Blogia
Diario de un Turista

Mil calles llevan hacia ti

esos versos vuestros son un iman de pervertidos, este post tendra un link permanente en la portada, que editare cada dia con las condiciones de busqueda que traen a la gente hasta aqui:

poetas blogs
fiesta de amigos desnudos
mis rimas
torrot bicicleta
DISEÑO+CLUB SOCIAL
fotos del carbon
"ahora vienen a por mi" "ya es tarde"
distancia entre barcelona y praga
aida no bragas
vendo casa vieja en lugo
aida y su potorro
sexo en caracas con una pareja para trio
ser lo que tu quieras que sea poemas
fetichista de la bota
katovit en Portugal
Hacer el Turista Paris
a follar
fotos impactantes irak
te vi en praga
fiesta de la tirana
mono follador
fotos de la cara de zidane
bukowski como poeta maldito
piscina nudista galicia
turista loco poesia
Katovit
rimas de perros
aida sin bragas gratis
diario de un niño que no llego a nacer
esta para comersela besitos
nueva formula katovit
amigos desnudos foto
zona de ponferrada ligue
relatos de vacaciones en cadiz
cuando yo era pequeño, estaba siempre triste
ourense fotos fiesta
comando g siempre alerta
fotos de pijas en tanga
comentario de cuadros de la virgen
mausoleos luz eterna
recuerdos del viaje a andorra
folle hermano
cachondina afrodisiacos
mi abuela solo quiere follar
chicos gay desnudos gratis
abuelas cogiendo
fotos de mi novia en tanga
Desnudos al carbon
aviones de juguete
igni en marruecos
miau miau club
como me folle a mi profesora
fotos de cuerpos de mesopotamia
Poema el cuerpo fabuloso pedro salinas
fotos hombres desnudos irak
libros el dia que quite las bragas
el frasno
queremos follar
efectos de la cachondina
rumbas en londres
juego diablo intrucciones
"yo solo quiero bailar"
los mas grandes burdeles del mundo
follar como un cerdo
cigarrillo y whisky musica
chicos cogiendo
concurso tanga
AIDA BAILANDO
rosas marchitas
rimas de cachondeo
tias con guitarras
desnudos gran hermano
caminando desnudos playas
"mi novia" & foto & cogiendo
fotos de metodo cientifico
bebiendo semen
RUMBAS NOCTURNAS
HOMBRE DESNUDOS BAILANDO
BLOGS PIJOS
FOTOS DE SOLDADOS desnudos
chicas faciles
queremos follar
las cuatro y diez
direcciones hotmail tias webcam
pinocho que el corazon tiene de madera
manual de pajas
"un clavo saca otro clavo"
me folle a mi vieja
mujer que quieren follar
tu padre en tanga
quiero espiar a mi vecina
bebiendo semen de un vaso
me folle a mi hermanita
frases cortas de luna y sol
astenia primaveral
fondo escritorio jabali
fotos de lola en tanga
viaje a filipinas
fotos de mi novia cogiendo
aqui huele a costo que has fumao
borrachos desnudos
fotos de mi novia cogiendo
"maradona y calamaro"
Muhsin Al Ramli
TE VEO LAS BRAGAS
marcapaginas modernos
frases ocurrentes
citas a ciegas madrid
fotos de anacondas
desnudos al sol
fotos de pre adolescentes
niños bebiendo semen
las nuevas fotos de amar otra vez
fotos impactantes angeles
entrar argentina como turista
eructando
cachondina
relatos espiar su pene
"Comando G" "siempre alerta esta"
FOTOS SIN BRAGAS
"SIN BRAGAS" "EN LA CALLE"
mi potorro
pijas de negros
sabiduria popular china
nick loco
fotos de internautas
soy minero
chicas estriptis
durmiendo desnuda mujeres
fotos desnuda de lola un paso adelante
sindrome de la clase turista
Cafeteria de la Rayuela
vecina sol
