Blogia
Diario de un Turista

Ni un perrito que me ladre

Hay una tienda en el centro comercial donde un tremendo oso de peluche, tamaño oso de no-peluche, se levanta sobre sus patas traseras y te saluda sacando la lengua, prominente barriga y pelo suavesuave son su reclamo.
Ejerciendo de idem estaba este Turista cuando, de la nada, o del mismisimo infierno, por aquello del alma llevada por el diablo, aparece lanzado un niño que impacta en cariñoso abrazo contra el oso, rindiendo la mejilla a su barriga... el oso, engendrado mas para la insinuación que para la consumación, se viene abajo con niño, mitad de madre y cuarto de tienda incluidos. En el tiempo que tarda una madre en armar su brazo y ejecutar la sagrada justicia matriarcal, estoy seguro de que la vida de ese niño paso ante sus ojos, como lo hizo la mia (mas resumida, claro), sin entender nada, el, y empezando a entenderlo todo, yo.
Pobre chaval: a ver cómo coño se lo explicamos.

155 comentarios

loco turista -

seymourstein, jajaaj jajaajaa ajajaja, a ver si para la proxima estas mas localizable, jaajajajaja
ya ves que hubo hasta sexo, para el anfitrion.. y hasta para G., aunque estuviese dormido, jajajajaa

seymourstein -

no hay nada más triste que esto, llegar 4 dias tarde, joder estoy en el puto mundo de la involución, dos telefonos moviles, un telefono fijo, adsl, y me entero cuatro dias tarde como si me hubiese traido la noticia el puto pony express, que dura es la involución.....

Lola -

Si debió ser el "jet lag", por suerte después me agarro turista lo que me provocó el el efecto "jet large""... quede como si me hubiese atravesado un avión
ahhhhhh

campeon -

Ufff, vaya juerguecitaaa!!! Llevo durmiendo desde el jueves!!! Ya veo que me perdí lo mejor por no controlar ese vivesoy... si es que... donde haya una cervecita...

loco turista -

Next, ya de paso que te haga alguna fotito un poco mas sexy, para mi coleccion... que tu eres de los pocos que no me mandaron foto aun, venga...

G., creo que ibamos mu mal, si te llego a ver seguro que te invitamos, faltaria mas!! no somos amigos??? los amigos comparten!!!
al principio era del bueno, pero se me acabo y tuve que sacar el garrafon, ya lo siento.
el poema lo escribio O., quien iba a ser!!!

G. -

¿Quién es el/la que ha escrito un poema en la puerta del cuarto de baño de tu casa, loco?

G. -

Uf, y vaya resaca que tengo hoy.
Me diste garrafón, loco cabroncete.

G. -

¡¡¿¿Es que nadie se dió cuenta de que estaba dormido en el sofá??!!
¡Vaya jaleo que montaron esos dos!
¡Qué poca consideración: mira que no invitarme a participar!

Next -

Ya estoy aqui. toda la mañana en el hospital para un simple vendaje del hierro este del dedo. Pero por lo menos me he librado de trabajar hoy.
Si, turista, tu ríete, pero menuda nochecita he tenido por la puñeta del dedo.
No se por que me da que no te lo crees. Ay, si mi hermano me hace una foto del famoso dedo os la mando.
Feliz fin de semana a todos

loco turista -

fue todo culpa del alcohol, como empiece a disculparme por todo lo que hice y dije no acabo, jajajaajaja
espero ese mail, Carmen

Carmen -

guau guau

es el perrito que te ladra,
ahora te escribo un mail, que no he tenido tiempo antes...

Carmen -

Bueno, pues vuelta a la normalidad. Yo al final, no pude estar mucho tiempo. porque a las seis llegó gente a casa y estuve muy liada. Entré un momentito para saludar y me llevé una palmada en el culo, que me propinó el turista. vengo a darte yo a ti otra (palmada en el culo), y así estamos en paz.

Ya veo que hubo orgía y desenfreno en el último minuto.
gua!

loco turista -

gracia por ayudar a re-coger, next. ahi va!! las bragas de Lola!! ajajajaja
ya se los llevo yo a Buenos Aires.
curate prontito, next (como ibamos ayer a pensar que lo del dedo era en serio?? jajajaaja).
que bien la vuelta a la normalidad...

Next -

jejeje. Ya veo que está todo casi perfecto... ya has quitado la moquetita, te has quitado los calcetines famosos (que piden un lavado a gritos).
Yo creo que deberíamos abrir las ventanas mas, porque aquí huele a tigre; cualquiera diría que vino una multitud de gente. jajaja.
Fíjate en campeón, que era reticente, y luego lo bien que lo pasó.
Siento el malentendido con Lola (máxime con lo que la queremos); sería el "jet lag" lo que la afectó.
Ahora que recuerdo, lo del dedo os lo avisé, aunque nadie me hizo caso. Como siempre estoy de broma (si, broma he dicho... Cada uno tiene su humor. jejeje), pues no me creyó nadie.
Suele pasarme; cuando me enfado (una vez cada cien días), nadie me toma en serio. (Jajaja, ahí lo he dicho bien: He puesto tomar y no coger, Lola).
Y siento no haber conocido a Carmen, ni a Gpunto, ni Jose... Con alecto me pareció cruzarme cuando llegaba, pero yo estaba mas a lo mío y no cambiamos palabra alguna, me perdí el desnudo de turista (aunque para lo que hay que ver. jajajaajaa. No te enfades, que es broma. Tus desnudos tienen fama)
Ya si me voy. Ayer estuve en el hospital hasta las 11:30; un rollo. Venga, nos vemos. Besos a todos (y a Lola dos)

loco turista -

neeext, como que nadie te echo en falta!!!
pensaba que tu no eras de los que se iban sin despedirse, y que volverias en cualquier momento.

que pena lo del dedo!!
y que inoportuno!!

Next -

Jooooo...
¿No queda nadie?
No os lo vais a creer: Me he roto un dedo.
Jajajajaa
Por eso me tuve que ir.
Os lo juro...
pero ya veo que nadie me ha echado en falta. Sniffff
(Me voy al día de hoy. Allí nos vemos

loco turista -

ay!! que tristes son las resacas de las buenas fiestas!!! y encima aun tengo que re-coger todo este follon.
que divertido me lo pase, pero falta la cancion (recordad, siempre hay premio para quien se queda hasta el final).
es un regalo de alguno de nuestros lectores (porque no vamos a engañarnos,todos somos lectores de todos en loco turista), ya se identificara el si quiere:
intrucciones:
son cuatro partes de 1 mega mas o menos, cuando las tengais las 4 le dais al ejecutable para descomprimir (no encontre un servidor que me permitiese subir ese tamaño de una vez)
si no conseguis bajarla en un dia puede que el servidor se petado por maxima tasa de transferencia (eso solo pasaria si os poneis a bajarla muchos el mismo dia, cosa que dudo)
copiad estas direcciones (juntando las dos tt de ht tp) en vuestro navegador y, por favor, dejad comentarios sobre la cancion, creo que es buenisima, y que nuestro anonimo autor se merece unos comentarios.

SALVAVIDA
ht tp://www22.brinkster.com/enelcongo/salvavida.part1.exe
ht tp://www22.brinkster.com/enelcongo/salvavida.part2.rar
ht tp://www22.brinkster.com/enelcongo/salvavida.part3.rar
ht tp://www22.brinkster.com/enelcongo/salvavida.part4.rar

lola -

ay turista esto no fue un polvito fue un polvazo,

seguro que no hay nadie no???

es que me has dejado toda despeinada

lola -

turista, pero bebé que pija, y asi tan flaquito, este pibe es un bombon

lola -

nunca hubiese dicho follon, yo dijo pija

turista, al fin solos ??? ya se fueron todos??

lola -

oh!! si si follame, apuesto anfitrion, nunca estuve mas cachonda en una fiesta como estuve hoy!!
ya era hora de que se fuesen todos.... saca ese pollon!!!

jajaajajaja
a quien quiero engañar, que soy yo, el "loco turista", que me he quedao solo encima de esta montaña de basura...
mañana recojo (ojala!!) un poquito

me voy a dormirla!!!

loco turista -

bueno lola, mira que horas son...
por aqui no queda nadie...
los dos desnudos...
no se si te apetecera, pero yo...

loco turista -

como que taparse, no has visto mi foto??
que yo hace rato que voy en bolas...
voy por la camara!!

loco turista -

ay!!! lola, menos mal que te pasaste!!
lo malo es que solo quedo yo!! y casi no me tengo en pie, te sirvo un vino??

lola -

soy la unica desnuda, turista por favor, prestame las medias que me tapo un poco aunque sea

lola -

todo muy bonito, este colchon de flores, pero que hacen todos vestidos, en argentina "fiesta" significa "orgia", no me digan que me trajeron enganiada

y ahora que hago con la desilusion

lola -

llegue, antes muy temprano y ahora muy tarde.... pero siempre alguna excusa para que no haya alcohol !!!!

