Blogia
Diario de un Turista

Horas

No queríamos dormir
nos queríamos comer el mundo
No podíamos dejar de estar a solas ni un segundo
Ida y vuelta de la cama
a la alfombra voladora
nos bastaba con dejar pasar
dejar pasar las horas
Horas, horas,
colgados como dos computadoras
Horas, horas,
meta echar carbón en la locomotora
Recorriendo aquel edén
de sólo dos metros cuadrados
¿Que será de aquel colchón,
de aquel colchón tan maltratado?
Allá íbamos tu y yo
llevados por el remolino
nos dejábamos caer, caer,
caer hacia el destino
Durante horas, horas,
colgados como dos computadoras
Horas, horas,
meta echar carbón en la locomotora
No queríamos dormir
nos queríamos comer a besos
No queríamos dejar de cometer ni un solo exceso
Nos venía a saludar en el balcón la luna llena
Nos bastaba con dejar morir
dejar morir la pena
Horas, horas,
colgados como dos computadoras
Horas, horas,
meta echar carbón en la locomotora
(JORGE DREXLER)

13 comentarios

turista -

la verdad es que en todas las postales hay historias personales "escondidas", caramelo. si mis amigos visitasen la pagina de vez en cuando las reconocerian.

Caramelo -

A ver si nos lo cuentas, a escondidas, versión poema en un post...

turista -

a veces la espolea, caramelo. recuerdo una vez con una manta en el sofa del salon que... jajajaa
en otra vida lo cuento.

Caramelo -

Je je... pero que incomodo es en casa de los padres; además de no dejar liberta de expressión, inhibe mucho la creatividad!!!! ja ja.....

turista -

caramelo, tienes razon en lo de la libertad de expresion, jajaja. yo hace solo un año que la tengo, aunque siempre recuerdo con mucho cariño esos polvos de madrugada, esos zapatos en la mano para no hacer ruido por el pasillo, a jorge drexler sonando de fondo y a ella saliendo por la ventana de mi habitacion antes del amanecer... que tontorron me he puesto, jajajajaa

turista -

veo que ya lo conoces, jose ;) iba a colocar la cancion, pero no tengo un servidor que me lo permita, ahora pongo a trabajar al emule en busca de alguna discografia.

Caramelo -

Muy guapo, me ha gustado mucho...

Gracias por la promesa ;o)

Yo empece a disfrutar de "sexo" cuando me fui de casa de mis padres: más libertad de expresión!!!!!!!!!

jose -

"No lo conocía, pero parece un señor poeta:
Toda piel se vuelve presa del yodo,
toda bisagra se vuelve a herrumbrar,
todo el mundo dice pasar de todo,
y todo el mundo vuelve, vuelve a probar".

turista -

G., te lo diria, pero estaria incumpliendo una promesa que le hice a Caramelo sobre no hablar de cierta cosa, jajaajaaja

G. -

¿Pero es que hay algo más allá del colchón?

turista -

vale, alecto, supongo que follar y silencio son contradictorios. lo del silencio no lo puedo cambiar (que estaban mis padres al lado), lo dejare en "haciamos el amor en silencio", aunque tampoco es que sea cierto del todo, jaajajaja

alecto -

En silencio??? Sí, claro....

turista -

por cambiar de tercio, una de mis canciones favoritas. ademas de los recuerdos, de esas tardes de invierno en mi habitacion, en casa de mis padres, sonando en el ordenador, mientras follabamos en silencio (bueno, algun ruidito era inevitable).