hijo tanga
sexo en lanzarote casa luna
palindromos java
folleteo en santander
petisa
pijas pequeñas
fotos de nalgas de gente
estadisticas club social
diario de un loco
mi novia cogiendo
FOTOS NINOS DESNUDOS
mujer de zidane,fotos
cortazar viena
fotos de niños cogiendo
FOTOS DE FANTASMAS DE VERDAD
DIARIO DE UN SKIN
"me folle a mi abuela"
montañas de valkeri
las pijas mas grandes que hay
mi vecina@foto
necro desnudo
desnudos artisticos hombre hombre
fotos bebiendo semen
perlita de huelva
fotos de sirenas
definicion de la siesta
diario el mundo
tias direcciones messenger
mi vecina en bragas
gente desnuda en playas
fotos niños desnudos
playas de brasil
primero se llevaron a bertold brecht
11-m nuevas fotos
mi web fotos mias desnuda
famosillos
peluqueria next imagen
por que el síndrome de estocolmo se llama así
mi abuela en bragas
follar lanzarote
fotos de nalgas grandes
aida sin bragas
tristeza nao ten fin felicidade si
como me folle a mi novia
flequillo
beso rayuela cortazar
niños desnudos
"Hombres borrachos"
de las guitarras mas extrañas del mundo
LAS TETAS DE MI HERMANA
Juanito Valderrama y Ponferrada
cuando huelen los naranjos delincuentes
tias en bragas
relatos
goytisolo no sirves para nada
el coño de aida
Direcciones de hotmail.com de tias que quieren sexo
turista rojo
ali vs foreman
estacion de trenes en viena
FOTOS DE INTERNAUTAS DESNUDOS
potorro
follar en berlin
jason, mark , princesa, comando g
follar no rio
fotos bebiendo semen de un vaso
que hacer de vacaciones en cadiz
ventana vecina espiar
pijas cortas pequeñas
fetichista de la bota
foto de mi novia cogiendo
como declararte
las pijas mas grandes del mundo
chiste turista
PERDIDA DE CHANCE
niños desnudos cogiendo
mierda para todos
eu sei que vou te amar
"fotos de mi"
EL LOCO MUNDO DEL HOMBRE
de el coño de aida
zp incompetente
aznar desnudo
ciber ribadeo
direccion contraria
daniel anido
foto con flequillo
fotos de hombres borrachos desnudos
emoticon dedo
leonard cohen
diario frances
fotos mi hermana en bragas
fotos de nalgas
zapatero guapo
"comando G"
QUE A MI MUJER SE LA FOLLE OTRO HOMBRE
Las Playas y el mundo mundano
sin bragas y a lo loco
fotos de anacondas
hombre con pijas grandes
Buscar MAYORETTE
burdeles en zaragoza
me folle a mi mujer pensando en otra
la sirena de copenhague
desnudos al carbon
fotos cara zp
nalgas
finisterre tumbas
fotos cachondeo en casa de mis padres
me folle a mi abuela a la fuerza
foto de fantasmas
follar en marruecos
cochinas
marcapaginas a bolillos
cerveza salvavida
borrachos desnudos
la pera mariaelena
cuadros de angeles abstractos
frases ocurrentes
las tetas de mi vecina
solo fotos de pijas grandes
FAMOSILLOS DESNUDOS
me folle a mi perra
chinas en tanga
Los 4 poetas perdidos
El dios en quien no creo
ser cortes con el turista
fotos de fantasmas en caracas
Desnudos artisticos chicos
rumbas / desnudos
fotos de nalgas
diccionario Argentino-castellano
fotos de zidane desnudo
fotos de burdeles
definicion perdon
frases cortas de cachondeo
fotos peluqueria hombre
la foto de aida sin bragas
burdeles en caracas
FOTOS DE MI VECINA COGIENDO
ONANISMO
FOTOS DE GAFAS DE SOL DEL AÑO 2004
ABUELAS EN TANGA
ESAS CHINAS COCHINAS
FOTOS DE AIDA BAILANDO
POEMA A TUS NALGAS
URDACI QUE LE HA PASADO FOTOS
PIJAS
FOTOS IMPACTANTES 11-M