Carmen me detuve tratando de comprar los billetes, pero lamentablemente no puedo comprar pasajes espania (perdon la falta de enie) buenos aires espania. desde buenos aires, pues no se tendre viajar yo y en ese caso me cobraras las fotos ????

loco turista -

G., donde se ponga un buen cocido....
madre mia como estas!!!

G. -

Me voy a quedar a dormir en el sofá.
Espero que, durante la noche, seas capaz de leer entre las líneas de mi triste piropo y te des cuenta, al fin, de que en ningún lugar estarás mejor que entre mis mimos.
Oye loco ¿dónde guardas los condones? (vaya pedo)

loco turista -

adiooooos, carmen!!!
toma esa tocada de culo!!
pa que te vayas caliente!!
jaajajajaa

G. -

Oye loco: no me toques el culo como haces siempre, que te hace lo mismo un cocido que una ensalada.
¡Y lléname el vaso!

Carmen -

Bueno, que me tengo que ir, que yo solo pasaba a saludar.
besitos

G. -

F5 F5 F5 + pampero + pampero + Gloria + Gloria + madera + madera + hierba + hierba + F5 F5 F%

loco -

no se si es por lo pedo que voy, pero que gracioso te veo!!
y que culo mas apetecible...ummmm

Carmen -

jajajajjaja
que el sueño no era contigo, pesao.
ni con ike tampoco y no os lo cuento, de ninguna manera... ofú
hola G. saluditos
ten cuidado que le estás poniendo perdidos los comentarios al turista

G. -

Bueno loco, con ésta, ya van tres las veces que me da calabazas.
Es cuestión de seguir intentándolo. La próximo vez no improviso y pruebo con Gloria Fuertes.

loco turista -

anda que no he tenido que hacer pruebas pa que no se salga nada!!!

loco turista -

G.!! hablas de mi???
ajajajajajaja o de carmen

oye carmen, ahora que no nos oye nadie, esos sueños eroticos eran conmigo???
jajaajajaj

no!! mi teoria es que eran con IKE!!
venga cuentanoslo!!

G. -

¡Carmeeeeeen!
¡Ya tenía ganas de conocerte!
¿Te pongo un pampero o un vaso de ViveSoy?
¡Haiba que tropiezo y me lo tiro por encima!
Si es que no se puede beber...
aaaaarriiiibaaaaa

Carmen -

el striking madejaoflipando

loco turista -

hooooooola carmen!!!
ahora solo quedamos los borrachos!!!
saluda G.!!

(no recibi tu mail)

G. -

(Poniendo mi mejor sonrisa) :) Oye, y qué calcetines tan bonitos tienes, ¿te importa si me los pruebo después de que follemos? :)

Carmen -

Vengo un pelín tarde... solo para ver como vais
jajajjajaja

ya veo que con un buen bolillón...
os lo habeis pasado pipa...
besotes patos

pues saluditos

G. -

Mira Loco a esa chica de ahí. Voy a decirle algo bonito:
"Jo, guapa, qué pelo más largo tienes, si te llega casi hasta la cintura. Bueno, largo y bonito."

loco turista -

jaajajaj jaja ja ja ja ja jaajaaaj
que humor!!

G. -

vi vi viva la fiestas
vi vi viva la fiestas
vi vi viva la fiestas
vi vi viva la fiestas
vi vi viva la fiestas
vi vi viva la fiestas
vi vi viva la fiestas
vi vi viva la fiestas
aaarriiiiiiibaaaaaa

G. -

Una fiesta sin chistes no es una fiesta. Aquí va el chiste de G.:

"Somos tan... crueles
que prefieres estar unas horas con quien quieres
que toda una vida con quien te quiere,
- o al revés -. "

loco turista -

jajajaajjaj ajajajaja G., muy bueno!!

G. -

Oye O., hermana de punto:
te quería decir que si te vas a tatuar la "O." en el culete, recuerda que sólo tienes que ponerte el punto ;)
¡Y tómate algo!

O. -

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajja, se os está yendo la pinza del todo!!!!

G. -

Hombre, normal que no vengan tías: ¡las has espantao con ese culo!

G. -

Eeeeesssseeeeee culeeeeteeeeeee!
Eeessssseeeeee diiyeiiiiiii!!!
Más pamperoooooooo!
MIra cómo baiiilooooo
Oooooohhh!

G. -

¡Qué cabrones! Sólo han venido a beber!

loco turista -

tenia reservao este strikig para cuando hubiese mas gente... pero es que voy muy pedo...
STRIIIIIIIIKINGGG

loco turista -

espero que sean tias!!!
que en "loco turista" comentan muchas, pero por la fiesta han estado excasas!!

G. -

Salí tarde de mi vida pero he traído a dos colegas:
¡venga, decid algo gallegos!

loco turista -

venga!!! una cancion para el G.!!!
y un panpero!!
que tarde vienes!!

G. -

LLegueeeeeeeeeeee!!
Aún quedan tapas? Aún queda cerveza!
Venga un pampero con limón para mí?
Y las pamperas? No han venido?
Esssssse diyeiiiiiiii

loco turista -

bueno, yo aun estoy por aqui!!! y sigo pedo!!
si alguien se quiere pasar??

loco turista -

bueeeeeno!!! creo que me he quedao solo!!! voy a ir cerrando la musica... una pena con la cancion!! con lo que me ha costao subirla al host!!! mejor!! asi la reservamos para otro dia, no se como Lola no se ha pasao por aqui!!! ni Carmen!!!
que pena... estaban avisadas, una pena
gracias a todos!!

y G.???
no vino G.??
que pedo que llevo!!!

loco turista -

espera, campeon!! llevate este pin!!

campeon -

Bueno, turista, me voy servidito a casa después de esas gambitas. No te recojas tarde que mañana hay que trabajar. Besitos para todos.

loco turista -

voy a aprovechar ese paron en la fiesta para publicar la segunda parte de la fiesta, el poema inedito:


La cancion de mi imperio

Y en mi casa no se pone el sol.

Paredes de cristal,
Suelos de espejo…
en las sombras
mueren las sombras,
reflejo
Anti gravedad.
Nada tiene peso
En mi casa de cristal.

De un ala a otro ala:
Un viaje en ascensor.
Encima de la mesa
deshacemos el amor.
nos comemos en la cama,
velo a una princesa,

Y en mi reino no se pone el sol.


y la cancion para el fin de fiesta, que si estamos muchos petara el servidor!! jajajajajajaa

loco turista -

quereis picar algo para hacer tiempo???

campeon -

tu si que sabes como organizar una fiesta!!

loco turista -

que viene O.!!!!!
hola O.!!!
te pongo algo!!!
de beber digo!! de lo otro ya se que si!!!
jajaajjajaajaj ja jaaja ja a

loco turista -

eh!!! campeon!! que acabo de llamar a las titis!!! si te vas tu te lo pierdes!!!

oeoeoeoeoeoeoeoee oeoeo eeo oeoe oeoee e

campeon -

turista, me parece que nosotros somos de los que cierran las discotecas eh!!

loco turisat -

adisos!"!!!! jose , fque lo hatgas bien!!!

y no dejes que se te escape esa a la que se lo pones tan dificil ;)
hasta mañana!! si es que me levanto!!

jose -

bueno, tengo cosillas que hacer, gracias por el wisqui, nos leemos... y que lo pases bien, aunque ya veo que sí... :∆

loc tirstia -

se me fue el doedo en el anterior!!!

qfueria decir que... se me ha olvidao!!
mierda!!!
a si!! que he tirao el vino por vuestra culpa!!! si ejjj que...

loco turistass -

como que eres el unico!!
jose, ya tengo mas de 10!!!
como me ponga mas pedo las voy a empezar a poner aqfui!!!

loco turisiretaa!! -

ajajajajaja que mevebiedo dos botellasd de vbino de cariñena yo solo!!
eso si, un reserva barato de los de 3 euros!!!
eeleelellhehehehehe

ya vi tu foto!! jose!! la pongo aqui!!
como anticipo???

jose -

a te envie la foto de la portada, ¿soy el único?

loco turista -

eh!!!!
next ponle un wishki al jose!!
que no quede por guisfquis!!!
ese dijey!!!!
ese dijey!!!!

ese dijey!!!!
ese dijey!!!!

ese dijey!!!!
ese dijey!!!!

(las fotos a mi email:potoine"hotmail.com)

ese dijey!!!!

ese dijey!!!!
ese dijey!!!!
ese dijey!!!!
ese dijey!!!!
ese dijey!!!!

campeon -

me parece que turista nos lleva ventaja a todos!!

loco turista -

oye a mi no me lo cuentes!! que yo he puesto los cepos y aqui no bviene ninguna, hjajajaaj no seran tus pastillas que son miy malas y las ansustarn???
viva la dfuiesta!!!
viva la dfuiesta!!!
viva la dfuiesta!!!
viva la dfuiesta!!!
viva la dfuiesta!!!

jose -

a ver, que alguien me pase un wisquecillo, que me llevais ventaja...

loco turista -

tio"!!! si las has traido tu!!! a no!! que esas eran de mi bolsa!!!

jo!!! qwue pedo que voy!!!
que te me follo campeon!! esa lenguita!!!

