Blogia
Diario de un Turista

Primer aniversario

Primer aniversario Mas o menos cumplo un año...

UN BUEN DIA
(Los Planetas)

Me he despertado casi a las diez
y me he quedado en la cama
más de tres cuartos de hora
y ha merecido la pena
ha entrado el sol por la ventana
y han brillado en el aire
algunas motas de polvo
he salido a la ventana
y hacía una estupenda mañana.
He bajado al bar para desayunar
y he leído en el marca
que se ha lesionado el niñato
y no me he acordado de ti
hasta pasado un buen rato.
Luego han venido estos por aquí
y nos hemos bajado
a tomarnos unas cañas
y me he reído con ellos.
He estado durmiendo hasta las seis
y después he leído
unos tebeos de spiderman
que casi no recordaba
y he salido de la cama
he puesto la tele y había un partido
y Mendieta ha marcado un gol
realmente increíble
y me he puesto triste
el momento justo antes de irme.
Había quedado de nuevo a las diez
y he bajado en la moto
hacia los bares de siempre
donde quedaba contigo
y no hacía nada de frío
he estado con Erik hasta las seis
y nos hemos metido
cuatro millones de rayas
y no he vuelto a pensar en ti
hasta que he llegado a casa
y ya no he podido dormir
como siempre me pasa.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

22 comentarios

Gaby -

Marianita!:
Me escibirias.. para hacete una consulta por la lectora de cheques, te vi en esta pagina http://blogia.com/turista/index.php?idarticulo=200409301

Gaby.-

G. -

Ya veo que esta canción es la banda sonora de los puntos de inflexión (cóncavos).
Menos mal que pasan pronto: enseguida la gráfica vuelve a subir.

javi -

Yo no sé qué es eso... Déjate de rollos y produce, diablo, produce.

turista -

aun espero ese GMAIL, egoistas!!!

turista -

me he dado cuenta de una cosa super curiosa.
he mirado mi contador de visitas, igual hacia un mes que no lo miraba, y me ha sorprendido haber pasado de mas de 200 al dia a unas ¿50?... sabiendo que el 95% de las visitas me las enviaban los buscadores he mirado mi PR (page rank, la importancia de tu pagina para google) y... tachan!!! en su ultima superoleada (ha doblado el numero de paginas indexadas) ha decido bajar la importancia de este humilde blog de 5 a.... CERO!!!! aj jajajaaaa y por que sera que me siento mas comodo con el 0, bueno, parece que el sentido comun ha vuelto a google.
un saludo, echo de menos el blogito, pronto vuelvo, con energias renovadas, y con mi enesimo cambio de estrategia, jajajajaaa

Marianita! -

que picante se pu esto... me encanta!!!

val -

que ofreces?
que estas dispuesto a dar?
jajaja

turista -

ejem emmm mmmm pueessss..... supongo que no te conformas con sexo (ya lo tuvimos), ni con algun escrito decadente (por el club tienes un pretexto 9... o algo asi) ummm eeemmm pues creo que eso es todo lo que tengo que ofrecer, sexo y decadencia, quizas no por ese orden.

que pides??

val -

que ofreces?

turista -

pues dale dale, sin miedo. que hay que compartir la riqueza, no??
si quieres algo a cambio...

val -

tengo 6 invitaciones gmail

Marianita! -

Turistito... ya tengo mi casilla gmail... así que en cuanto me deje te mando la invitacion...

Vos bien no?

ALECTO -

Lo he leido demasiado tarde, acabo de darle una a mi hermana, que no sabe para qué usarla... En cuanto tenga una invitación, te la mando. Besiños

val -

yo tengo dos
pero todavia no tengo invitaciones
ya hablaremos cuando las tenga
besitos

Marianita! -

Ok ok me rectifico... hace 5 minutos me llamó el Jefe a la oficina... me invitó a sentarme y me dijo...