72 comentarios

marcos -

de que va esto? porque pone fotos de zidane desnudo? me gustaria verlo desnudito, podrian ponerme direcciones o fotos donde se vea desnudo en en ropa interior? gracias

Anónimo -

Me encantan los niños y las niñas, pero mis favoritos son los varoncitos, sobre todo los que estan en edad preescolar y hasta los 9 o 10 añitos, de mas edad ya no me atraen.

Anónimo -

holaaaaaaaaaaaaaa

dante -

SOy pedofilo y e visto que algunos de los que se conectan aqui dicen tener fotos de niños desnudos yo no tengo nada quisiera que me mandaran algunas porfavor no mi correo es cavernicola_88@hotmail.com
gracias

Anónimo -

mmm -

kiero k me envies tus fotos asi denudito

kakakakakakak -

como estas claro bien buenote

Anónimo -

¡¡¡Sin bragas!!!

antonio -

quiero ver tus fotos ....todas las que tengas

YOHANDRY -

quiero tener sexo hasta que se me rebiente el cerebro

anibal -

me gustaria tener fotos o videos pedofilos, para intercambiar

kevin camargo -

soy gey y tengo 14 años y quiero buscar a algun chico turista mi correo es calamargo _97

jose -

que remos publicar su trabajo en nuestro
sitio
contactenos 0414.125.9668
jmacobe@hotmail.com

lucas -

soi gey de argentinaaaaaa me gustAN LAS PIJAS I MUCHO LOS HOMVRES SOI PASION SI ESTAS CONVENSIDO VISITAME EN: LUCAS_ARABE_1@HOTMAIL.COM

lucas -

soi gey

jose -

jean paul -

Mystical Diversions -

De que va este blog????? XDDD

canariona_15 -

oyeee soy nueva aki jeje de donde son ustedes??? weno si kieren hablenme mi dire es vidina_1989@hotmail.com ;) muaksss

HEBER -

MANDEME FOTOS DE NIÑOS DESNUDOS

debora -

Anónimo -

news

jabalí -

A ver que te parece una de las últimas:

"Me cagon to la puta madre de bin laden"

Te lo juro

loco turista -

Next, creo que voy a intentar deslaberintizar el blog un poquito, que me parece que un novato debe salir espantao, jajajaaa espero no liarte mas ahora que has aprendido hasta a usar la barra de herramientas :p

 

Alecto, que historia mas curiosa, esto de los blog suele ser asi, todos mis blog amigos aparecieron por casualidad... lo de nuestro amor no quedamos que era secreto?? ;)

alecto -

Joer, me tomo unos días de vacaciones de internet y a la que vuelvo tengo deberes...Pues yo llegué a esta casa de locos por casualidad, como todo en esta vida. Había oido hablar de las bitácoras, y me ponía la idea, pero creía que eran para programadores y tal. Y yo, na de na. Leí una reseña en una revista de nformática sobre el nacimiento de blogia -en el dentista- y probé a ver si era tan fácil como parecía. Ahí creé Alecto. Cuando puse mi primer artículo el último blog actualizado antes que el mío se llamaba turista.... Y ahí nace esta historia de amor ;)

Next -

Pues yo no veo nada...
¿En ese recuadro hay algo? A mi me sale blanco. Jejeje
Tu lo has dicho. Todo el blog es una pura trampa... Si supierais lo que me costaba moverme al principio... ¿Y ahora? como pez en el agua, aunque un poco Nemo, que todo hay que decirlo...

loco turista -

jose, los versos de la derecha hacen ese papel, ajajajjaa, y ademas estan en portada, son un autentico iman de salidos... algun dia voy a acabar mis busquedas nocturnas en mi propio blog jajajajaaa

loco turista -

jajaaj jajaajaa next, si si, el anonimo era yo, que me esta costando adaptarme, a ver si me centro, jajajaajaa

pues si, pondre una cronica en los comentarios, los post siempre son literarios, ya me inventare un post excusa, y debajo colocare las fotos y la cronica.

