Blogia
Diario de un Turista

Presente

Paso la vida en un banquito, mirando trenes que no van a parar, trenes que no pensaba coger.

Y en la estacion,
hay siempre
un par de parejas de novios entregandose
al suicidio que es el beso,
a esa ciega muerte que es el amor a otro.

Y mientras la vida se despedaza a mi alrededor, busco mi reflejo, en una zona oscura de un cristal translucido... y me arreglo el flequillo.

Y me aprieto los lazos de mis viejas deportivas de marca.

Alleeeeeez!!
A mi esas guitarras distorsionadas!!
Ese bombo rompiendo mi pecho!!
Los gritoooos!! que sangren mis oidos!!
Que el mundo se acaba...
y yo solo quiero bailar!!

Si!! Soy ese que sube cuando todo el mundo baja, el que marca el ritmo con el pie, el que se desgañita cuando nadie puede oirle, el del flequillo perfecto!!!

Y estos?? Estos son mis AMIGOS!!
Los congonautas!!
Presente!!!

15 comentarios

loco turista -

Soledad, que bonito nombre tienes... me ha encantado la referencia a la "Polis", que no nos olvidemos que estas son las reglas que nosotros mismos nos damos, y si me lo permite G., tambien me la pido yo, que es mu bonito compartir, y mas si es amor ;)

loco turista -

O., se agradece la frivolidad culinaria ;) me has recordado una cancion:
El Capitán Mosca en el restaurante chino
vigila a la mafia tras sus dos palillos.

El Capitán Mosca en el bar de tapas
usa calamares como lentes bifocales.

y ya que estamos un link que me ha emocionao www.musicoscopio.com/elninogusano.htm, con la noticia que lo acompañaba:
en el 2004, para celebrar el 10º Aniversario de Grabaciones en el Mar y también el 10º Aniversario de la edición del primer disco de El Niño Gusano, habrá un disco tributo, un álbum doble.

La publicación del disco está prevista para la primavera de 2004 y llevará por título "Pana, pijama, lana". Este homenaje recogerá temas de El Niño Gusano interpretados por diferentes grupos actuales.

G. -

Yo me pido a la chica - a Princesa - y, si me lo permitís, a Soledad.

soledad -

La tristeza que hace brotar la muerte, la sangre que salpica, sea de quien sea, se mezcla con el dolor que generan las mentiras interasadas.
Por cuatro años de espectáculo en el teatro de la polis hoy se echa el telón.
Sólo se oye al apuntador, mientras el espectador, que hoy no pagaba entrada, grita, aplaude, muestra sus manos blancas y cree que llora el cielo.
¡Arriba el telón! ya es martes...
Dispuestos están los actores para empezar una nueva función.

O. -

Vale, hermanito... ¿sabes? Me voy a ver "Las bicicletas son para el verano", que aún no la he visto y creo que es un buen momento... además, te recomiendo la salsa de curry con piña, mi último descubrimiento culinario, que combina muy bien con pollo, arroz y patatas, por ejemplo... ;) Mil besos.

loco turista -

esta vez no se nos van a escapar, vamos a salvar al mundo G., yo me pido Kio (keyop):









loco turista -

O., no me lo pongas tan dificil, que con el presente ya tengo bastante ;)

loco turista -

Marianita, que bonito lo que dices, de verdad. me encanta el chocolate; el chocolate y las naranjas.
un beso, si me lo permites.

O. -

Presente y futuro...

G. -

"Comando G, Comando G, siempre alerta estáaaaa"

Son cinco jóvenes y su robot,
cuya misión es la de proteger,
la tierra de los ataques,
de seres de otras galaxias.

Son cinco jóvenes de gran valor,
que tienen una fuerza superior,
son inseparables, son invencibles,
son el comando G.

Mutación,
Comando G, Comando G, siempre alerta está (bis)

Timmy, Kio, Jason, Mark
y Princesa lucharan,
nave Fenix a volar,
la batalla van a ganar.

Comando G, Comando G, siempre alerta está.

Marianita... -

"el que dice las mentiras que tu juegas a creer..."
me tocaste con la punta del dedo... la parte mas blanda de mi alma...
lo siento... estoy sensible... deben ser las hormonas a esta altura del mes...
y por culpa de esa frase... puede que llore toda la tarde... o me desquite con un kilo de chocolate en rama... :)

loco turista -

campeon, me alegro de que estes... hoy, presente.

campeon -

Ups... perdón... estaba cagando...
Presente!

loco turista -

y debi añadir:

yo soy
el loco hunter


el parroco
el eremita
VMV
el Turista

el que dice las mentiras que tu juegas a creer


pero es que no me gusta alargarme, para eso estan los comentarios y las largas horas ante el espejo!!

loco turista -

que malos precedentes estoy sentando estos dos dias en mi queridisimo 'diario de un turista', ayer mente un asunto de actualidad, y hoy escribo algo personal y emocional (cosa que NUNCA habia hecho en un post, aunque os parezca imposible esto siempre ha sido un blog intelectual, jajaj ajaja ya se que no es lo que se percibe)
encima voy y presento a mis amigos... pues lo dicho:


PRESENTE