Blogia
Diario de un Turista

Dos contra uno: mierda para cada uno

Para usted,
que piensa que todo
esta a la contra de usted,
valga la redundancia.


Lo descubrira solo si se baja del mundo poco mas de un instante, ya sea con un ejercicio de abstraccion, o literalmente (lo dejo a su eleccion de usted); aunque ya hice yo el experimento en la autopista, que, aunque mas peligroso, brinda resultados semejantes:

En direccion contraria no vienen mas vehiculos que en la propia. Acaso menos, porque "en contra" vienen OTROS, y "en con" van OTROS mas YO.

La unica manera de cruzarse con todos es detenerse, pero... quien quiere detenerse? O mejor!! quien quiere verlos todos?


No dire mas, espero que de esta evidencia sea cada usted capaz de extraer las conclusiones aproximadas a su caso.

43 comentarios

Anónimo -

link

loco turista -

Next, ¿como que lo dijo por ti? dane, esto merece una explicacion!! jajajaaa ajaja
oye, que estoy contigo, mejor no identificar las fotos.
te cogiste algo muy grande, verdad??

Next -

Un día después...
Lola, me agaché a recoger algo (perdón, a pillar algo; ufff, no se que es peor...). Vamos, que era algo que se me cayó... (creo yo...; no se ya)
Turista, creo que dane dijo lo de filósofo por mi...
Y a todos os pido: Por favor, que nadie identifique fotos, porque entonces pierde la gracia. Cuatro gatos que somos, por favor, dejad la incognita, o me veré obligado a tamizar mi rostro (como si una saramontiel cualquiera), y sería una pérdida impagable para el blog

loco turista -

es una pena que los links no salgan bien, es cosa de blogia, ya miro si lo podemos arreglar con algun truquillo ;)

Carmen -

¡¡¡¡toma ya!!!!

comentarios con negritas y con link a la rae y tó

Es questoy que me salgo...

nextttt... ¿has visto?

Carmen -

Lola:

Todos los sinónimos de policia (un pelín despectivos, eso sí, ya digo que es lenguaje carcelario) que he puesto arriba figuran en el diccionario de la RAE

Y digo yo que lo de madero
debe venir de que aquí van vestidos de color marrón.

Lola -

Alllll fin, algo más allá del sueco... la vi !!!!, es la foto de Alecto, a quien nadie le vio las tetas

¿Que me gane?

loco turista -

Lola, espero ansioso, como yo solo se ser ansioso, esas fotos.
me alegro mucho de que os riais tanto como yo me estoy riendo...
por ahora solo he puesto una foto de las que me habeis mandado, es una en tonos rojos, fue para probar, las otras las pondre cuando tenga muchas, para que sea mas dificil saber quien es cada uno.

mañana igual pongo un post y un iconito en la portada para explicarlo bien.

Lola -

turista: donde estan las nuevas fotos, a mi me aparecen las de siempre (que nunca le tenga que explicar al presidente de la empresa lo que esoy viendo, por dios)

Lola -

Ay nooooo, Next se fue y nos dejo sin saber que es lo que hace de rodillas tambien... y yo que ya tengo los rulos hechos y las manos divinas...

Carmen "los maderos" nada que ver con "aserrin aserrann los maderos de san juan", no o si?

Bueno solo consegui las fotos del expediente policial, fotocopias laser en blanco y negro... ahora que entrabamos en la era del color...

igual se las mandare a turista que el lo deje a su criterio

pero sera esta noche desde casa, aqui, como siga asi.. a las carcajadas limpias, sola cada vez miro la compu, y entro al blog y haciendo pruebas de color y tamanio (no tengo enie en este teclado) van a confimar que estoy del tomate o peor, que soy rara

loco turista -

hooolaaaa dane!!, bienvenida a esta locura en la que se estan convirtiendo los comentarios de "diario de un turista", jajajaaa
gracias lo primero por comentar el post, y gracias segundo por lo de filosofo... no sera ironico??, que ya no me puedo fiar de nadie!! jajaajaja
un saludito!!

y estas invitada tambien a contribuir a mi nueva coleccion de fotos aleatorias, no os lo creereis pero esta teniendo hasta exito y todo... cuando tenga unas cuantas mas las pongo todas.

dane -

eres un filosofo.