 

a ver si me acuerdo de poner fotitos...


jose -

Puedes usar como Txema una trampa para buscadores:

http://txema.antville.org/stories/41717/

Next -

Ufffff
¡Que pasada!
Me estaba animando yo solo, hasta que me ha mirado una compañera de trabajo (la que pone la música en las fiestas...), y se me han quitado todas las ganas.
¡Con lo bien que iba todo, en progresión, "in crecendo"!, (pero tal vez sea mejor así).
.......................
(Es que me monto cada película...)

Next -

¡¡¡QUEREMOS COGER!!!
¡¡¡QUEREMOS COGER!!!
¡¡¡QUEREMOS COGER!!!
¡¡¡QUEREMOS COGER!!!
¡¡¡QUEREMOS COGER!!!
¡¡¡QUEREMOS COGER!!!

Next -

¡¡¡QUEREMOS VACACIONES!!!
¡¡¡QUEREMOS VACACIONES!!!
¡¡¡QUEREMOS VACACIONES!!!

Next -

¡Queremos una crónica!
¡¡Queremos una crónica!!
¡¡¡Queremos una crónica!!!

Next -

Eso, eso...
¡Queremos fotos!
¡¡Queremos fotos!!
¡¡¡Queremos fotos!!!
¡¡¡¡Queremos fotos!!!!
¡¡¡¡¡QUEREMOS FOTOS!!!!!

Next -

Jejeje, ese Anónimo, parece turista.
* ¿Turista, das a entender que vuelves con resaquilla?
* Gpunto, muy ocurrente has estado (esta vez ;P)

Anónimo -

pues imaginate lo uqe me cuesta escribir un post, Next...
HOLA HOLA!!!! que ya he vuelto, pero esperarme, que voy a coger(con perdon) una poca carrerilla.

(si mi amigo me manda las fotos que me debe coloco aqui un reportaje del finde)

G. -

Ya me dirás Next, si te fuiste rojo cómo esperabas no volver rojo ;)

Next -

Y volví rojo como una gamba.
Menudo fin de semana que ha hecho.
Hasta me he bañado en el mar con el dedo fuera. Dicen que pronto me quitarán el artilugio del vendaje... Aqui, como nadie pregunta por mi dedo, el que me rompí el día de la fiesta de turista en el post de enero...¡Aaaaaaaaayyyyyyy!!!!! La vida...

Next -

:D
... ¿y tres minutos has tardado en escribir eso, turista? ;P

loco turista -

buen trabajo next.
estoy en un ciber y me quedan tres minutos. que lo paseis muy bien todos este finde.

MUAAAAAAACK!!!!!!!!!!!!

Next -

A Jose felicidades, a los Pepes (que no peperos) y Pepas que estais tras un nick, idem, y a los padres (que nos leen, ¿o acaso créíais que este blog solo era corruptor de menores?, lo mismo tambien los hay mayores...) pues felicidades tambien (y eso que estoy en contra de estas fiestecitas comerciales, porque padre-padre, lo que se dice padre, uno lo es el día que es padre, y no cuando le salga del c... a la iglesia o al corteinglés).
....................................
¡Que buen fin de semana!
Desde la playita (¿da envidia? jejeje)besos para todos. El domingo prometo volver rojo como una gamba

O. -

Buen trabajo Next, creo que Turista estará satisfecho a su regreso... Aunque difiero en lo que señalas de que lo que no está en google, no existe: no nos condenes tan pronto a eso!!!

