi que me parecen muchos...

*G., a ver esos pantalones?? un poco horteras, no?? me encantan!! tenias que ver los mios.

*Next, el otro dia tuve una entrada desde japon!!!

Next -

Nooooooooooooooooooooo
Turiiiiiiiiiiiiiiiista
Te has jusficado... No debes explicar tu post.al; como dijo Gpunto, se volvería rancio, como dijiste tu, era una promesa.
El blogero no puede/debe ser un comentarista de si mismo. Ya lo que le faltaba a este blog es eso. jajaja
(Estaba preocupado con tu ausencia...). (Interpretaré tu silencio sobre mis honorarios como una posible subida del mismo; gracias, turista, eres mas que un amigo)

loco turista -

me pierdo en mi blog!!
eso tiene sus cosas buenas, que puedo leerlo como si no fuese mio, aunque se me alude "en vez en cuando".
una cosa si que me gustaria añadir, si no es molestia:
una vez escrito, el texto deja de ser mio, es de quien lo interpreta al leerlo, en su oficina o en el escritorio de su casa... mi opinion pasa a ser una mas, bueno, en realidad la mas viciada de todas, por eso, la menos a tener en cuenta.
por eso yo no puedo explicar los significados de los versos, porque no significan nada, y con esto entro ya en el tema (vaya intro mas larga, jajaajaa).
yo creo que la inteligencia es un mal necesario, pero un mal, lo bello se entiende sin explicacion y, por supuesto, es inalcanzable con la razon (creo que lo he dicho en varios post).
por todo esto me encanta que aqui se hable de cualquier cosa, al hilo o no del post, me gusta sentir que el texto original se va diluyendo hasta perderse...
muchas gracias a todos.

Next -

Con esto de las iniciales, de nick masculinos para chicas, y femeninos para chicos, me estoy haciendo un lío :$

Next -

Tienes razón, Gpunto...
Yo no hacía mas que mi trabajo: Intentar animar el blog, pero no termino de conseguirlo. No es que turista me pague mucho, pero todo suma, y lo voy a destinar a unas vacaciones... La única condición para el trabajo que realizo es que el dinero que gane, se dedique a hacer turismo, porque si no, no se que problemas fiscales tenía turista conmigo...(vamos, con hacienda); debe ser por lo del IVA y la declaración.
Yo no me quejo, ¿eh?, pero reconozco mis limitaciones, y al final voy a tener que daros la razón a más de uno: Aqui se habla de todo menos del post. Lo último que pretende turista es que esto se convierta en un foro anárquico... Bueno, turista lo pretende, pero yo me veo en la "obligación" de encauzarlo... ¡Cada uno hace lo que puede!
No, turista por esto no se enfada. Lo más que dirá es que no me paga nada, pero, ¡ya se sabe!: Cada uno su papel..., y yo el mío.
Gpunto, ¿como es eso de quitarte los pantalones?; yo a veces (no siempre) soy un poco corto..., pero esto creo haberlo entendido. ¿Virtualmente, te refieres?, tendríamos que matizarlo...

Next -

Jajaja
Un título mas extenso que el post.
Va a parecer que lo he puesto yo.
Desde aqui pido disculpa a todas las comentaristas que se hayan podido sentir aludidas/ofendidas con el calificativo "cariñoso" de aduladora.
Yo sigo preocupado por Lola... Loooooooooooola, que no está el blog como para perder comentaristas (y mucho menos una de las internacionales; bueno, la única internacional:
"¡¡¡La Única,
la Irrepetible,
la del Convertible...
Con Vds...
L-O-O-O-O-O-O-L-A!!!"
(y ahora debería aparecer ella, con todo su glamour)

G. -

Bueno, si es para quitármelos entonces vale :)

G. -

No se si me expliqué bien: acepté la propuesta de Next en mi primer comentario, poniendo la primera piedra de la supuesta discusión que iba a tener lugar en el blog.

Next: desgraciadamente, pretender conocer profundamente a una persona es el camino directo a la calle de la amargura. ¡Ojalá nadie intentara ir más allá de esos pantalones tan chulos que llevo!

Carmen -

yo tampoco soy aduladora, next.
a ver quien no para de dar caña aquí cada vez que viene.
anda que...

Te sugiero otra cabecera:
"Diario de un turista: el único blog en el que los comentaristas (escasos pero fieles) no se dedican a pelotear al bloguero, sino a darse caña los unos a los otros"

Next -

Alecto, sorry.

Next -

Opunto, y yo que te veo de musa, ¡que cosas!

alecto -

¿Aduladora yo? Next, que me dejas en evidencia, que trato de ligarme al turista y así no hay manera...

Next -

Y aclaro un punto, que yo si que puedo (y debo): Creo que el pensamiento está por encima de la belleza. Sería tan distinto el mundo si no nos quedásemos en el exterior y profundizásemos... Conoceríamos tanta gente encantadora, interesante, maravillosa.
Y tu, turista, como dice Gpunto, no lo expliques.
A lo peor yo he querido enfocar la post.al por otro lado.