venga next, sal de la barrrrraaa!!
venga !!! next!!! fque vengasr aqui a bailar este tangito!!!

campeon -

Turista, me estoy calentando y como no venga ninguna tia creo que voy acabar con ese rabo con gafas de sol de arriba a la derecha que me está mirando con unos ojitos...

campeon -

joer, turista, que se las has pillao a Coto o que?

loco turista -

eh"·"!"$"$!$"!$ alecto$"·!"()%"/%=" uqeu no te bbayas ayun!! que me lo estaba pasando mu bien con tus estriptis!!!

loco turista -

a ver si se anima alguna tia!!!

tio!!! que pastis mas raras has traido!!!
mira que lengua mandejao!!

alecto -

Vaya, chicos, me temo que tengo que abandonaros, espedo poder volver, pero es que me ecuentdo un boco mal... Y mi autobús se va... no sé si sedé capaz de cogerlo, digo...pillarlo?
Un besiño, nos vemos luego... ¿cuidado con el vivesoy que es muuuu pergudicial. ¿O era el ron?

campeon -

bueno, turista, vamos a la pista o que? porque creo que en el pasillo no hay marchita

loco turista -

jajajaja jafsjaja jaj a ajaj a jaj aja ja ja ja j aja ja ja ja ja ja jajaj jaj ajaja ja ja ja a
campeon!!!! eres un crack!!!

loco turista -

esas gafas me gusta campeon... pero sirvete algo mas alcoholico!!!!

campeon -

el "vivesoy" se me esta empezando a subir... con la soja ya se sabe, es muy malo mezclar...

loco turista -

campeon, estas borracho?? que la pieza es contigo!!!
ajajajajaaa
mandame es foto!!

loco turista -

ehhh!!! voy muy pedo o next ha cambiao las luces!!!

campeon -

oye, no queria interrumpir eh...

ALECTO -

pues llegas a tiempo para bailar esta.... ¿te apuntas, campeón?

campeon -

te mando una foto turista

loco turista -

perdon, es que estabamos ocupandolo O. y yo... ya me entiendes...

campeon -

ya estoy aqui
joer, es mas dificil encontrar el baño que la fiesta, jeje

loco turista -

tus deseos son ordenes para next. venga esta para alecto, que se que le gusta

"Vinicius de Moraes

A felicidade
Tristeza nao tem fim
felicidade sim.
A felicidade e' como a gota,
brilha tranquila depois de leve oscila
e cau como uma lagrima de amor.
A felicidade do pobre parece
a grande ilusao do carneval
a gente trabalha o ano inteiro
por un momento de sonho
pra fazer a fantasia
de rei ou de pirata ou jardineira
pra tudo se acabar na quarta feira.
A felicidade e' como a pluma
que o vento vai levando pelo ar
voa tao leve mas tem a vida breve
precisa que haja vento sem parar.
A minha felicidade esta' sonhando
nos olhos da minha namorada
e' como esta noite, passando, passando
em busca da madrugada.
Falem baixo, por favor
pra que ela acorde alegre com o dia
oferecendo beijos de amor.
A felicidade e' uma coisa boa
e tao delicada tambem
tem flores e amores de todas as cores
e ninhos de passarinhos.
Tudo de bom ela tem
e e' por ela ser assim tao delicada
que eu trato sempre dela muito bem. "

con toquiño!!

loco turista -

eh!!! alecto sigue con su chow!!!
venga ese sujetador, nena!!!
(perdon por el lenguaje soez, que voy mu pedo!!!)
eeeehheheheheee



esa es mi alecto!!!

alecto -

Además que con esos calcetines me pones.... ¿Un baile next? Propongo algo de bossa...
eu sei que vou te amar, por toda a minha vida eu vou te amar,
en cada despedida eu vou te amar
desesperadamente eu sei que vou te amar
e cada verso meu será pra te dizer que eu sei que vou te amar Eu sei que vou chorar, a cada ausencia tua eu vou chorar, mais cada volta tua há de apagar, o que essa tua ausencia me causou...

alecto -

Como no voy a pegarme... Si es que sino me caigo!

loco turista -

ey!!! que alecto empieza con lo bueno!!!



eh!! eh!! eh!! eh!! eh!! eh!! eh!! eh!! eh!! eh!! eh!! eh!! eh!! eh!! eh!! eh!! eh!! eh!! eh!! eh!! eh!! eh!!

alecto -

¿seguro que no quieres que me desnude? OK, pero que sepas que tú te lo pierdes. ¡uidado, que me pisas! Eso está mejor...

loco turista -

eh!!! habeis visto como se me pega alecto!! es que aute siempre sera aute!!
o es que alguien ha bebido mas que yo!!!

te he tocao el culo, perdona, es por el alcohol!!

loco turista -

eeeeeehhhhhHHHH!!
alecto, bailate una conmigo!!!
una de aute:
"No te desnudes todavía,
espera un poco más.
No tengas prisa, el tiempo
es algo que quedó detrás.
La eternidad es un latido,
un solo corazón,
el tuyo, el mío, abrazados,
en perfecta comunión.
Cuando el deseo estalle
como rompe una flor,
te quitaré el vestido,
te cubriré de amor,
y en la espera te pediría,
no te desnudes todavía...

No quiero aún que me descubras
toda la verdad,
que la verdad no es lo evidente,
sino su mitad.
Quiero mirarte con los ojos
del amanecer,
como la noche mira al día
que tarda en nacer.

Cuando el deseo estalle..."

venga alecto que esta es la nuestra!!!!

Next -

¡Que guarrazo me he pegado!
Creo que me he roto un dedo.
Joder, si es que me he tropezado con esa p... silla

loco turista -

eh!!!! campeon cuales quieres!!
venga, te dejo las de conejo, las otras para O.

O. -

Salgo a tomar el aire, en unos minutos estoy aquí... Un besito hermanito, muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccckkkkkkkkkkkkk!!!!

alecto -

Hola de nuevo!! me he escapado del curro otro ratito pero veo que la fiesta se va animando... ¿Llego en mal momento?¿Quien baila conmigo? Ponme algo lentillo que a mi el ron me pone romántica ;)

campeon -

Vengo en un segundo.
Voy al baño. Ya se sabe... con la cerveza...

O. -

Jajjajajaj, si sigues dándome vueltas así, voy a terminar desparramada en el suelo como el whisky!!!!

Next -

Jajajajaa,
me desbordo

loco turista -

que me vuelvo looooooocooooo!!!! venga next, sal de la cabina!!!!
bailate esta con campeon, con O. y conmigo.
que ya vendra alecto!!!!

eeeeeehhhhhh!!!!

loco turista -

muy buena esta para O., te la has currao NEXT:
"HAY QUE VENIR AL SUR
Por si acaso se acaba el mundo, todo el tiempo he de aprovechar
corazón de vagabundo, voy buscando mi libertad.
He viajado por la tierra y me he dado cuenta de que
donde no hay odio ni guerra, el amor se convierte en rey.

Tuve muchas experiencias y he llegado a la conclusión
que perdida la inocencia en el sur se pasa mejor.

Para hacer bien el amor hay que venir al sur.
Para hacer bien el amor iré donde estas tu.
Sin amantes
quien se puede consolar.
Sin amantes
esta vida es infernal.

Para hacer bien el amor hay que venir al sur.
Lo importante es que lo hagas con quien quieras tu.
y si te deja no lo pienses mas.
Búscate otro más bueno
y vuélvete a enamorar.

Todos dicen que el amor es amigo de la locura
pero a mi que ya estoy loca es lo único que me cura.
Cuantas veces la inconsciencia rompe con la vulgaridad
venceremos resistencias para amarnos cada vez más.

uve muchas experiencias y he llegado a la conclusión
que perdida la inocencia en el sur se pasa mejor

Para hacer bien el amor hay que venir al sur.
Para hacer bien el amor iré donde estas tu
Sin amantes
quien se puede consolar.
Sin amantes
esta vida es infernal.
"

Next -

Si, Opunto, te echábamos de menos. ¿Conoces a campeón?
Alecto está dando vueltas.
¿Y Lola?, me preocupa ella y su convertible

loco turista -

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO next, ponle una cancioncilla a O., que la baile conmigo!!!
venga hermanita!!!
que este es nuestro!!

O. -

¿Es aquí la fiesta? :D

loco turista -

mandadme las fotos que querais al mail que yo las voy publicando

venga ALECTO y O. que no se diga de las chicas!!!!

loco turista -


eeeeee no te desnudes todavia campeon, que next no se entera!!!

campeon -

Tengo una foto de mi fiesta pero no se como mandaosla!!! Que aquí no tengo el cable. Que lastima...

Anónimo -

¡¡¡Pedazo de calcetines!!!

loco turista -

next, pinchale a campeon esa que nos gusta bailar agarraooooos, venga next, eseeeee dijeyyyy:

"JUNTOS
Te quiero mucho
aunque te suene a lo de siempre.
Más que un amigo
eres un mago diferente.
Andar a saltos entre el tráfico.
Leer a medias el periódico.
Colarnos juntos en el autobús.
Cantar hasta quedar afónicos.
Viviendo juntos.
Juntos, un día entre dos,
parece mucho más que un día.
Juntos, amor para dos,
amor en buena compañía.
Si tu eres así,
que suerte que ahora estés junto a mí.
Juntos, café para dos,
fumando un cigarrillo a medias.
Juntos, cualquier situación
de broma entre las cosas serias.
El mundo entre dos
diciendo a los problemas adiós.

Figúrate,
dos locos sueltos en plena calle.
La misma cama
y un bocadillo a media tarde.
Hacer del Lunes otro Sábado.
Cruzar en rojo los semáforos.
Viviendo juntos.

Juntos, un día entre dos,
parece mucho más que un día.
Juntos, amor para dos,
amor en buena compañía.
Si tu eres así,
que suerte que ahora estés junto a mí.
Juntos, café para dos,
fumando un cigarrillo a medias.
Juntos, cualquier situación
de broma entre las cosas serias."

esa es esa!!!!
te quiero mucho!!
aunque te suene a lo de siempre!!

Next -

Perdonad.
Estaba en el baño, por lo que os decía del zumo, que me cayó mal...
Hola campeón, yo soy Next. lo mismo ya te han dicho algo de mi; pues si es malo, tienen razón seguro

loco turista -

como me guuuusta!!
como me guuuusta!!
como me guuuusta!!
como me guuuuusta!!

una coronita para el campeon!!!!!

campeon -

Bueno, bueno, bueno... Asi que aquí es la fiestecilla...
Pensabais que no la iba a encontrar eh??? Pues tengo mis contactos.
Un purito pepe!!!!

loco turista -

eseeeeee campeon!!!eseeeeee campeon!!!eseeeeee campeon!!!eseeeeee campeon!!!eseeeeee campeon!!!eseeeeee campeon!!!eseeeeee campeon!!!eseeeeee campeon!!!eseeeeee campeon!!!eseeeeee campeon!!!eseeeeee campeon!!!eseeeeee campeon!!!eseeeeee campeon!!!

loco turista -

el making off de lo de los calcetines:



soy el unico que va pedo????
es que no puedo dejar de bailaaaaar!!!
que no me tengo en pie!!!
eeeeeee eeee ee eee e ee e e ee e ee

loco turista -

"En un jardin de Luxemburgo
ya se vio que todo era un absurdo,
segun llegabamos a Roma
decidi tomarmelo a broma.
Una terraza de Copenhague
fue testigo de lo que tu sabes,
pero en el centro de Varsovia
me rescordaste que no eras mi novia"

estoy pedo del todo, estoy bailando como un loco

"en europa
un pasito hacia el norte
y un pasito hacia el sur"

eeeeeeeeeeeeeeeeeklerjklerwljkerwjlke rwer wjkler wkjl ferjlks adff

loco turista -

he puesto el disco de los astrud, la cancion "europa" que es el origen de las rimas de portada

Next -

SENTIR, CON LA FRENTE MARCHITA
CAMINITO QUE VIENES A MI.
LOOOOOOOLA, MI BUENOS AIRES QUERIDO...
Perdonad, pero no canto muy bien. Prefiero bailar
...........
Bufffff
Creo que me encuentro mal...
Ha debido ser el zumo de naranja del desayuno
¿Por donde está el cuarto de baño?
Ahora vuelvo.....

loco turista -

alecto, no te empieces a desnudar todavia!!!!
espera que saque la camara!!!

eeeeeeeeeeese diyei!!!
eeeeeeeeeeese diyei!!!
eeeeeeeeeeese diyei!!!
eeeeeeeeeeese diyei!!!

alecto -

no estais solos, alguien os vigila... mientras el calvo se va a tomar el café, claro ;)

Next -

Jajaja
El comentario anterior salió solo. (Y vacio)

loco turista -

next, no esperarias que ibamos a estar nadie mas que tu y yo!!! jajajajajajaa

ya iran llegando... y si no ellos se lo pierden!!!

el pequeño de la foto es mi hijo y se llama PEREZ

una copita para perez que ya es mayorcito!!!!!

Next -

loco turista -

seeeentir que es un soplo la vida, que es febril la mirada!!!
vivir!! con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez!!!

ese diyei!!!
ese diyei!!!
ese diyei!!!
ese diyei!!!
ese diyei!!!
ese diyei!!!

