Blogia
Diario de un Turista

Desnudos

ya llevo varios dias recopilando fotos, pero este es el inicio oficial de mi "campaña de recoleccion de desnudos de mis lectores".
no pondre demasiadas reglas, solo que se tiene que ver algo de vuestra piel.

las fotos van a sustituir a las que actualmente aparecen aleatoriamente arriba a la derecha. cuando acabe la campaña TODAS las fotos perteneceran a cuerpos de lectores.
yo no sere el que diga quien me mando cada una, ni el que ponga en duda si la foto corresponde a quien dice ser (en caso de que alguien reivindique alguna)

esperare unos dias antes de publicar las que tengo, para que sea mas dificil identificar quien es quien (mias tambien habra, claro. y de algun lector no comentarista que ya me ha mandado)

56 comentarios

Anónimo -

link

Next -

Lola, que la fiesta es hoy cuando escribo estas letras, pero no ayer....
Parece quieres ganarme en escribir mas comentarios. Jajaja. ¿Que bebiste?
¡Que barbaridad, lo que raja la Lola ésta!
Bueno, no os preocupeis que bailaré con todos.
Os dejo, que la fiesta debe haber empezado en el post siguiente.

lola -

igual no pensaba tatuarme nada.

lo que no entiendo es eso del vosotros y la tercera persona... uno en el cole estudia los verbos de tu, no de vos, hablamos asi, pero no lo "estudiamos"

como sea cada dia me confundes mas,

gracias, es la idea que me mantengan condundida

pero que paso con lo de las medias, perdí algun mail???

cuando fue que me perdí??

no importa que linda sensación

loco turista -

venga que hay Oes para todas, yo reviso lo de los tatuajes, jaajajaa

Lola, si, tu español empieza a mejorar, pero con vosotros no puedes usar la tercera persona, jajajaaja

lola -

ya hablamos sobre los calcetines ???

o ya hablaremos???

que necesito un poco de espeanza, vale? (lo rematé bien en español?)

lola -

ok... pero no leyeron "historia de O", no vieron el comics.... es un clasico universal!!!!!

ya sé, se quedaron pelotudeando con cortazar, el argentino, ay, ay, ay ustedes los "otros" (inmigrantes)que voy a hacer con vosotros

jajajjajajajajajaja

ustedes, ok, vosotros se lo pierden

yo me hare un tatuaje que dija solo 0

pero no se donde

O. -

Jo, lola, no me quites mi ínfima identidad, andaaaaaaaaaaaaa!!! Jajajjajajajja.... Es que la O. es de las pocas cosas con las que me identifico, ¿sabes? Yo mantengo el punto, para que no se quede en un círculo sin salida. Estoy preparando un tatuaje (O.) para ponérmelo en el culo.... en las nalgas... bueno, que hasta me lo voy a tatuar... Tal vez haya foto, jejejjeje. Un beso guapa.

loco turista -

EHH!!!! que este es un mundo de delirio y fantasia, Lola, puedes llamarte como quieras!!
no me preguntes por que, pero en españa los argentinos sonais muy bien... aqui ibas a ligar mas todavia!! jajajaaa
ya hablamos en privado de lo que podrias hacer a cambio de los calcetines ;)

lola -

o no, vos podrias ser O. y yo llamarme O

pero ya me conocen como lola, y daria a confusión... snif, snif, snif, ahora quiero llamarme O

lola -

para O. que lindo nombre me recuerda "historia de O", perdon que me meta con tu nombre no seria mas erotico sacarle el punto??

de onda te lo digo, no vayas a pensar mal, porque no se por qué los argentinos casi siempre sonamos mal...

lola -

turista, no me vas a creer pero habia olvidado la frase, jajajajajajaja
subo la apuesta, que tengo que hacer para que me lo prestes, por un rato (eso no es solo probarmelos)

otra cosa, que siempre me olvido, es punto G o G punto, a ver si todavia mañana encuentro de lo que he buscado desde que leo la "para ti" (revista femenina argenina de derecha y de cuarta)

G. -

Esa frase me encanta.
Quizás algún día sea capaz de decirla, con una sonrisa sincera en la cara.

loco turista -

FIEEEEEESTA!!!!
G., yo creo me bailare ese tango con Next, que nos tenemos ganas!! jajajaaa

Lola, ya sabes lo de nuestra frase, creo que G. la conocera:
"te importa si me los pruebo(los calcetines) despues de haberte follado"
solo tienes que pedirmelos

lola -

me quede pensando en los -5

no me prestarias las medias, digo calcetines????

lola -

turista alla los -5 grados se justifican, pero aqui, 15, cuando se supone estamos en pleno verano... que horror no HUBO VERANO EN BUENOS AIRES, ayer hasta hubo una tormenta que la hizo desaparecer a Cautiva.. lo unico que me tranquiliza es que no haya ningun volcan cerca.

lola -

G. Biennnnn bailaremos juntos... me encanto, aunque no se sera tango, lo que se dice tango... en fin podemos improvisar algo.

aqui tambien decimos agarrarnos pedos, y ponernos borrachos, y entre mis amigos tenemos una ironia cada vez que nos sirven otra copa y aceptamos decimos "no se si bebo", por "no se si debo" imitando a las boludas que dicen "ayyy, yo una copita y me mareo"

lola -

ah, me olvidaba, muy bueno lo de next: "Y efectivamente, el convertible se convirtió..., en chatarra" jajajjajajaja... si me olvide aclarar "mi ex convertible"

G. -

La contraseña para entrar en el garito de la fiesta será:
VIVA EL ONANISMO.

G. -

Oye Lola, no te cortes si no tienes acompañante: ¿me permites el tango ese que pondré? ¿Bailarás conmigo?

G. -

Fiiieeeeeeeeesssstaaaaaaaaaaaa!!!
¡Yo pongo la música!
¡Y la bebida!
¡Come on Next!
Para cuando vayamos lo suficientemente pedos ("borrachos" para los que estais al otro lado del charco)y nos entre la añoranza, he reservado "Cambalache" de Gardel.

¡Este blog es una LOCURA! ¡Siiiiiiiii!
Subidón, subidón ,subidón, jajaja

loco turista -

Lola, estoy empezando a publicar cada tres o cuatro dias, no quisiera ser impaciente y cansaros por eso... lo malo es que se me acumulan los textos y muchos no saldran nunca, mejor. espero que eso suba la calidad media de lo que publico (o sea, que no pondre frases cortas como antes, pondre menos poemas de otros, menos fotos...)

la fiesta es todo el dia, puedes venir cuando quieras, eso si, ven sola... aqui tendras chicos de sobra, ya lo sabes.
un saludo desde nuestros menos 5 grados.
mañana borrachera que me agarrare delante del blog, el que quiera que me siga.

VIVA EL ONANISMO!!!
siempre nos va a unir eso a los internautas.

Lola -

Turista anda mas despacio con los post, que siento que voy uno atras... next ya se fue a tomar cerveza y yo aqui trabajando....

me encanto lo de la fiesta, pero, estamos en problemas creo, a que hora es? puedo ir sola ??

lola -

desde esta oficina que lo unico que tiene de espectacular es una ventana con vista al rio de la plata (no al amazonas como me dijo una turista el otro dia en la peluqueria) y otra a este blog, solo puedo decir con absoluta conviccion y nostalgia:

VIVA EL ONANISMO !!!!

Lola -

jjajajajaja turista, ya empezaba a sospechar yo de algunas existencias, pero si estamos aca existimos, no?

next: si vaya novio ese, pero la idea era ver si le podiamos sacar unos dinerrillos a la poliley, si te gusta mas que en ingles, aunque losblue todo junto suena divertido, para mi

loco turista -

NEXT!!! como que "por innecesiario"??
el dia que esto se considere necesario es cuando lo cierro yo, sin que nadie me diga nada!!!
en cuanto a los lectores, hay muchisimos mas de los que yo me esperaba, jajajaa.
no creo que sea un sitio facil de leer, tampoco creo que pudiese mantenerse con mas comentaristas que los ocho o diez habituales (algunos mas habituales que otros, ajajaja) y los otros tantos menos habituales...
a mi esta empezando a gustarme ;), y para que a mi me guste algo que he hecho yo...

Next -

Bueno, rectifico, si que me importa que haya pocos lectores, porque lo mismo nos cierran el blog por innecesario.
Lo dicho: La cerveza me espera ;P

Next -

¿Cooommmmmmooooooooo?
Jajajaja
La pena es que no mne atrae la idea de ser como un muñeco de joseluismoreno (un presentador ventrílocuo, por decir algo bueno, Lola).
A lo que íbamos. ¡¡¡Te chocaste con la pasma!!!
¡¡¡Que fuerte, Lola!!!
Y efectivamente, el convertible se convirtió..., en chatarra. Jajajaa
Vaya novio ese, que solo se fija en el chance; cuando seguro que lo que vale es tu chasis ;-)
Me preocupa una cosa, turista... ¿realmente hay pocos lectores?, bueno, así estamos como en familia. A mi no me importa.
Ahora me voy, a tomar unas cervezas, y a comentarle a mi panda el accidente de Lola con los blues (¡que os gusta un anglicismo, galicismo, etc...). Por cierto, ¿Lola no es un nombre español?

loco turista -

una cosa a los pocos nuevos lectores que se atreven a leer esto:

AVISO!!!
Lola, Next y G. son personajes inventados por "loco turista", para mayor gloria de su web.

como si no se explicaria tanta pasion comentadora y, sobre todo, tanta "locura".

gracias por su atencion.
loco turista

lola -

pero que hacian uno de frente y otro de culata ?????

y si los demandé

1) que carajo estaban haciendo ashí tan confusamente??

2)porque me quedo una pequeña cicatriz en la frente, y como me puse de novia con Abogado, pensó que podiamos hace un caso, por una ley que juro y requetejuro se llama más o menos así:

"perdida de chance para el matrimonio"

o sea que una mujer con una cicatriz pierde chances para casarse.... ¿lo importante no es coger???, como verán estamos desprotegidos por la leyes de argentina...

igual el caso no avanzó, porque nadie, salvo yo puede ver la cicatriz... bueno, con un poco de buena voluntad si, y cercanía... peroq uien quiere cercanía con un blue???

Lola -

jajajajajaja, que bien le pegué a los "blue" aqui le decimos asi porque se visten de azul..

sigo corriendo, la puta que lo pario, sin darme cuenta mi vida de pajera se esfumo...

luego lo explico si puedo, ya le dije a turista que esa noche no habia bebido lo suficiente...

loco turista -

las pruebas que nos envia Lola de su incidente con los malos:


encima los demando, jajajaaja, que lo explique ella mejor.

Anónimo -

Aaaaaaaaaah
Yo es que pensaba que anidaban solo los pájaros... ¿Me estás llamando pájaro?
Gracias. Pruebo y os dejo:
VIVA LA FIESTA DEL DÍA-RIO DEL TURISTA

Next -

Opunto, empezamos a pensar lo mismo. Uhmmmm (aunque yo necesito mas palabras para decir menos que tu)
Esto promete. Jejejeje
;-P

loco turista -

O., ya me pierdo hasta yo!!
las fotos eran las del choque de Lola con los "patrulleros", impactantes de verdad!!
a ver si las encuentro.

Next
< strong >< u > texto < /u > < /strong >
(se anidan las etiquetas)

Next -

¿De gobierno? Si esto es una anarquía.
Un planning del blog quiero, que me empiezo a perder.
fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
Os dejo, que voy a hablar con el jefe para pedirme el día libre.

O. -

Yo estoy ansiosa porque aparezcan las fotos, pero creo que tendrás que añadir un manual de supervivencia porque en breve nos perderemos en tu blog, querido loco. ¿Has perdido las fotos, en serio? Muuuuuuuchos besitos. O.

Next -

No, no lo conseguí esto último...

Next -

Bieeeeeeeen.
Gracias, profe.
¿Y como será la negrita subrayada?
Probando

Next -

Uffff, esto se complica. Me remontas a la época del Spectrum que tenía mi hermano por ordenador, que había que hacer cada configuración.
Probando

loco turista -

mañana gran fiesta en
"Diario de un turista"
para celebrar 100 dias de gobierno, a partir de entonces se puede empezar con las criticas... bueno, esto ultimo olvidadlo.

Next -

Ea, otra vez el Anónimo ese que no me deja vivir. No creais que la anterior denuncia es oculta. Soy yo

Anónimo -

Ese jose, contigo da gusto puede dar lugar a equívocos a quien pase por aqui de nuevas (y a Lola, que se forma cada lío), pero los demás hemos recibido el mensaje. Ya veremos como termina esto... ¿Alguien dijo fiesta?

loco turista -

vaya!! las fotos tendran que esperar, que me he hecho un lio con ellas y las he perdido!!

subrayado:
< u >texto< /u >
(sin los espacios entre los signos y las letras)

Next -

¿En que parte van a ir las fotos?, porque esto ya es tan grande que hay que realizar visitas guiadas por el blog para no pederse.

loco turista -

jose, contigo da gusto, ya podian aprender otros a protestar menos, jajajaa

Next!!, hablando del rey de Roma!!, jajajaa las fotos interiores no son de tus intestinos!! que te lo tomas todo muy a pecho!!
si estas atento un momento voy a colocar unas fotos en los comentarios que molan un monton, no digo mas...