Next -

No, mas desdobles de personalidad, no, por favor...
Turista, si todos te hemos entendido; al principio me fui por lo facil, y pensé que se podría formar debate, pero es que tienes unas admiradoras (léase aduladoras)
Jajaja. Así cualquiera ;P

loco turista -

bueno, hasta los topos se me revolucionan!!
ni G. ni O. (mira que tengo poca imaginacion para poner nombres) me han querido hacer el favorcito... y Lola ni aparece, voy a tener que inventarme un nuevo personaje...

G. -

Me gustaría saber por qué a Next le produce tanta desazón y sudores fríos el post de Turista aunque, efectivamente, se interpretara como él se lo ha tomado.
¿Machismo? Seamos serios Next: es la vida. Todo ese post y los comentarios que ha despertado, son la vida, llena de verdades como puños que rascan en la garganta cuando las tragas. Esa que queremos berbernos a grandes tragos mientras resbala por la comisura de nuestros labios ¿o no?

Alecto, ¡qué gran observación! :)

No me gustaría que Turista explicara el post - eso nunca, pues se volvería rancio -

O. -

Jajajjaa, loco, ya te dije que yo pasaba de ser el topo... muaaaaaack

loco turista -

hoy es uno de esos dias que me tengo que morder la lengua para no explicar el post,jjooo!!!! que rabia!! no se si mandar a uno de mis topos a hacer el trabajito...

alecto -

En cuanto al post (a ver que va a ser esto de poner un solo comentario yo, así no batimos el record)... Lo de estar feos cuando pensamos nos pasa a todos.... Mirad qué cara hermosa teneis cuando llevais cuatro copas....

loco turista -

alecto, tu eliges, porque si no te pasas por aqui te cae mas bronca todavia, ajajaj jajajaaa.
que ahora tambien esta Next (y que perra que ha cogido con el machismo) para vigilar, que ya le he dado poderes... me estoy pensando quitar al gnomo de la puerta...

alecto -

Decía antes de que mis manos se volvieran locas y dieran a botones que no debían, decía yo que ya me había pasado antes por aquí, pero con tanto comentario lucido y brillante, no sabe una qué decir.. Ya sabeis, es mejor el silencio. Además, chavales, que algunos curramos ;)y cuando me fui de paseo por la fiesta me cayó una bronca hermosa ... :S

loco turista -

O., no vales para musa, te mueves demasiado (y por una vez no hablo de sexo).
muchos besos!!!

es verdad Next, que raro lo de Lola, voy a empezar a pasar lista, que como somos poquitos acabamos enseguida (tampoco veo por aqui a alecto).
pasatelo bien, si es que eso es posible en el sitio al que vas, ajajajjaaa

O. -

Yo me presto a pensar y a llorar a partes iguales si me das la figurita que hagas con el barro... antes quería ser una musa, qué cosas, no? ;) jajajajaja, un beso. O.

Next -

Pues ten cuidado, porque si lloras y piensas te vas a poner feo. Jajaja
Ea, otra que me reconoce por la lengua... Y eso que no la habeis visto en su salsa.
Hoy os dejo antes (lo cual agradecereis), pues me voy a una inauguración de una galería de arte. Y por aquello del arte, se han acordado de mi. Jajajaja
Pensé llevaros, pero me dió miedo se liara lo de la fiesta; aunuque tal vez habría sido lo mejor.
Loooooooooola, te añoramos (hoy)

loco turista -

ajajajaj aj ajajaajaj jajaajaja jajaajaj que pareja!!, encima la otra pone tres comentarios y luego dice que aqui la gente pone muchos comentarios jajaja jajaajaj ajaja
ay!!! que lloros me estoy echando, a ver si voy a ser machista sin darme cuenta jajajaajaj
a mi que me habia dao hoy por la escultura, ay!!!

Next, no se que enfermedad tienes, pero aqui la disimulas bastante jajajaa

Carmen -

La gente no debe pensar para ser más feliz (no para evitar estar fea). Lo que pasa es que la felicidad se refleja en el aspecto exterior y tal.

Me parece muy bien que te mentalices para dejar de fumar, que es mumalísimo eso. Mata lentamente (aunque ya me imagino que tú no tienes prisa)

Pero lo de los comentarios es inofensivo, adictivo sí. Eso es lo malo.

Lo de desdoblar tu personalidad era lo único que me faltaba, con el despiste que llevo, para terminar de confundirme del todo. Pero no te esfuerces, seguro que te reconocemos por la lengua :P

Next -

Solo una cosita...
Que me parece que ya entiendo lo que quiere decir la post.al ;)
Y que nadie se espante; yo veo esto hoy tranquilito.
Yo tambien me voy a leer..., pero trabajo. Jejeje (No penseis que soy como turista... Next necesita trabajar para vivir.

loco turista -

DIOS!!!! pero que ha pasao aqui en un rato!! NEEEEEXT!!, que me vas a espantar a la clientela!!!
jajajajaajajaa imaginate lo que pensara alguien que entre aqui sin conocernos de nada!!! ajajajajajaa
como si me importara, ajajajaja, si quisiese ganar visitantes lo primero que tendria que hacer seria quitar el mal llamado "visillo" y la foto de la flor de NO-lladro!!
bueno que voy a pasar media tarde leyendo un poquito todo lo que me habeis dejado aqui ;)

Next -

Lo mismo podría desdoblar mi personalidad, y firmar unos como Next y otros con un nick secreto... ¿Que te parece, turista?
Por lo menos parecería más escueto.
No padeceré una enfermedad de esas raras sin saberlo, ¿no?