Next -

¿Te busca la policía, turista?, ¿o eres un menor al que hay que proteger tapando la cara? jajajaa
¿Tienes barba?
Yo voy a bebr un vinillo tambien.
Que raro no haya llegado Lola... estará manejando el convertible por algún atasco. jajajaja

loco turista -

un ron para alecto!!!

venga next, que no tenemos toda la noche!!!

bueno: venga next, que tenemos toda la noche!!!
por delante!!!

loco turista -

ya voy por la segunda botella!!!
alguien quiere los corazones para la cabeza!!!

alecto -

¿No tienes nada más fuerte?? ¿Un poquito de Ron?

loco turista -

no es mucho pero es bastante

a cantar todos:
"
Volver,
con la frente marchita,
las nieves del tiempo
platearon mi sien.
Sentir, que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada,
que febril la mirada
errante en las sombras
te busca y te nombra.
Vivir,
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo,
que lloro otra vez.

Tengo miedo del encuentro
con el pasado que vuelve
a enfrentarse con mi vida.
Tengo miedo de las noches
que, pobladas de recuerdos,
encadenan mi soñar.
Pero el viajero que huye,
tarde o temprano detiene su andar.
Y aunque el olvido que todo destruye,
haya matado mi vieja ilusión,
guardo escondida una esperanza humilde,
que es toda la fortuna de mi corazón.
"

loco turista -

ponte comodo!!!
que esto va para largo!!
jajajajajaaa

un vinito???

el champan para despues no???

alecto -

A todo esto... ¿Sólo tienes tu arte? ¿Te parece poco? Porque de eso aún tienes algo...

Next -

Jajajaja
Llegué... Por fin
Wuaw

loco turista -

la cancion tambien vendra mas tarde, hay que bajarsela

esa letra es de lo que esta sonando en la party!!!

loco turista -

el poema vendra luego, eso era una presentacion de la fiesta

eeeeeejkeejkekekekekekee

el carnaval del mundo gozaba y se reia!!!!!!!

alecto -

¿¿Esto es una fiesta o el día de los enamorados??? En serio, es precioso el poema... Volveré, pero el calvo me vigila.

loco turista -

sonando calamaro....
"Voy a perder la cabeza por tu amor
porque tú eres agua, porque yo soy fuego
y no nos comprendemos.
Yo ya no sé si he perdido la razón
porque tú me arrastras, porque soy un juego
de tus sentimientos.

Cuando yo creo que estás en mi poder
tú te vas soltando, te vas escapando
de mis propias manos;
hasta ese día en que tú quieres volver
y otra vez me encuentras
enfadado y triste, pero enamorado.

Voy a perder la cabeza por tu amor
como no despierte de una vez por siempre
de este falso sueño,
y al final vea claro que te estás burlando
que te estas riendo
en mi propia cara de mis sentimientos
de mi corazón.

Voy a perder la cabeza por tu amor
si te quiero y quiero de esta forma loca
que te estoy queriendo.
Yo no soy la roca que golpea la ola,
soy de carne y hueso
Y quizás mañana oigas de mi boca:
Vaya usted con Dios.

Cuando yo creo que estas en mi poder
tú te vas soltando, te vas escapando
de mis propias manos;
hasta ese día en que tú quieres volver
Y otra vez me encuentras
enfadado y triste, pero enamorado
"

loco turista -


el anterior era yo, no era next jajajajaa

Anónimo -

SOLO TENGO MI ARTE
QUE NO ES MUCHO
PERO ES BASTANTE
YO SOY, ESE MAGO





el pequeño es mi hijo, se llama perez.

loco turista -

que decir!! que supongo que este comentario se perdera en los confines de inernet, que estoy borracho ya!! yupi!! me he bebido una botella de vino y ahora voy a empezar la segunda. hola next!!!
seguro que solo esta next (a lo mejor lola, hola lola!!!)
por si acaso os recuerdo que para poner imagenes hay que usar el < img src=direccion >
no usar la comilla doble.
este homenaje a mis lectores consistira en una foto, una cancion y un poema inedito.

GRACIAS!!!!!!
que empiece la fiesta!!

turista -

de verdad que es tiempo de elecciones G.? joder, aqui tenemos a un tio informao y con estudios. yo es que me estoy quitando de esas cosas, las unicas noticias que veo son las del guiñol, y para mi la actualidad mas importante del momento es que los rojos quieren romperle el esqueleto ese tan gracioso a aznar.

G. -

Eso, eso, con collar de pinchos y todo, que no queremos que la ilusión se desborde y menos en tiempo de elecciones.

turista -

me recuerda a cierto pavo de accion de gracias. lo que tenian que poner es un oso de verdad, con un collar de pinchos. bueno, es solo una opinion.

jose -

Si lo hubieran puesto disecado, como el de la casa de Dalí, no hubiera pasado esto. Pobre chaval.