Blogia
Diario de un Turista

Las circunstancias



El hombre verde escapo con los coches detenidos. Animo al rojo, aunque ahora lo tiene todavia mas dificil.

15 comentarios

Next -

¿Acaso crees que queremos pillarte?
Ni mucho menos. Desde este momento cambio el chip (ya veremos cuanto dura...)

loco turista -

en este caso no me pillas, no me estaba justificando, el post es una foto, esperaba que cada uno contase su version de lo sucedido, yo he contado la mia ;)
que cada vez que me pongo ante esta cajita me repito lo mismo:¡¡¡No te justifiques!!!!

esa teoria de epoca electoral puede explicar cualquier cosa!! jajajaaajaa

Next -

Pero turista... ¡¡¡No te justifiques!!!!
Creo que todos habíamos entendido el mensaje.
Ahora, eso de la naturaleza del rojo es conservadora, será por aquello de los extremos se tocan. Jajaajaj (¿Desde cuando se ha visto un rojo conservador?, aunque en época de elecciones todo vale) ;P

loco turista -

aaaayyy!! que agradable es llegar a casa despues de una dura jornada de trabajo y encontrarsela bien limpita, la cenita en el plato... y criticas por todas partes!! jajajaajaaa
empiezo:
el encabezado cambiara, espero que cada dia, o a lo mejor los voy rotando, no se.
me alegro de que coincidamos todos en que lo mejor que puede uno hacer con su tiempo libre no es leer (y menos este blog).
me encanta el nuevo diseño, y esta primera definicion de diario de un turista es mas cierta que brillante (ya hay una nueva: "ocurrencias de un niño bien en su portatil de 3000 euros", tambien bastante cierta, jajajajaa).
la foto: no he encontrado palabras que definan mas fielmente el espiritu y la estetica de diario de un turista. es artificial, surrealista, provocadora, simbolista, sensual, naranja... y fea, tambien es fea.
creo que pocas cosas explican mejor este blog que un cigarrillo apagado contra una rosa de porcelana.
muchas gracias por vuestras opiniones, me hacen mucho bien, gracias.

el post: yo pienso que el verde fue concebido para el movimiento, y aprovecho que estaba encendido para huir.
el rojo lo tiene peor, no solo porque su naturaleza sea conservadora (la quietud), sino porque desde que se ha ido el verde los coches no se detienen... aparte del golpe a su ego que supuso no aprovechar el caos generado por la huida de su compañero.
aunque claro, la foto lo explica mucho mejor.

un saludito a todos, y muchas muchas gracias.

Next -

...como que esto ya no es lo que era, alecto; habrá que recoger firmas para que cambie el encabezamiento...

alecto -

Pijos? No se yo, tengo que dejar de venir por aquí, aunque para mi que la única "pija" que hay en esta página es la ocasional de las fotos porno-decadentes de arriba a la derecha... Siempre tomando la acepción argentina, claro...

Sobre tus tejemanejes con el blog, sepas que el margen de la columna de la derecha linda ultimamente con lo inexistente, vamos, que la linea pasa por encima de las letras...

Carmen -

Yo estoy de acuerdo en lo de blog de loco para locos, pero yo diría de majaras para majaras, o de pirados para pirados, como más popular.

Yo no he vuelto a ver el contorno gris. Sino el bonito fondo del mar.

Y a lo que venía, te iba a comentar el post. Yo tengo un amigo que esciego para los colores. Y sólo ve tonos de gris. Un día le pregunté cmo se las apañaba en los semáforos y me dijo: el rojo está arriba.
Así que no el rojo no lo tiene tan dificil. Todo es segun el color...

jose -

... y los rojos de los semáforos tendrían que ponerse en huelga general y cantar de una vez la Internacional

jose -

por cierto, la rosa esa de porcelana es lo más feo que he visto en mucho tiempo; efectivamente, casi no sirve ni para apagar colillas

jose -

Pues, ya puestos, te suelto una pijada: te quedaría superguays, oye, pero chachi chai piruli, que le pusierasss "el blog de un loco para locos", o sea.

Next -

... a mi tambien me aparece gris a menudo el contorno de tu blog...
Y sigo sin saber que hacen esas fotos de desnudos y de niños en la parte superior derecha, debajo de las "maneras de decir me muero". No lo veo apropiado (y menos en este blog "tan pijo"

Next -

Por partes:
Lo de pijos para pijos no me gusta nada (y las rosas de porcelana ni te cuento)
Suele pasar en la vida: Unos se aprovechan de los otros; pero al rojo, siempre le quedará volar

Caramelo -

El hombre verde es un imbecil, o el rojo? La verdad es que esos 2 tipos están por toda la ciudad y me caen muy mal (como peaton y como conductora)!

loco turista -

oye, si te vuelve a pasar comentamelo, es que estoy haciendo cambios ahora, yo lo pruebo en distintos navegadores, pero nunca se sabe.
que suerte con lo del tiempo, yo estoy intentando liberalizarlo, pero no me resulta tan facil (trabajo, amigos, conocidos, familia, leer blogs, leer no blogs, viajes varios... escribir aqui)
me alegro que estes de acuerdo con lo de los pijos, por algo se empieza, jajaajaajaa...

Carmen -

No sé que le pasa a tu gblog, la plantilla se me va y de repente se queda todo gris.
No te voy a comentar el post, sino tu nueva cabecera. Con lo de un blog de pijos para pijos estoy de acuerdo. pero no entiendo eso del tiempo libre:
TODO mi tiempo es libre.
Si vuestro tiempo está en libertad condicional, se siente.

EL TIEMPO LIBRE PA LA QUE SE LO CURRA.