Blogia
Diario de un Turista

-

escuchando: gorky's zygotic mynci
leyendo: el lobo estepario (hesse)
rascandome: la ingle

espera, que esta mi abuela por el messenger....

DSC01537

no solo de sexo vive el internauta, tambien necesitamos nuestro alimento intelectual.


siempre he dicho que hay que compartir la riqueza, gracias a minid (y
luego a greenshines¿esta gente se copia?, y luego a mi ¿?) descubro dos hombres de nuestro tiempo que me recuerdan a ese niño indolente diciendole a su padre "tu callate que no tienes ni puta idea". y si no fuese porque veo a Hernan Casciari (a este tipo habria que presentarlo con musiqueta de anuncio como hace Escolar "Del creador de Mujer Gorda y el blog de Leticia llega ahora...") muy ocupado pensaria que esta es otra de sus "obras".


que vuelvan los midis, por favor, y los frames, y el frontpage, abajo el css!!! rob ruiz es el autodenominado puto amo de la red. eres grande rob.

pero quien es el bakala?? (si es clavao a mi hermano alex!!)
esta pregunta no me deja dormir desde hace dias, bueno, no me dejo dormir ayer. quien se esconde detras de este gourmet de la vida, de este hedonista?? mucha coincidencia que me lo linken minid y greenshines a la vez. de todos modos, como dice israel "ojala seas deverdad"


todas las fotos han sido robadas de las webs originales por todo el morro y todo el ancho de banda, cada vez que estos tipos mueven o engordan la cabeza se esta comentiendo un delito contra la propiedad intelectual, piensa en eso amigo.

la pela?????????????

Pido a mis dioses o a la suma del tiempo
que mis días merezcan el olvido,
que mi nombre sea Nadie como el de Ulises,
pero que algun verso perdure
en la noche propicia a la memoria
o en las mañanas de los hombres.
Borges

Carmen solo nos quiere por nuestro dinero (eso se lo diras a todos!!), y nos lo dice, como google, el poli bueno de internet, ¿¿pero no estoy oyendo a los grandes gurus decir que no voy a poder silbar una cancion de chenoa por encima de una del bustamante o desafinar o tirarme un pedo mientras suena?? ademas, si ellos no usan el Internet explorer, que sabran de esa "deliciosa experiencia de usuario"??? a ver si me aclaro, habiamos quedado en que las herramientas no pueden ser las culpables, asi que google queda libre de culpa, el problema pues es que estoy usando una herramienta para crear una obra derivada que solo veo yo y que no distribuyo... ¿estoy violando la licencia? seguramente si, pero no me denuncies pliiis!!! y os pasare unas copias privadas de million dollar baby que tengo por ahi, uff!! que lio!!! ten gurus para esto!!

teo


y ahora me vienen estos a remover la mierda de pedro J, ¿como si no se la hubiese removido bastante el consolador aquel? en fin, que la justicia pone a cada uno en su lugar, a pedro J otra vez a cuatro patas, y asi a ver como saca pecho ahora el pobre. el video sigue en las mejores salas de P2P, que para eso es de interes general y todos tenemos derecho a la cultura y a la informacion.

y daaaaaaaaleeeeee, pero otra vez?? que internet es la herramienta, que la gente no se suicida "por internet"!!
atencion, titular: "20 niños quedan para suicidarse por carta manuscrita"

Tub and Toaster small


"A man's work is nothing but the long journey to recover, through the detours of art, the two or three simple and great images which first gained access to his heart."
Albert Camus

mi pila: estoy leyendo el lobo estepario, y buscando algo sobre Hesse y su inspiracion suicida encontre esta bonita cosa: "El que quiere nacer, tiene que romper un mundo" pues en ello estamos, aunque, entre nosotros, resulta agotador.

mi bloglines se me ha vuelto loco ¿2361 noticias pendientes?
bloglines

podcast-es (via pjorge)

0 comentarios