Blogia
Diario de un Turista

Metodo cientifico aplicado. la mentira en el amor.

Estudio empirico:
Preguntas inocente "Tu me mentiras??"
Contexto culpable "Cuando haga falta, mi vida, yo soy, tu Alexander Kerner."

Analisis Preliminar:
Pensado "Siempre me falto un poco mas de tiempo para transformar mis mentiras en verdad."

Propuesta de teorema:
Y si la belleza es antes, (axioma 1)
Y la verdad es despues, (axioma 2)
Amantes, sois
Animal fabuloso,
Quimera eterna,
Pabulo de sirenas...
Os envidio.

26 comentarios

Anónimo -

link

megumi -

Hasta la semana que viene entonces...,
SALUDOS.

turista -

megumi, estos dias el blog esta de vacaciones, mas incluso de lo normal, pienso que para la semana que viene vuelva a estar a pleno rendimiento, para que seas recibido/a por la plebe del blog(turista incluido) que ni los principes de asturias jajaj jaaaajajaaa

se bienvenido/a de nuevo.

megumi -

Estoy un poco pez en esto de internet, y vosotros parece que os conoceis muy bien..., no se si estoy a la altura.

turista -

megumi, bienvenido/a, espero verte por aqui mas veces, o que dejes un mail o una direccion blog.
un saludo.

megumi -

ESTOY DE ACUERDO CON NEXT EN LO DE 1º LA BELLEZA, PERO PORQUE TERMINAR SIENDO AMIGOS?
UN AMIGO ES UN AMIGO, NO CONFUNDIRSEEE...

G. -

Seguro que ha sido Turista el autor de la misteriosa Sta B. ¿No veis que hasta me ha hecho un guiño añadiéndole un punto a su nombre? ;)
¿O habré sido yo?

Next -

¿Poeta yo?... gracias Dane; jejeje
Por favor, Gepunto, no espantes a Sta. Bepunto... ¡Y yo que pensaba que la atenderías por aquello del punto!!!

dane -

eres un poeta.

Marianita! -

Yo no fui... toda mi capacidad creadora está supeditada a mis múltiples personalidades...

Pobre Sta B. cuando se dé cuenta... que la crearon... a mi me costó mucho asumirlo... pero al final (gracias al cariño de papá Loco y papá G.) pude salir adelante...

Fuerzas B. ... vos tambien podes ser independiente... como yo...

G. -

A ver: ¿quién ha sido el maquiavélico creador de "Sta. B."? Venga, confesad, que se os ha visto el plumero.

Marianita! -

Bienvenida Sta B.

Vamos a civilizar a estos chicos!!!

No dudes en volver... que acá seguro te divertis...

turista -

Sta B., perdona si Next se aleja un poco de la linea editorial del blog, jajaj jaaaa
no "estamos" aun tan desesperados, y si!! eres mas que bienvenida!
te explico por si te haces un lio:
yo, turista, soy una creacion del autor del blog.
loco turista se creo a si mismo a partir de la idea de mi personaje.
G. fue creado por loco turista para tener un compañero de viaje, a veces se llaman Frodo y Sam entre ellos.
Marianita! y Next fueron creados por loco turista y G.
si tienes mas curiosidad hay una explicacion un poco mas detallada aqui, los demas comentaristas parecen ser reales, aunque tampoco me fiaria mucho.

Next -

(Biiiiieeeeeeeeeeennnnn. Una nueva, turista, por fin tenemos una lectora nueva.
Se acabó nuestra crisis; empieza el relanzamiento del blog. Por favor, vamos a cuidarla, y si quiere, la invitamos al club)
En nombre de turista, "bienvenida, Sta. Bepunto". Jejeje, Tambien tenemos un Gepunto

Sta B. -

LLevo un rato leyendote... me ha gustado... volveré.

Carmen -

Yo digo exactamente lo mismo que Marianita:

quiereme como soy, y no tendré necesidad de mentirte, mi vida.

Next -

...pero es que las mentiras nunca son piadosas (sino egoistas), como la muerte no es dulce (sino amarga)

Marianita! -

Mentiras... Amor...dos cosas me dejan balbuceando ideas que no logro redondear del todo... porque me vienen a la mente y al ama tantas definiciones como sensaciones... que se van mezclando con otras cosas... perdon, dolor, felicidad ¿?, miedo, tranquilidad, y mil mas...

Y todo... todo depende del grado de unas y otro... y de lo que quiera ver cada uno... de un lado u otro...

Una mentira... por mas que nunca sea decubierta, lastima igual...

Quereme tal como soy... y nunca te voy a mentir... (mentir de verdad digo... valen mentiritas piadosas... que por eso mismo... tampoco valen la pena)

Next -

;D

G. -

No se a quién apludir más hoy: si al loco o a Next, ambos mi álter ego.
Bueno, suscribo palabra por palabra lo dicho hasta ahora en este post y comentarios, pero claro, eso es evidente, si creo en las definiciones que di ayer sobre "álter ego".

Next -

No decir toda la verdad, no es mentir.
A veces leemos (u oimos) lo que queremos, y no lo que nos intentan decir

Next -

No dejemos nunca de ser amantes ("animal fabuloso", ¡¡¡genial!!!).
Imaginemos siempre que empezamos, y demos cada día / cada vez, todo, como si todo estuviese por ganar (léase conquistar)

Next -

Hay algo que me llama la atención: Una realidad solo existe hasta que se recuerda; una vez la contamos, ya existe ese relato, pero no el original. Y a medida que es narrado, quedará la última versión, pero no así la anterior.
¿No os pasó alguna vez? Imaginasteis una ciudad, con sus monumentos que habíais visto tantas veces en fotos, y de pronto, al llegar allí, nada estaba donde creíamos ubicarlo... Al día siguiente no recordamos como imaginábamos la ciudad y sus monumentos antes de nuestra visita.
Me voy por las ramas. Jejeje.
El amor: Se puede fingir amar una vez, tal vez dos, pero no tres. La otra persona, si se siente amada sin que le den amor, es que recibe amor. Para ella eso es amor, hasta que alguien la ame de tal manera que le haga saber que lo anterior no fue tal amor...
Una mentira lo es una vez. Cuando se narra se puede llegar a creer, pero a la tercera no estamos contando la mentira, sino la verdad de la mentira
Primero nos atrae la belleza.
Luego se desarrolla la pasión.
Al final queremos ser amigos.
¿Por que no lo hacemos al revés?. Empezad siempre por la amistad, que eso os llevará a la pasión, y hallreis belleza en cada gesto, y si lo haceis bien, en todo y cada uno de los actos. La belleza física pasa; la otra durará lo que deseemos.

turista -

jajjjaaja, jose, no lo habia visto por ahi, pero lo de aznar es un poco distinto, que el queria hacernos creer mentiras, que no es lo mismo. me interesan mucho esas cosas que comienzan siendo mentira y acaban siendo verdad, o como tu dices, al reves.
es como atar lo cierto y lo falso a sensaciones y a puntos de vista, algo que, por otra parte, no es ninguna novedad, pero que me parece que en esa frase se hace muy patente.

una cosa que acaba de pasar, yo estaba escribiendo en tu blog mientras tu escribias en el mio, jejee, voy a ver si tambien me has contestado mientras yo te contestaba.

jose -

Lectura política: "Siempre me faltó un poco más de tiempo para transformar mis mentiras en verdad...", dijo Aznar, quien añadió:

- Pero, sobre todo, me faltó tiempo para transformar sus verdades en mentira.

turista -

siento estar tan "pesado", si, espeso, farragoso, como querais llamarlo... es una fase, aun me queda bastante... creo