Carmen, muchas gracias por tu consejo, pero yo quité mis estadísticas voluntariamente por cuestiones personales: creo que si tuviese estadísticas en mi página, lo que ahora es una adicción al blog, se convertiría en una obsesión persecutoria... además, añádele el tema del "arte por el arte" y la gratuidad de lo que hago, en fin... paranoias...

Que besos, besos y más besos.

Next -

(Marianita, jejeje, me gusta tu sonrisa) ;P

Next -

Marianita. Buen día; espero que el corrido de hoy te sea satisfactorio.
(Turista, estas atenciones es para no perder nuestra representante en el Nuevo Continente, aunque me ha dicho que lo que escribo le aumentan al cuadrado la modorra..., y eso no es nada bueno; por lo menos ayudo a dormir la siesta ¿?)

Marianita... -

No Next desgraciadamente trabajo horario corrido (ji), es decir... que no corto al medio dia... y las horas de la siesta me las paso en la oficina...
Horas en las que entro en un letargo al mejor estilo tortuga... insoportable e inevitable... tanto... que me hago siestitas de 10 minutitos en el baño...
si no... apretada con la silla al escritorio para sostener mejor el cuerpo con menos esfuerzo... una mano sosteniendo la cara... y la otra en el mouse...(para simular actividad) abriendo los ojos grandooootes cuando se hacerca alguien que pueda empañar mi reputación laboral... y a todo esto sumale tus megarelatos... que son como mirar un bicho para mi... no puedo dejar de verlos... aunque aumenten al cuadrado mi modorra...
Creo que mi mamá tiene razón... debería dormir mas de noche... "ya mami, solo quedan 5 dias"
De todos modos... gracias por hacer la siesta conmigo...
Ok... ya me extendí suficiente.... voy a seguir haciendo como que trabajo...

Next -

Carmen Pero nos os vayais todos..., ¿que le voy a decir a turista cuando vuelva...? Bueno, pensándolo bien, como que mejor; menos trabajo así.
¡Que te diviertas!

Carmen -

jajajajaja ¡noooooo!
no encontró a ningún hombre con un pene como una anaconda,
pero sí que encontró una orgía de anacondas...
no sé si eso sería suficiente...
Sí quieres ver el post donde se habla de las orgias de las anacondas es AQUI

(y eso no es un subrayado, Next. Es un enlace al post)

 

Y yo también me voy... volveré el domingo, creo.

 

BEsoooooooosss

 


O. para ver como entra en tu blog tienes que instalar las estadísticas . Es facil y gratis. Tienes que ir a nedstat registrarte, y copiar y pegar el código que te den. Si tienes dudas, escríbeme un mail y te mando las instrucciones.

ADIOSITO

Next -

(perdón, aunque ya lo imaginabais, aclarar que el anónimo era yo)

Anónimo -

Bueno, pues a trabajar toca, mientras turista se divierte (aún más).
Antes de nada, gracias a todos (en nombre de turista) por visitar "esto", y ser como sois ;P
Carmen, nos alegra que llegaras hasta aquí, pero me ha quedado una duda: ¿Encontró ese "alguien" lo que buscaba en tu blog?
Jabalí, jajaja, ¿y hallaron algo lésbico en el tuyo?; ¿tu como llegaste de un diario (de un jabalí) a un diario (de un turista)?
Opunto, si tu supieras todo lo que buscan en google... Lo que no está ahí no existe. Habrá que dar las gracias a Jose, y a tener este blog incluído dentro del apartado de casos perdidos... Se divertirá en el cocierto, no lo dudes; yo es estado por bajar a Granada con unos colegas, pero me he tenido que quedar aqui al pie del cañón.
A Next, ni le contesto. Bueno, si: Pesadisimo tu (en este caso "mi")comentario.
Marianita, ¿allá tambien dormís siesta, che?, ¡que bien vivís!
Gpunto, me gusta eso de las orgías, jejeje, pero ¿puedes decirme en que post.al aparece algo parecido?, pues temo habérmela perdido.

G. -

Yo llegué hasta aquí buscando "orgías", así sin precisar más, sin siquiera cambiar el acento a la o - órgias -. Y como de eso aquí he encontrado mucho, pues nada, a dar mal.
¡Seguid montándolas, por favor!

Marianita -

Entre que no tenia sueñito... acá estoy en la hora de la siesta che!

Alumno Next 0 (cero)en poder de sintesis...

Y si... quedo a tu cargo... asi que no te hagas el tonto...

Turista... besitos...

O. -

Toma ya.

Next -

Jejeje
Lo conseguí!!!
Creí que no podría enviároslo (y encima sin turista por aqui para echarme una mano). Ufff, que momento

Next -

(continuación) Soy muy visceral, y peco del "todo o nada". Y leía, pero no escribía..., hasta que un día virgen desapareció, y entré para pedir su vuelta junto a los demás lectores (pero al día de hoy no se si lo hemos conseguido). Allí leí un comentario sobre virgen que no me hizo gracia, que decía algo así como que "virgen estaría riéndose de nosotros desde su tumba", y como desconocía lo que le había ocurrido, comenté a su autor que no me parecía acertado; el creador de dicha frase era "turista", y a partir de ese desencuentro comenzó una bonita amistad. Traicioné a virgen y le dejé (o mas bien nos dejó el), y me pasé a "Diario de un turista". Desde aquel día cuento con vuestra paciencia para conmigo, y me lo paso fenomenal aqui. Huelga decir que no me paseo por otros blogs (lo cual ya siento, porque me estoy perdiendo blogs y blogeros sensacionales). Hoy puedo presumir de tener en turista un gran amigo (coño, que hasta me paga, ¿me puedo quejar?; si es que paga hasta bien, despues de la que le formé con la subida de sueldo por mis apariciones, de ahí que algunos días sean mayores mis apariciones"
¿No os lo dije?, yo soy el primero que avisé que era un poco pesado mi relato, pero se lo debía a turista, porque he estado tres o cuatro días sin aparecer.
Turista, un fuerte abrazo ;P

Next -

(continuación) En cuanto estuve ante un ordenador, puse la dirección "hurtada" y empecé a leer; y a leer, leer, leer. No podía dejarlo; me fui al principio, y me empapaba de relatos, sin conexión aparente, pero llenos de sustancia. Reí, casi lloré (¿o lloré alguna vez?), me emocioné, y viví con virgen "historias" increíbles, sus ligues y sus besos, sus trabajos y sus depresiones, sus alegrías y sus penas. A partir de ese día le seguí con la constancia diaria, aunque su escritura fuese anarquica y sorpresiva; y a la vez visité otros blogs. Si, visité, solo visité, pues no tenía tiempo como para dedicarle horas a los blogs, y por el temor a engancharme ciegamente a ellos. (continúa)

Next -

Bueno, os avisé. Jejejeje
"Era muy temprano, por la mañana, invierno (el pasado) y cogí (perdón, tomé) el autobús. Me puse a leer, la gente hablaba, y detrás mío dos lo hacían de los blogs; y de repente una le habló a la otra de "virgen", y contaba historias que me encantaban, sobre como expresaba su estado de ánimo, como se enamoraba, anecdotas que le pasaban... Abandoné mi lectura, y me metí en sus relatos, cuando sin esperarlo se dieron la dirección del blog de "virgenyfurioso", y (no se si esto está mal) yo la la apunté. Como si hubiese robado un cenicero de un bar, o salpicado a un viejo con la moto, o copiado en un examen..., así me sentí: alegre y con rescoldos de ansiedad. (continúa)

Next -

¡Que bonito, turista, tu iniciación en este mundo! Jejejeje ;P
Lo mío fue distinto. Os cuento (a mi manera, por lo que si alguien se lo quiere saltar, hará muy bien, pues puede resultar algo peñazo)... Rectifico, me he releído, y os aseguro que lo que continúa es mucho mas que un tostón...

Next -

No se que pasa, pero no puedo mandar mi relato...