Next -

Ya, Carmen... En parte es por mi. Me estoy mentalizando, para dejar de fumar y escribir menos comentarios; dicen que es bueno ponerse una fecha y decirlo a los demás. La intención ya la tengo, y la fecha esta semana la fijo..., y os lo comunicaré.
Mea culpa :D

Next -

Gracias, Carmen. Ahora lo tengo un poco más claro.
¿Pero que tengo que deducir que una mujer no debe pensar, para evitar estar fea? No se yo

Carmen -

Por cierto, en el post anterior hay 30 y pico comentarios, de cinco comentaristas (excluyendo al turista)
A ver si no es digno de estudio esto.

Carmen -

alaaaaaa

Mientras escribía mi comentario me encuentro con unos cuantos más.

Esto vuelve a parecer un chá, jajaja

Carmen -

La mayoría de la gente se pone muy fea cuando piensa (yo, por lo menos, sí. Esa es una verdad como una casa)

Y es que lo que entendemos por pensar suele ser comerse el tarro (y comérselo al vecino). Vaya pordió, ya estoy hablando de comer otra vez...

Ya lo dijo Nosequién (Oscar Wilde o Heinrich Heine, uno de ellos, soy muy mala para las citas):
"Hasta las lágrimas más conmovedoras, terminan sonándose los mocos..."

Claro que yo soy una irresponsable y sólo quiero tener cerca hombres que me hagan llorar de risa, aunque tenga que acabar sorbiéndome los mocos.

Next -

...Y se refiere a mi como señor Next, siendo el mayor que yo; por lo menos aparentemente.
Turista, retiro lo dicho, si ha molestado; por encima está la amistad que nos une desde hace tiempo, y máxime si hoy es uno de esos días que te has sentido realmente orgulloso de tu post.al.
Yo tambien lo estoy de ti ;P

Next -

Hoy no es mi día...
Turista ¿que nos conocemos del nick?. Nooooooooooo
Lo sabía: Estás marcando distancias, porque te averguenza de mis comentarios... Snifff
Y encima lo pones en negrita. Yo que presumía de nuestra amistad.
Turista, yo creo que me faltan tus explicaciones, y eso hace que no atine en mis líneas dedicadas al post...
Y encima esta semana, que no la empecé con buen pie...
No, si al final voy a parecer el protagonista (snifff) de tu post.al de hoy, si me seco las lágrimas y no pienso más...

Next -

Turista, tu no eras así...
Tu que las hacías llorar de alegría, que les dabas conversación para pensar en ti hasta la saciedad, que eras la competencia de los que te admiramos, que las hac´´ias vibrar, y que no sabes hacer ni una bolita de barro..., no puedes ser ese
;P

loco turista -

me gustaria aclarar, antes de que salte la alarma, que el señor Next y yo "NO NOS CONOCEMOS MAS QUE DE NICK"

no voy a justificarme, es una promesa, pero si alguien cree haberlo entendido agradeceria que se lo explicase a mi buen amigo Next.
yo solo voy a decir que hoy ha sido uno de esos dias en los que me he sentido, de verdad, muy orgulloso de lo que he escrito (cosa que me sucede pocas veces).

(de donde te sacas lo de las mujeres???)

Next -

Y encima lo titulas "lo que yo creo".
¿Pues sabes lo que yo creo? Que ni tu te lo crees.
Te conoceré yo desde que éramos pequeños...

Next -

No puedo contigo, turista...
Voy a tener que esperar a la tarde para comentar tu post, pues después del almuerzo crece...
Lo siento, pero me parece horrible. Yo no se que querrás decir, pero lo que se intuye, si fuera mujer, no lo toleraría. Vamos, que no me gusta el post de hoy

loco turista -

pues ya lo sabes G., a no pensar(lo), que no trae mas que problemas.

loco turista -

fuera de contexto:
acabo de recibir una visita desde Google con esta condicion de busqueda "como decir te quiero con una poesia"... y es que el algoritmo de google sabe lo que se hace

G. -

Efectivamente, qué "fea" te pones cuando piensas.
¡Y qué gracia me haces! Aunque si me paro a pensarlo, qué miedo me das.

Next -

AVISO
El comentario de economía previsto para hoy ha sido post-puesto, por problemas de agenda.

loco turista -

Next, que no me voy a poner evidente, no no :P :P, que casi caigo en la tentacion... porque dice que es machista???

Next -

¿Acaso temes una mujer inteligente, turista?
Ufff, yo me voy a comer, porque con la que se puede formar hoy en este blog...

Next -

Machista, ese es un post machista en el post-día internacional de la mujer.
¿Fea cuando piensas?

loco turista -

eso si que seria peligroso, Jose, por ahora mi truco me da resultado ;)

jose -

Lo malo es cuando un@ deja de pensar y sigue llorando.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres