Blogia
Diario de un Turista

Mal tiempo

A veces me gusta llegar temprano,

esperarme donde se que voy a ir,
y espiar como se esconden los fantasmas
con cara de sueño.
Verme aparecer
con cara de sueño,
hacerme el disimulado,
y ponerme la zancadilla,
para darme vergüenza ajena.

A veces me gusta llegar tarde,

sentirme en el eco de las sombras,
hacer como que no me veo,
notarme lejano, y siguiente,
ver a los fantasmas asomar
para luego contarme,
y no hacerme caso.
Me gusta trasnochar,
guardarme mis sueños.

Aunque solo los dias que no llueve,
si no, mejor me quedo a mi par.

54 comentarios

Next -

Vale, lo comentaré allí...
Aqui una cosita: Lola, no te enfades; te queremos
Otra cosa: Esta mañana tengo que ir al médico para que me pongan bien esto de la mano, porque se me ha mojado duchándome, y creo que no está bien puesto. Luego si puedo os cuento como estoy, para que no os preocupeis.
¿Sabeis una cosa? Es la primera vez que me rompo algo. jejeje. De pequeño deseaba tener algún día una escayola y que todo el mundo firmase en ella, pero ahora me parece un coñazo (y lo de escribir con un dedo de una mano ni os cuento.
Voy un segundo a la fiesta para echar "una" mano antes de marcharme a hospital

loco turista -

por cierto, los comentarios a la fiesta hacedlos en donde la fiesta, que si no esto va a ser un lio.

loco turista -

jo, next, que pena, con lo divertido que lo pasamos...
a mi me extrañaba que estuvieses tan calladito, pero pense que estabas cogiendo (con perdon) en el baño con alecto, que tambien se ausento un rato ;)

Next -

¡Que me he roto un dedo... !
Os lo juro, ayer, durante la fiesta me tropecé con una silla, y al caer se me dobló el dedo (si, ese mismo que estais pensando), con tan mala suerte que se me partió; al principio no me di cuenta, pero como lo notaba raro me fui al médico, y me dijeron que lo tenía roto.
Pero ya veo que nadie me echó de menos en la fiesta. Ya es mala suerte; para un día que hay algo en el mundo de blog, y yo la cago. ¿Acaso creíais que yo me iba a quedar toda la tarde-noche poniendo música? ¡¡¡Que va!!! Me encanta bailar.
Joder, que mala suerte

loco turista -

ay!! que resaca que llevo!!! voy a recoger esto un poco, que la fiesta acabo muy desfasada... nos pudo el alcohol, y como siempre pasa, hubo premio para los que se quedan hasta el final

G. -

Os dejo solos tan solo una tarde y enfadais a Lola.... si es que...
Vuelve Lola vuelve, que te cuento eso del punto de la G.

loco turista -

creo que mande un mail a todos los interesados, pero ya da igual... la fiesta es en el post "ni un perrito que me ladre del 9 de enero"
vente lola!!!
que no se a que viene ese mosqueo!!

lola o lola O -

next o turista, en este caso los tomare como el mismo. Lamento de verdad si mi forma de ser fue una ofensa para alguien, o tal vez alguna de mis ironias.

No las voy a explicar, no creo que lo necesiten, no los subestimo, seguramente yo habre dicho algo fuera de lugar. Pero soy una persona educada que respeta las reglas de los lugares o casas a las que va. Respeto “el derecho de admisión” y entiendo no ser admitida, y por lo tanto retirada del juego.

Entederas que no puedo cambiar mi forma de ser, por nadie, y mucho menos para entrar a un blog

campeon -

Tios... Se os está yendo un poco la olla.
Lo único que me jode es no saber donde es la puta fiesta!!!!
De todas maneras seguro que es aburridisima.
Por cierto turista, lo de tus post aqui ya es secundario, tu pon lo que quieras que la fiesta se monta igual. Puedes poner un chiste de los morancos por probar, ya veras.

Next -

Encontré la fiesta... Me voy para allá. Me llevo las botellas de güisqui y una bolsa de hielos. Que alguien coja vasos y refrescos.

Next -

Bufff, he ido al correo y he vuelto, porque no tenía nada. Volveré de nuevo (si puedo)
¿Horterada?, ¿a un blog con puntilla-visillo se le puede decir hortera por unas copas de coctail de colores?
Anda, alecto, pasa y quedate... El trabajo puede esperar... jajaja

alecto -

Se supone que tengo que buscar una foto nueva en toooooooodo tu archivo? Tu has bebido mucho ya, no?

loco turista -

que dia mas bonito hace hoy para una fiesta, 17 grados en mi ciudad.
esto es lo ultimo que comento hasta que termine la fiesta (si alguien quiere acudir que me lo pregunte por mail)

sonando calamaro... ese tango, quien me lo baila!!!!

Next -

Ok. espero no perderme de aqui al correo electrónico. jejeje

alecto -

Bueno, bueno, pero que horterada de decoración has puesto para la fiesta, Turista...Esto no tiene perdón de dios... Y yo currando... me tomaré una copita de escaqueo ;)

loco turista -

ya esta sonando la musica next, pero vamosnos de aqui.
te digo donde esta por mail.

yo ya voy un poco pedo!!!
jajajjajaajajaa

Anónimo -

Ya me extrañaba a mi que fuese aqui...
Así no veía a nadie.
¿Y que hace la bebida aqui?
Yo la buscaría, pero para esto soy un poco negado... Jejeje

Next -

Bueno, como soy de los primeros (por no decir el primero), os esperaré.
Ah, mira, ahí llega alguien...
¿Voy atendiendo yo, turista?
Las copas están es esa mesa, y el hielo en el frigorífico, porque con la calefacción tan fuerte no iba a durar nada fuera.
Una cosa a todos: Cuidado con los teclados y los ordenadores, que ellos no entienden de alcohol, y mañana tiene que estar todo como si no hubiese ocurrido nada.
Bueno, nada... ya veremos lo que nos inventamos.
Voy a poner algo de música.

loco turista -

os digo donde es la fiesta o quereis buscarla.
ya he colgado la foto!!

Next -

Me puede la puntualidad (que no la puntería)

Next -

FIESTA
FIESTA
FIESTA

Next -

¡¡¡QUE PASADA DE BLOG!!!

Next -

Si, si...
Cada vez mas tarde. Al final va a ser como la visita del médico. Pues yo no me pienso ir luego de la fiesta..., si llego, (pues me he bebido yo solo una de las dos botellas de vegasicilia, y casi media del aguardiente de orujo ese -con extraño color amarillo- que tanto se prodiga ahora).
Y una sonrisa como la del emoticón simpático :D

loco turista -

bueno chicos, la fiesta comenzara a las seis de la tarde mas o menos... estoy decorando la casa ;)

Next -

Si, si, mucho bla,bla,bla, pero de mis atrasos nada.
No me puedo creer que haya gente que se oculte bajo un nick al mismísimo autor del blog...
"Mea culpa", por utilizar un blog como si de un messenger se tratara (pero me hacía tan feliz).
Me voy a almorzar por ahí, con vino en abundancia, así que lo mismo llego algo puesto a la fiesta... Jejejeje
¡¡¡Que nervios, turista!!!

alecto -

Estaba tan entusiasmada con los comentarios que se me ha olvidado lo que iba a decir sobre el post....

¡Ah! sí, "Me gusta trasnochar,
guardarme mis sueños." Precioso poema.

loco turista -

(continuacion...)
Creo que quedo claro con lo de COMENT ARISTAS que a mi no me importa que vengais aquí de palique, es una forma facil de comentar, de que sepa que estais ahí, sin necesidad de estrujarse la cabeza con mis claustrofobicas post (reconozco que son difíciles, y que todos tienen un par de vueltas mas de las que parecen. Vease mi libro de estilo, jajajaa)

En cuanto a las visitas, ayer batisteis mi record de nedstats jajajajaa, es increíble que entre 6 o 7 personas generemos ese trafico, ajjajaajjaaja yo asumo que esto no es un blog de masas, tampoco sabria hacerlo, me falta talento y capacidad social… ay!!! Que bien me lo paso!!!

Que coñazo que he soltao!!!

loco turista -

que bonito lo que sucedio aqui entre next y Carmen, que linda leccion he aprendido esta mañana mirando esa trifulca como un padre que ve a dos hijos peleandose (con ganas de intervenir pero sabiendo que es mejor no hacerlo)
mi leccion: parece que no tengo que estar interviniendo en todo momento en los comentarios, no se me va a escapar esto de las manos, ajjaaja, ya veo que puedo confiar en vosotros jajaja verdad??

lo primero y mas importante: lo que te falla son las comillas dobles, Carmen, usa las simples, con esas si que funciona.

la fiesta es un poco un juego, solo queria que no afectase al transcurso normal del blog (incluso pense en crear uno solo para la ocasion "100 dias de loco turista" o algo asi), que sirviese como homenaje a estos comentaristas tan especiales, de algunos no conozco ni su verdadero nombre (se que esto no hay quien se lo crea, pero es verdad). Por eso nadie que quiera se la va a perder, solo tiene que mandarme un mail y preguntar donde es, ajajajaja.
(sigue...)

Next -

Gracias, Carmen.
¡Que bonito!
Hasta la tarde. Ya me reconocerás cuando me veas hablando por los codos ;-)

Carmen -

ay next que no me molestas
que lio
he hecho la prueba de poner unas fotos
y no ha salido
y le pido a turista que borre las pruebas de las fotos que no han salido

ayyyyyy que confundía estoy

Yo también te quiero, next

Carmen -

No si yo decía que no se vaya a pensar la gente que venimos de palique. Mo es que yo diga que venimos de palique.

¿veis como yo tenía razón cuando dije aquello de que cuando se intenta explicar lo evidente parece menos evidente?

Y además a mi no me pareces cansino, no pongas palabras en mis teclas, joé, que gente mas susceptible...

¿que tengo que hacer para que turista me pague por dejar mis sabios comentarios aquí?

porque no se yo que tengan otr@s que no tenga yo...

Next -

Carmen, ¿molesto?
¿Perjudica mi presencia al post?
Pues yo tambien te quiero.

Next -

POR ALUSIONES
Querida Carmen, Dios te oiga (quiero decir, turista te oiga) y nos pague, porque a mi me debe varias semanas...
Tienes razón, y estoy reconsiderando mi papel, porque cuando entré a trabajar en este blog, se me dijo otra cosa, y creo que mi labor se está quedando en el de "mayorette" (muy digno, pero animador al fin y al cabo), y comprendo que puedo ser cansino; ya lo dije en otras ocasiones: Yo no me aguanto del todo, así que comprendo vuestro parecer.
La fiesta: Esta la ha convocado turista sobre la marcha, como las buenas fiestas, y servirá para que nos conozcamos, y estrechemos lazos (o lo que cada uno quiera estrechar...); espero que a partir de la misma, mejore tu opinión sobre mi.
Tienes razón, "bebo las palabras de turista", como lo hago de todos mis amigos. Pongo la amistad por encima de todo, y turista es mi amigo, que encima me paga; jajaja (aunque a veces tarde).
Y termino señalándote que todos comentamos el post, y no venimos aqui solo de palique. ¿Acaso es un inconveniente que haya buen rollo?
Nota: Carmen, no leas este comentario como un reproche, sino como una exaltación de la amistad. Un beso, y nos vemos luego.

Carmen -

Next... ¿es que siempre estás ahí?

Carmen -

Qué barbaridad en la que me he puesto a escribir el comentario veo que ya parece que has aclarado lo de la fiestorra

¿y dices que vas a publicar la foto en los comentarios de unpost antiguo... ? ofú ninio... y que tenemos que buscarla? tú lo quieres es batir un record de visitas para salir en las listas, pillín... ¿y como pongo yo fotos sin que me las redireccione el infoaragon de los *******?

Next -

Dane, que bonito lo que dices.
Lola, tranquilizate, que te veo acelerada.
Lola O, no ofendas a nadie; aqui todos son bien recibidos, y no utilizamos formas de ser como ofensas.
Opunto, el tiempo muerto lo dejamos para el baloncesto; nos vemos en la fiesta.
Caramelo, no faltes.
Jejejeje
¿Habeis visto? Parezco turista, tan cumplido, respondiendo a todos, en la puerta de la fiesta, como comité de bienvenida... Todo se pega. Y eso que solo he tomado un anís.
Turista, ¿de verdad te gusto ese comentario mío? Cada día te entiendo menos. Jajaja
¿Hasta las cinco, buffff, pues como siga bebiendo, cualquiera encuentra la foto esa (y sin plano del blog todavía...)

Carmen -

La poesía me gusta mucho.

Con lo de la fiesta me he perdido.

A pesar de que he intentado leerme los millones de comentarios del post anterior, creo que estoy un poquito obtusa.

Turista, no me extraña que tengas miles de visitas. En este blog pasa veinte veces de una página a otra, sin llegar a la que auiees hasta la décima vez que le das a la flechita de palante o de patrás...

Un pasito palante, Turista...
Un pasito patrás...

Y así se lleva una media hora con tu bló antes de poder dejarte un comentario.

Arregla eso porfa, que una no tiene tanto tiempo como next, o como lola, que parece que viven para beberse tus palabras... ¿o es que son topos y les pagas para provocar?

Bueno, a ver si me aclarais lo de la fiesta, que me he perdío por el camino. Si me dices como puedo esquivar cuando ponga los links al infoaragon de los ******* (a que soy considerada) yo me traería invitados.

Y otra cosa que se ha quedado en el aire es la excursión a Buenos Aires (valga la redundancia) ¿ya tienes nuestros billetes (boletos), Lola? ¿cuando nos vamos pallá?

Repito: me gusta la poesía (me identifico con eso de ponerme la zancadilla), que no se diga que aquí la gente viene a echar un rato de palique y se olvida de lo fundamental.

Ta luego

Next -

Comentario a la post.al
¡QUE BONITO, TURISTA!
Me ha gustado mucho, aunque he echado en falta:
"A veces me gusta(ría) llegar en punto,
para centrar mi vida,
ni sorprender ni ser reprendido;
ver esperando a los impacientes
y escuchar a los rezagados,
su justificación sin sentido.
Irme a dormir sin hora
pero siempre soñar contigo.

loco turista -

caramelo, un abrazo, muchas gracias.

next, supongo que eres consciente de que acabas de escribir un comentario delicioso... casi me cae la lagrimita, precioso!!

explico lo de la fiesta:

sobre las cinco de esta tarde publicare una foto en los comentarios de una post antiguo (no quiero que la fiesta influya mucho en el transcurso normal del blog)
el primer juego es encontrarla, jajajaaja (si no teneis paciencia podeis mandarme un mail y os digo en cual es)
esa foto dara la salida a la fiestuqui, habra mucho vino, fotos y... lo que salga.
que divertido!!!

Next -

Un poco de orden, que esta no es la fiesta todavía...
Este post es de ayer LA FIESTA EN EL POST DEL 04/03/04 La fiesta en el próximo post (si turista se levanta)
¡¡¡Que lío!!!
Lola, en España las fiestas no empiezan al alba, sino que a esa hora terminan.
Si viérais lo guapo que me he puesto hoy (pues no vuelvo a comer a casa); el día libre no me lo han dado, pero en cuanto salga al mediodía, aquí no vuelvo; me inventaré un golpe con el "convertible"
Besos para todos. (Para entonerme me he tomado ya un anís con el cafe de la mañana; aunque a mi esas bebidas me parecen de viejos; ahora mi aliento es como los caramelos que me da mi abuela)

Caramelo -

Te estas volviendo otra vez poetico.... muy bonito. Un abrazo ;o)

lola -

como decimos por aqui "al mal tiempo buena cara"

loco turista -

O., gracias, a ver si mejora y me salgo a dar una vueltar ;)
besitos...

O. -

Esto me ha encantado, niño. Nos ha faltado el tiempo muerto. Supongo que serán los días de lluvia. Besitos...

Lola -

ahhh, por un momento pense que estaba en lugar equivocado

loco turista -

dane, que bonito lo de gil de biedma... ya somos tres proyectos de poema, gracias!!!

Lola, que si llegaste temprano??
eres la primera persona que veo que madruga para ir a una fiesta!!! ajjajaja
la cosa empezara como a las 13 horas argentinas!!
jajajajaaa

lola O -

que pasó ??? no seran tan maricones como los argentnos que las suspenden por mal tiempo, no?

lola -

Me equivoqué de post????

lola -

No veo a nadie... donde estan todos ??? Llegue muy tenprano ???

lola -

viva el onanismo !!!!!

Lola -

Buenassssss, la fiesta es aquí???

dane -

yo no la conozco la canción tampoco, es más, dudo de su existencia (es broma). Lo que decía, que eres un filosófo, y otra cosita: dios creó muchos poetas!
y yo digo como gil de biedma, yo creía que quería ser poeta, y en realidad quería ser poema...

loco turista -

hooola!! Aquaman, gracias!!
no conozco la cancion :(, alguien la podria poner en un comentario??

Soy Princesa -

Muy bueno!
:-D
Me hizo acordar a la canción de amor propio

Aquaman