Next -

O. -

Yo también llegué a ti a través de Jose, ¿le debería dar las gracias? Supongo que para eso tiene una oficina de objetos perdidos ;) Pásatelo genial en el concierto... Por cierto, ¿cómo podéis saber qué busca la gente en google? Ay, me vais a asustar... Besitos, besitos...

jabali -

Es curiosos, yo tengo una entrada así: viejas lesbianas montándoselo

Carmen -

Yo llegué aquí desde un comentario tuyo en el blog de Jose.

Y en mi blog ha entrado alguien buscando:
HOMBRES CON PENES COMO ANACONDAS

Que te diviertas, turista.

loco turista -

jo,que pena, marianita, justo cuando me voy estas triste... espero que no te hayan hecho poner asi los alegres comentarios de estos dias (haciendo metafora con lo tranquilos que nos hemos quedado despues de darle la patada a AZNAR, ya se que era evidente la ironia, pero me apetecia decirlo otra vez!!!! ajjajaa)

espero que estos dias te cuide bien Next, sabe que tiene todo mi confianza.
bueno ahora si que me voy...
adioss!!!

loco turista -

la foto es de MUSE, una de las razones de mi ausencia, creo que ya lo he estado anunciando estos dias.

Next, cuidamelo bien... bueno, ya se que si. te dejo las llaves en el jarron de siempre, no hace falta que limpies nada, sientete como en casa!!!

un besito a toooodooooss!!!

Marianita -

Che Next... vos tenés blog propio???... Deberias...

Turista... yo llegué saltando de blog en blog... siempre escapándole al laburo... y auque hay cositas que mi mente cybernéticamente limitada no comprende... la paso muy bien acá...

Uff... hoy estoy hipersencible... culpa de los comentarios de la cochina primavera...

Next -

¿Y esa foto?

cerdo turista -

y con esto acabo, y hasta el lunes.
el primer blog que lei, sin saber que era un blog, fue el de mi admiradisimo VyF, casi a la par descubri "¿que pasa follador?", y de ahi a "la decadencia del ingenio" y a "kaoscity" fue un pasito.
el primer blog de blogia que descubri creo que fue el de "ike" (el que tenia antes), y decidi darme de alta para ver como funcionaba...
el primer blog que conoci como "Turista" fue el de jose, y de esto hace ya 113 dias.

Next -

Pero, pero..., no puedes dejarnos así...
¿Cerdo tu? No me parece.
Pero bueno..., pensándolo bien, descansaremos unos diítas de ti, y por el blog, no te preocupes; Yo lo cuido, pero no tardes ¿eh?

cerdo turista -

nada next, hoy no hay truco. en este post colgare lo que pone la gente en google para llegar hasta aqui.
ademas es una invitacion para que en estos dias expliqueis como llegasteis hasta aqui, hasta "diario de un turista"
empiezo yo:

loco turista -

bueno, este va a ser mi ultimo comentario hasta el domingo o el Lunes. no creo que tengo un ordenador conectado a internet hasta entonces. si pillo uno dejo algun mensajito.


Next -

Ay, turista, ¿que dificil me lo pones!
¿Soy el único que no se entera?, ¿o cuando lo pillo ya es tarde?, ¿y si recibo algo me llega mal?
Ay, turista, despues de lo del editor censor, no me atrevo ni a hablar...
Ay, turista, ¿y esto de hoy que es?
...................................
¿Sabeis una cosa? Creo que soy el mas jovencillo de los comentaristas de esta post.al, y a eso se debe mi despiste...
...................................
Muchas gracias por vuestra paciencia conmigo
...................................
Lo mismo en una segunda vuelta me entero de que va el de hoy. Tanto pedir a turista que no se justifique, que cualquiera le pregunta ahora lo que quiere decir.
...................................
Y eso que la primavera no ha hecho más que anunciar su llegada. La que nos espera. Yo no me lo pienso perder...