Next -

¿Estadísticas?, ¿tambien salimos en las estadísticas?. Yo creía que eso era solo para las elecciones. Lo dicho, ahora si que me voy. jejeje . Que si, no temais, que ya me voy (pero con un subidón; lo juro
una más, una más: Viva el blog de loco turista

loco turista -

Next, en palabras de Lola:
"este blog es cada dia mas delirante".
creo que tenemos algun lector mas desde la argentina, pero no se manifiestan, lo podeis ver en las estadisticas.

Next -

Buffff.
Menudo subidón; con esto de la negrita de hoy, y ahora que me voy al "cortinglés", donde ya es primavera, ni os cuento. Feliz noche para todos, y a Lola, feliz día.
Sería bueno que nos leeis en otros países, lo hagais saber, para saludaros en vuestro idioma.

loco turista -

jajaaj jaj ajajaja jajaajaja ajajaj ja jaja ajajaja j aaj a jajaja a aaja ja jaa a ajajaajaa

ay!!! next, es que no puedo mas, jajaja jajajaa, de verdad que estoy muerto de la risa, jajaajajajaa

Next -

Opunto, te dejo sola, que ya no soy incompetente
;P

Next -

Venga, venga, ahora segunda lección. Jejeje. Colores

Next -

Turista, lo conseguí....
Lo conseguí... Turista. Todos, oidme, lo conseguí...
Otra prueba Next es buen discípulo de turista

Next -

Probando, uno-dos, probando

Next -

:$
Creo que no ha ocurrido nada.
(¿Solo me pasa a mi?, ¿o es fruto de mi incompetencia? Opunto, ya somos dos...

loco turista -

alecto, la verdad es que el tuyo es una obra de arte de la depilacion ajjaajaa, de verdad que te he puesto, insiste un poco. no tendrias que decir quien es quien ;)

Next, ya sabes lo que hacias de rodillas, bribon!!
este finde intento lo de la barra de colorines (sobre todo para unificar un poco y que no acabe esto como un grafiti... o mejor, que acabe como un grafiti!!!)
te veo muy fino en los comentarios, se quieres engordar un poco pon el texto entre < st ro ng > texto < / stro ng >(el strong todo junto)

Next -

Tema de hoy: Por eso, el que parece ir en otra dirección, solo es para los que vienen de frente, pues los demás no notan nada raro. Lo peligroso es ir para allá aparentando que se viene para acá, pues confunde hasta al mismo protagonista, que termina por no saber ni a donde va, ni lo que quiere en esta vida.
Sed vosotros, tal como sois, pues pareceis geniales; el que quiera que se pare, y que cada uno vaya para el lado que desee.

Next -

¿Habeis visto que ya no me olvido de firmar casi nunca? No quiero ser Anónimo.
Siempre me gustó ser alguien; nada pretencioso, pero alguien.

Next -

Volviendo al tema foto... ¿Solo faltamos Carmen y yo? Claro, como Lola va a ir a la peluquería, y va a retocar sus fotos, juega con ventaja... Pero ¿que va a hacer?, ¿mandarte unas fotos de cuando pegó a los patrulleros? Así no hay quien compita...
Muy bueno, alecto, por lo del "chirri enfisémico mal depilado". Jajajaja

Next -

No puedo... No puedo (léase "no se") poner negritas (uhmmm), cursivas (¿vendrá de "cursi"?), colores (con lo que me gustan). ¿Para cuando la barrita, para cuando las clases, para cuando la primavera?
Está bien... Prometo una foto, pero con calor... Este frio me impide mostrarme desnudo.
¿Y que hacía yo de rodillas? Gracias de todas formas, adulador ;-P

alecto -

Yo no te doy más, que tienes una y sigo viendo el chirri enfisémico mal depilado y con gafas de sol cada vez que entro en tu página...

loco turista -

Carmen, jaajaja, me parto contigo, lo lograste!!! jajajaaa

Next, perdon, donde dije "un" quise decir "otro que casi es tan genial e ingenioso como Next, pero que no le llega ni a la cintura cuando el grandisimo next esta de rodillas (no voy a decir haciendo que)"

por cierto, a vosotros dos tambien os pediria alguna fotito para la rotacion, no voy a decir quien es quien... venga, va, es por que no me cierre la web el censor terrible de blogia, ajajaaa

Carmen -

el anónimo de arriba no es Next. Soy yo.

Anónimo -

biennn

Lola: aquí se llaman "los maderos" o "los picoletos" o "la pasma" o "los guripas"

como veis estoy muy puesta en lenguaje carcelario, juas...

Carmen -

una es torpe pero

cabezota

a ver si ahora...

Next -

¿Como que por fin un comentarista con criterio? Criterio tenemos todos, aunque a algunos no se nos note :P

loco turista -

Carmen, a ver si este finde tengo tiempo de programarme una barrita de herramientas cutrecilla, que sirva a la vez de tutorial, a ver lo de la < b >??? (mejor no usarla que la tengo ya definida para los nombres)

en español se dice "los malos", Lola, al menos por mi zona, que cada uno aporte la suya, jajaaja
espero esas fotos.

O., incopentente!! jajajaa
besitos, besitos, besitos.
oye, tambien espero alguna foto tuya!!!

O. -

Yo no soy capaz.... (llámame incompetente, siempre me ha gustado esa palabra). Besitos, besitos, besitos.

Lola -

Yo una vez le pegue a dos patrulleros juntos(carros de policia, no se como se dice en español), en una autopista... y slí ilesa...eso es darle a los "otros" no???

si encuentro las fotos y no es tarde te las mando, porque ya sé que no creeras nada

Carmen -

pero no lo consigo ya la he puesto dos veces y no sale ¿purcuá?

Carmen -

la segunda era la negrita

jaja

loco turista -

Carmen, parece que si te cogio las etiquetas HTML, jajaaja, ya nos diras cuales eran (bueno, la primera el salto de linea, jajajaa)
tus comentarios no tenian color?? pues yo veia en arcoiris!!( jajajajaa creo que me voy a hacer guionista)

lo de los coches es que me obsesiona (me he sacado el carnet hace poco). hace unos meses todo lo comparaba con el cambio de marchas... todo, todo, todo... jajajaa

Carmen -

Ay, esto parece una apología del conductor suicida o del conductor despistado: ¿que hay un coche por la autopista en dirección contraria? ¿sólo uno? Todos!!!

Y el otro día lo de precausióooon amigo condurtooooo
¿tienes un trauma reciente o algo?

Y yo lo de los colores y lo del html sé más o menos como funciona, pero no de memoria (excepto lo del
y el ), me tendría que poner a ello. Y yo soy muflohísima, pero que muflohísima. Así que te agradecería infinito lo de la barrita de herramientas, para darle color a mis comentarios, y que no solo sean profundos en su contenido, sino también atractivos en su forma. Ofú. La autoestima bien, gracias.

loco turista -

G., no se si llegue a ver el de dsd, muchas gracias por lo que se refiere a mi post (por fin un comentarista con criterio, jajajaa)

jose, ni se te ocurra pedir disculpas por eso, faltaria mas, jajajaa.
si me atropellan me publicas una esquelita con alguna referencia a mi heroica pasion cientifica. confio en tu buen gusto para las fotos ;)

Next, estoy pensando como ingeniarmelas para poner una barrita de herramientas aqui al lado y poder poner colorcitos y cosas.
a veces veo muertos, en las carreteras.

Next -

"Los otros". Jejeje. ¿"Otro" homenaje cinematográfico?
Ayer abres y cierras puertas, hoy hablas de los otros... Mañana verás muertos. ¡Que horror! (y todo esto en cuaresma con un frio que pela).
Os veo luego; aún es muy temprano para mi.
Nota: ¿Como escribo en colores?

jose -

No sé, pero me parece que me sentaré en un banco de la calle a disfrutar del choque. Disculpa el estoicismo.

G. -

Un post de dsd que ha desaparecido de su blog sería el segundo capítulo perfecto tras este primero magnífico.
¡Tráete al hombre del árbol, dsd!