"todos los años pagamos un premio a la producción... ( yo recíen me entero) y a vos te tocan 300 pesos..." " y nenda... hay que ponerse la camiseta de la empresa y transpirarla, pero vos andás bien con eso... te pongo 8.50 puntos...... ah y afuera... habla de lo que quieras... menos de lo que pasa acá... que no hay porque andar hablando tanto del trabajo... "

Yo... "ayyy Carlos que lindoooo.... que contenta que estoy... !!! que voy a tratar de subir mi puntaje... y quédese tranquilo que çyo defiendo mucho la empresa... gracias gracias!!!"

Aclaración:
1- no sé si a todos le habrán paçgado un premio a "la producción" ni cuanto a cada uno...

2- desde que estoy en este puesto... cada vez trabajo menos... jeje...

3- yo gano 800 al mes... que para una argentina es bastante bien bie... asi que 300 más... es un divinor...

4- ah... me van a comprar una lectora de cheques... así trabajo menos que antes...

5- mi jefe se estará drogando???

6- me voy a reventar mi premio en cosas lindas para mimarme...

7- ahora si que me importa una mierda el feriado!!!

8- vosy a ver si reacciono y no dejo tanto laburo atrasado...

9- este es el climax de mi teoría... hacer creer que trabajo como una burra... jeje... que buena soy!

ok me fui... no jodo más...

besos...

Marianita! -

yo tengo un amigo que tiene g mail... me dijo hace mucho que todavía no podía invitar... pero le voy a insistir... hasta el cansancio... y luego te invito yo...

De todos modos... que tanto tiene el g mail ese que todos lo quieren???

Ok, besos... a todos...

Para que se apieden de mi... les cuento... hoy es la fiesta de la Patrona de mi ciudad... Nuestra Señora del Rosario... todos andan de feriado menos los comercios... que es "optativo"... la mayoría trabajan solo hasta el medio dia... o sea que ya todos se fueron a sus casa... a tomar sol o a los que se les canta el culo... se ve... que nios jefecitos... optaron por tenernos acá todo el dia... está bien... no es ilegal... pero en fin... acá son tan raros los feriados... ufff... me quiero ir carajooooo!!!

:)

Voy a seguir con mi "paro activo"... vengo ... pero no trabajo una mierda... que se curtan todos !!! ( esos sería como un a tomar por culo todos... ja... )

Besitos...

Me gusta mi dentista..´lástima que ya tengo todo bien arregladito... :( ahhhh ... cieto... que estoy enamorada y no puedo decir nadita de otros...

Jeje

Besos...

turista -

megumi, vuelvo pronto, ya dije por ahi que puede que para principios de diciembre, que es el cumpleaños del blog... aunque es muy aventurado decirlo tan pronto, ya veremos. si me mandases un mail (abajo de la pagina esta) podriamos mantener mas el contacto en este tiempo ;)
.
.
.
.
IMPORTANTE:
ALGUIEN PODRIA INVITARME AL GMAIL?
PORFI! PORFI! PORFI! PORFI! PORFI! PORFI!
va!, no seais ratas!! que la riqueza hay que compartirla, que yo os invite al orkut a todos los que me habiais dado vuestra direccion... jo!! va!! una invitacioncita, de esas que os sobran...

megumi -

Me he quedado de piedra!!!. Siento un vacio muy grande... Eras mi único gurú..., estoy huerfanita. Ya se que he conectado muy poco pero..., ahora mismo estoy perpleja, como si me hubieran dejado a medias... Perdóname por ser tan egoista. Espero que estés bien y vuelvas muy pronto.
BESOS, BESOS Y MÁS BESOS!!!!!!

Marianita! -

Yo voy a estar acá... o allá esperándote... nos vemos!!! Y todas las suertes para vos!!!

turista -

estos dias le estaba dando vueltas a la razon por la que tengo un blog (bueno, dos... o mas :P), y las razones que me llevan a no cerrarlo aunque no lo pueda mantener, a retomarlo en cuanto puedo, a sentirme mejor si existe...
pues eso, que lo multiplique el viento

Marianita! -

sniff... sniff...

no puedo decir na... sniff... sniff...

alecto -

¿Te vas? ¿cómo que te vas? ¿Nos aparcas durante un siglo y ahora nos amenazas con el abandono? Todos me hacen lo mismo, primero me enganchan bien, y cuando no puedo vivir sin ellos, se van.... ;) Que sea para bien. Besitos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres