Blogia
Diario de un Turista

oh si

hay cosas peores que
estar solo
pero a menudo toma decadas
darse cuenta de ello
y mas a menudo
cuando esto ocurre
es demasiado tarde
y no hay nada peor
que
un demasiado tarde
(Bukowski)

8 comentarios

loco turista -

seymourstein, que ganas tenia de verte por aqui!!
te gusto el poema de bukwoski, que aqui el mas ignorante soy yo, y por eso coloco en la web, de vez en cuando, alguna cosilla que me encuentro y me resulta interesante, para ver si se la descubro a alguien. es mi pequeña contribucion, ya que yo siempre estoy chupando de las webs de los demas.

supongo que hay mucho cinismo en la manera en que hablamos de la soledad, y las razones que nos llevan a ella pueden ser muy distintas, las mias ni las se.
un saludo seymourstein.

seymourstein -

Os veo muy taciturnos y hermitaños hablando de la soledad como elección y cosas de esas.. en fin, quizas no tenga ni puta idea( casi seguro) pero me parece que la soledad es mas bien una forma de aislarnos de esta puta sociedad donde por no estar metido en muchas movidas tomas la decisión de aislarte, esta reflexión parte de la terrible experiencia que sufria ayer cuando por necesidades logisticas tuve que ir a comprar comida a un hipermercado,el bombardeo que sufri fue horrible, escuche unas 15 veces seguidas al puto Bisbal, con lo que uno piensa que lo mejor es recluirse de estos fenomenos sociales, comprarse una cueva a 200 Km de la civilización y vivir en soledad...Por cierto soy un puto ignorante y no he leido nunca a Bukowski...

turista -

Carmen, supongo que tengo mucha suerte. Siempre digo que tengo mas amigos de los que puedo mantener, quizas por eso tenga esa idea "romantica" de la soledad, aunque estoy de acuerdo con Bukowski, hay cosas peores.

Pues a ver si pones el link del concurso, no por participar, sino por leer lo que se publique.

Carmen -

A mí me gusta la soledad, por elección, no por necesidad.

Ya que citas a Bukowski, he leído por ahí que se convoca un "premio Bukowski" de poesía, en Barcelona. Por si le interesa a alguien. A ver si encuentro el enlace.

turista -

en mi caso, querido Sam, es ademas una manera de imponerme una displina a la hora de escribir.
por supuesto, el juego, siempre, y mas si yo soy quien pone las reglas ;)

G. -

Son muy cachondos vuestros dos post, Alecto y Turista.
El sitio donde encontrar un mayor número de "voces que nada significan" (como la mía) es, con diferencia, un blog.
Pero tranquilos, ya se que os gusta este juego :) que, como toda buena droga, ofrece placer y dolor.

turista -

alecto, desde que escribo este maldito blog me impongo esa soledad, espero que no sea demasiado tarde.

alecto -

A menudo nos obcecamos con la idea de no estar solos, y se nos olvida el enorme placer de que todas esas voces que nada significan se apaguen para permitir fluir los pensamientos.