Next -

Segunda lección: subrayado
Turista, te necesito... ¿Como se subraya, pues no quiero abusar de la negrita. (Lola, en España, eso no significa lo que estás pensando; estaría bueno que ahora nos cierren el kiosko por un mal entendi-miento)

Next -

¿Que valen fotos de interiores?, yo creí era algo sensual y no un remedo de "El mueble"...
¿Que no me limite?, si no lo hiciera viviría en tu blog, y tambien hay otros mundos fuera...
¿Que esto se pasará?, no sabía que formaba parte de una moda...
¿Que esto es una fiesta?, sin comentarios...
¿Cansarse a la fuerza?, hasta ahí no llega mi intelecto...
por cierto, muy buen lema. Jejeje

jose -

Cuenta con ella. En breve te la envío (la foto).

loco turista -

Next, tambien valen fotos interiores!! jajajaa
no te limites las apariciones, porfa, que aqui yo no te las voy a limitar. solo piensa que esto se pasara, que esta fiesta de los comentarios se tiene que terminar cualquier dia de estos, jajajajaa, que nos cansaremos a la fuerza, pero hasta entonces... a no cortarse (y a mandarme fotitos!!!)
se me ocurre un lema para mañana:

diario de un turista, el unico blog con mas comentarios que visitas.

Next -

Comentario al 2º comentario de loco turista
¿...?
¿Que he dicho que me haga digno de ese honor?, bueno, ya lo veré.
Yo creo que habría que poner limitaciones (que no censura), pues yo cada día necesito dedicar más tiempo a éste blog, y creo que debo trabajar algo, ¿no?. Entre a mi que me pueden echar y el censor que puede cerrar el blog, estamos como para hacer una fiesta. Ya veremos como termina esta locura.
Y esa limitación podría reducir las apariciones de cada comentarista (jejejejee), y eso redundaría en beneficio de los demás, porque como no me pongais numerus clausus, no voy a poder ser conciso en mi vida. ¡Que duro es cumplir una promesa!, ¡que duro tiene que ser dejar de fumar!, ¡que durísimo un plan de adelgazamiento1 (no, no temais, que tengo un cuerpazo, jejeje, ya lo vereis...), ¡que duro tiene que ser la fidelidad! (la alta, vamos, la high fidelity, la de la música, no vaya a traer ésto problemas colaterales...
Yo creo que eso era todo. Buena tarde para todos y feliz día para la bonaerense ;-)

Next -

Comentario post.al
Turista, danos un plazo, para que mejore el tiempo, y las fotos sean un poco mejores. Cualquiera se pone ahora a hacer un posado en la terraza... Ya me estoy viendo, todo moreno, en una playita, durante la semanasanta, buscando exteriores para la foto que me puede lanzar al estrellato. Y que tiemble el blog. Jajajaja
¿Como se puede ver la foto nueva?
Bueno, para una vez que vengo con ganas de comentar el post, resulta que no tiene nada que comentar.

loco turista -

Next, me parece que para mañana ya tienes dos en el top, y esto no ha hecho sino empezar, jajajaa
top 16?? cuanto mas abajo queden los post mejor!! jajajaa

Next -

Ya estoy aquí...
Desde que la negrita llegó a mi vida, ésta ha cambiado...
Por cierto, ¿por que el Top 10 es un Top 16?; va ganadno Gpunto con tres frases. hay que tener cuidado, pues yo ya me sé de más de un@ que solo escribe frases ocurrentes para aparecer en cabecera, y eso no vale.
Como me pille (¿se puede decir pillar, Lola, o tambien pensais en lo mismo?) un día ocurrente, os vais a morir.
Tambien podrías añadir un blog pensado sem anal mente

loco turista -

que mal pensada eres Carmen!!! mis unicos intereses son artisticos, incluso cientificos.
yo no soy un salido!! (excusa no pedida... jajajaa)
bueno, tambien esta el que no me cierren el blog... no os doy pena??

Carmen -

Como pretexto para que te mandemos una foto en bolas no está mal.

Bueno, buscaré alguna que tenga por ahí y te la mandaré. No me hago una hoy mismo, porque entre la gripe que tengo y el frío que hace, no es plan...