Blogia
Diario de un Turista

A LA PUTA QUE SE LLEVO MIS POEMAS

Algunos dicen que debemos eliminar del poema
los remordimientos personales,
permanecer abstractos, hay cierta razón en esto, pero
¡POR DIOS!
¡Doce poemas perdidos y no tengo copias!
¡Y también te llevaste mis cuadros, los mejores!
¡Es intolerable!

¿Tratas de joderme como a los demás?
¿Por qué no te llevaste mejor mi dinero?
Usualmente lo sacan de los dormitorios y de los pantalones borrachos y enfermos en el rincón.
La próxima vez llévate mi brazo izquierdo o un billete de 50,
pero no mis poemas.

No soy Shakespeare
pero puede ser que algún día ya no escriba más,
abstractos o de los otros.
Siempre habrá dinero y putas y borrachos
hasta que caiga la última bomba,
pero como dijo Dios,
cruzándose de piernas:
veo que he creado muchos poetas pero no mucha poesía.
BUK

11 comentarios

dulce -

intenso,mmm?, más bien creo fue muy lista, aunque, tal vez un poco cruel no?

katiuska -

LA MEJOR POESIA SIEMPRE LA HAN INSPIRADO LAS MUJERES AUNQ SEAN UNAS PUTAS

feña -

Con razon sin acento y mientras no heches con hache....pobres diablos....escriban, o por lo menos aprenda a escribir bien antes de explayar vuestra mierda de opinión mal hescrita con hache.

Fer-Nando -

pues toda una poesia de Buk, acaso todo lo q nos pasa es poesia?

charles romuald -

a mi me robaron una naranja una vez, joder! con el hambre que tenia y con lo falta de vitamina c que estoy mejor que se lleven un puto decasílabo no?

turista -

Tienes razon.
Si es que no cambiaremos nunca!!
Y ojalá que no lo hagamos.

G. -

Que no conquistan naaaaada: ¡que se lo das tú!

turista -

Mientras no heches nada mas en falta Iso.
Lo doloroso es cuando te roban el corazón habiendolo conquistado antes.

iso -

yo le dije que eran para ella, pero insistió.
- Deja deja, que ya me las llebaré sin que te des cuenta.

turista -

supongo que es el sino de la poesia, casi es peor que no se la lleven.

G. -

Siempre se llevan la poesía "las muy putas" y, sino, se la metemos a la fuerza en los bolsillos.