Blogia
Diario de un Turista

Carpe diem (cita a ciegas III)

(me ha temblado la mano al darle a publicar. que voy!!)

Siempre he sido un inconsciente de barba de diez dias, de los que no dejan nada sin terminar.
Me tome muy a pecho esa horterada de "vive deprisa, muere joven, y deja un bonito cadaver".

Apenas dormi, no habia tiempo que perder, experimente con mi cuerpo, y con el de otras, derroche la vida en caprichos, la exprimi con saña…
Eso si, mime cada palabra, cada letra, hasta las enes, de no, de nunca y de nadie.
Nunca perdí, aunque, muchas veces, hice trampas: Mentir, traicionar, fingir… y cosas peores, como mirar a los ojos, todo me tenia permitido.
apure cada tirada,
aposte todo en cada curva,
y un angel, vestido de Armani, una y otra vez, me perdono la vida (o “la vida me perdono un angel”, que mas da!!)
llore una sola vez.
aprendi dos cosas.
la primera… la olvide.
la segunda es que la vida, si la tensas, si la estiras a conciencia, acaba dando de si (‘Notas’ del autor: ¿eso de “dar de si” tiene algun sinonimo?).

Ahora, por primera vez he perdido, la cuenta de los dias que llevo bebiendo güisqui en la mecedora del portal, matando tiempo, viendo pasar…
Venga, puta muerte, a que coño esperas??
que me esta saliendo tripa!!

que no que no, que no me olvido de aclarar lo de llorar, pues por que iba a ser, por el propio amor.

6 comentarios

Caramelo -

Je je... Gracias. Ahora entiendo mejor....

turista -

prometido, caramelo, no voy a hablar de la muerte hasta... el viernes o el sabado.
uso la muerte como metafora, en la mayor parte de los casos. los tres "poemas" de cita a ciegas tienen que ver con esperar, con desear que las cosas lleguen, con el tiempo dedicado a fantasear como seran... y con la decepcion irremediable de lo conseguido.
no queria parecer triste, ni siquiera en una interpretacion literal.
venga, te prometo que no lo volvere a hacer hasta dentro de tres dias, por lo menos, jajajaa

Caramelo -

Bastante triste no? Y porque no estiras un poco más la vida? Deja la muerta para otro día...

turista -

dsd, cuidado con dejar las puertas abiertas, que nunca sabes quien puede observar desde la oscuridad del pasillo (idem para las ventanas).

dsd -

Curioso es pero...
Odio los finales, no me compensan. Intento no acabar lo que empiezo, dejar siempre una puerta abierta, una leve oportunidad.
Dejé que mis palabras salieran solas, sin temor: la mía es la s, me acompaña hasta en el DNI, la de sí, la de siempre...
Nunca gané, aunque no dejé de intentarlo. Lo pierdo todo, hasta la cabeza, la razón, la fe. A pesar de hacer tus mismas trampas y aburrirme de apostar en vano.
Nadie me perdonó la vida.
Lloré mil veces.
No aprendí nada: volveré a caer en los mismos errores.
Pero sí, tienes razón: la muerte es gilipollas.

turista -

si no me arrepiento (que todo puede ser) esta postal cierra la serie de citas a ciegas. mañana comenzare otro "concurso" relacionado con esto, asi que como en el "Un, dos, tres", a estudiarselo bien esta noche jajajajaa