Blogia
Diario de un Turista

yo-yo



26 comentarios

Anónimo -

Anónimo -

link

javier -

lindo ojo...

ejm

http://histeriales.blogspot.com

Chuleta -

Por que solo un ojo? por que no los dos?

Soy Princesa -

Parece un ojo de Andy García!

Aquaman

MEGUMI -

Animo NEXT!!!. Tal vez la próxima vez...

Next -

No me expliqué bien...
Ella estaba mirando hacia donde yo estaba, hacia lapuerta, para ver cuando llegaba su chico, y no a mi, como creí.
Aunque quien sabe, si con ese pretexto, jugó al bello pasatiempo de la seducción.

NOTA: ¿Hasta cuando el ojo? Esto empieza a parecer Gran Hermano con el ojo que todo lo ve...

Lola -

Flaco: ¿seguimos con el ojo?
............... es demasiado fuerte.
no puedo , no puedo, no puedo, .... entro aquí y.... me voy

dsd -

Uf, que rollo Next. Aunque supongo que ya lo habrás superado. ;)

Bonita mirada turística. Un color de ojos delicioso.

G. -

¿Estrabismo tal vez? ¿Repartió un ojo para cada uno: uno al "deseo", otro al "poseo"?

Marianita! -

Che Nextito... era ciega? por eso de no quitar la vista de allá y sonreir al alguien indefinido...
si no era ciega... era zorra... y bue... la hay en todas partes... no te sientas mal por eso... que sos irresistible... ni las que tienen pareja pueden evitar querer coquetear con vos...
Y en realidad... si lo analizamos bien... no hizo más que trasladarte su propio deseo (imposible de cumplir dada la presencia de su chico)de vos... haciéndose desear... y luego tirando todo por el suelo...

Next -

Hablando de ojos y miradas os voy a contar mi fracaso emocional (porque no pasó de ahí)del fin de semana:
Un bar (no el de las otras ocasiones). Una chica mira desde el fondo hacia donde yo estoy con unos amigos; empiezo a girarme hasta quedar frente a ella, y mientras converso no dejo de mirarla... Ni ella a mi.
Empezamos a sonreir, llego a creer que me conoce de algo pues su expresión no es de conquista. No estoy interesado en ella, pero me gusta este juego que me parece ha empezado ella. Mis amigos se percatan y se vuelven de golpe. Me preguntan que estoy haciendo y hacen apuestas sobre si la consigo o no, pues dos de ellos dicen que no me mira a mi...; Apuestas: Una copa cada uno. Tal y como están las copas, acepto.
Me dirijo hacia ella, y cuando me voy a sentar en un taburete junto a ella me dice sin quitar la vista de donde yo estaba con mis amigos: "Perdona, está ocupado". Al volverme veo venir a un tio hacia nosotros sonriendo...
Apuesta perdida, y encima ridículo al haberse ligado a otro. Mi estima por los suelos
Mis amigos se rien sin piedad. Mi estima por debajo del suelo...
Se besan la boca, por lo que deduzco que son pareja. Mi estima sube un poco.
Paso de largo al lado de mis amigos y me voy a la máquina de frutos secos.
Creo que me voy a casa... Ya les invitaré otro día (si se acuerdan)

Memo -

Vaya, Caramelo me quitó la gracia... :-P

seymourstein -

y el diabolo??? saco este satanico producto a la conversación por que yo soy incapaz de encontrar nada que me llame a perder un segundo en estos artilugios: yo-yo, diabolo,.... en fin llamarlo como querais pero seguro que el islam tambien los prohibe.....

Caramelo -

¿Tu-tu?

valeria -

Esta claro que el tutu le queda mejor a algunos que a otros...
;)

turista -

si Lola, siempre lo llevo exactamente como en la foto, mi trabajito me cuesta...
un beso.

turista -

ahi va que voy!!!



jejeeje, jose, siento que el editor veta aun no funcione para Mac

jose -

A mi me gusta más el tu-tu:
http://www.tampatantrum.com/ispy/tutu-ick.jpg

Lola -

Sorry, no lo puedo evitar... ¿ese menchoncito lacio siempre te cae asi sobre el ojo?

Lola -

Ay.... Y no que pensaba que ya no me calentaba nada

ahora ya estoy por Copacabana, Copacana....
her name is Lola

Marianita! -

Yo... mmmm ... yo...
Como me gusta...
... me miro desde afuera... me miro... y pienso/siento... que feliz soy de ser yo...

aunque a veces no tanto...

pero si... :)

G. -

Apenas su juega a nada... por eso me vine al Club.

turista -

Next, yo soy era un autentico enfermo del yo-yo, ahora que lo domino he apredido a disfrutarlo, por eso lo reivindico.
me salen un monton de figuritas y de extrañas acrobacias, aunque todavia se me enreda muchas veces :P
y si, aqui se sigue jugando, y en el Club mas.

gracias por los versos.

Next -

El ojo que todo lo ve.
El amo de sus creaciones.
El aprendiz de seductor.
El guiño velado.
...
La complicidad en la mirada
;P

Next -

Siempre me gustó. Recuerdo que aparecía cada dos años en el colegio, y todos jugábamos. Yo llegué a tener uno fantástico, con el que le tenía arañado el pasillo a mi madre...
Está bien eso de reivindicar el yo-yo cuando ya apenas se juega (a eso)