Blogia
Diario de un Turista

La insoportable gravedad del Sol

Niña, siempre preguntas ¿por que dos cuerpos se atraen?
Los otros te ofrecen una sencillisima y tentadora formula matematica, yo declamo el laberinto: "porque se aman!!".
Y mi piel demuestra
que la tierra no es redonda,
y tus ojos dicen
que el sol solo sale alguna vez,
que hay noches que la luna
alumbra mas que las estrellas,
y siempre dices cosas
que nunca entendere.
Y aunque seguramente Aquiles alcanzara a la tortuga, dejame soñar que aun tiene opcion, que no es tan facil sumar una serie infinita en plena carrera.
Luego dicen "se ha adelantado el verano", sonrio por lo bajito, niño travieso, y pienso que a lo mejor es nuestro reloj que se retraso, que tambien hay granos de arena perezosos, o quizas, puede que este viaje, la tierra ha girado mas deprisa, porque el sol se enamoro.

5 comentarios

turista -

Jose, cuanta amabilidad!! muchas gracias, de verdad, viniendo de ti me hace especial ilusion, no te voy a tirar los tejos en publico que ya te he dicho en privado mas de lo que te gustaria oir ;)

O., creo que ha podido ser casualidad, alguno tenia que acertar ;P lo mas importante es que he recuperado buenas sensaciones con "diario de un turista", ahora que tengo el "Club social" para los experimentos.

G., tio, que me mola mucho eso que dices. ese truco se lo tenias que haber explicado a Altazor, que lo del paracaidas es mu cutre jejej jeeje. te pongo el linkito porque es lo que estoy leyendo en este mismo momento... y chico, estas coincidencias hay que aprovecharlas.

Marianita! puedes intentar darles conversacion, seguro que se quedan embobados y se retrasan :)

Marianita! -

Granos de arena perezosos....

Que no hubiera pagado yo por tenerlos!!!

G. -

Acabo de darme cuenta de que yo también intento frenar mis caídas pasando por todos los puntos infinitos que la componen.

O. -

Lo estás consiguiendo, niño. Un beso.

jose -

"Y mi piel demuestra
que la tierra no es redonda".

( ! )

Tu ya sabes lo bueno que es este escrito, ¿no? Bueno, pues lo sé yo.