Blogia
Diario de un Turista

Rizando el rizo lo deje lacio

He estado de vacaciones en Cadiz(en realidad siempre estoy de vacaciones). Dando mi matutino paseo por la Playa de Santa Maria del Mar, me encontre con Juan (ese al que algunos llaman “santo” y casi todos “evangelista”. Los lugareños le llamaban “Dr. Cabezon”, Dios sabra por que), y a falta del buen Jesus le nege tres veces (tampoco me pregunteis por que).

Negacion 1.Con ironia:
Juan (sosteniendo su obra en una mano y tendiendo la otra)- turista, mira lo que he escrito.
Turista- juanito, tio, eres un genio.
Juan- de bien nacido es ser agradecido.

Negacion 2. Con falsa ironia (haciendo como que estaba siendo ironico):
Juan (sosteniendo su obra en una mano y tendiendo la otra)- turista, mira lo que he escrito.
Turista- juanito, tio, eres un genio.
Juan- de bien nacido es ser agradecido.

Negacion 3. Con falsa falsa ironia (haciendo como que hacia que estaba siendo ironico, o algo asi):
Juan (sosteniendo su obra en una mano y tendiendo la otra)- turista, mira lo que he escrito.
Turista- juanito, tio, eres un genio.
Juan- de bien nacido es ser agradecido.

Y llegados a este punto, segui mi camino, y el siguio el suyo. Creo que dijo Amén.

4 comentarios

turista -

joder G., no se cuanto tiempo llevo con el blog(un mes y medio mas o menos), ni cuantos cientos de mensajes(300 o 400) y es la primera vez que alguien me dice algo asi.
"de bien nacido es ser agradecido"
amen

G. -

G.: "turista, tío, eres un genio".

turista -

no te voy a engañar, G., ya sabia a lo que me atenia.
esta postal es el autentico libro de estilo de turista (de hecho le voy a poner un enlace en la portada), y si te das cuenta se ha convertido en una autentica metafora. nadie la ha comentado, como en la historia de Juan y turista, cada uno en su casa y DIOS en la de todos. no te lo creeras, pero puede que sea la postal a la que mas horas he dedicado, jajajajjaa

G. -

Es que me daba pena que esta post.al no tuviera ningún comentario.