Blogia
Diario de un Turista

Ya escampa



aunque podia parecer mentira hace tres dias...

30 comentarios

Anónimo -

SEBASTIAN -

CIUDAD DULCE.... ARROYITO CORDOBA 2004

sebastian -

En mi pueblo de ARROYITO CORDOBA ay caramelos , bombones pero en este foro** SOBRAN ** saludos a todos ARROYITO 2004

sebastian -

AGUANTE ARROYITO CORDOBA ARGENTINA Y TODAS LAS MUJERES ARGENTINA FELIS PIMAVERA ARROYITO

Anónimo -

link

cerdo turista -

voy a corregir lo de los espacios del "editor veta" pero ya, que ese me lo se!!

loco turista -

ay!! O., no me sigas el jueg, por favor, que me pongo nerviosito... vais a ver la metamorfosis primaveral a 'cerdo turista', a ver si este año dan mas resultao las pastillas.

 

jo, marianita, que pena que estes triste... y que raro es el amor, 'el amor tiende a infinito cuando el tiempo tiende a cero'. que sea lo mas leve posible, si es que puede ser de otra manera.

 

Anonimo!! que no me sobran lectores, por favor, identificate, guaaa guaaaa... me gusto mucho lo que escribiste... vuelve, por favor!!  vuelve!!! jajaj jaajaa

Anónimo -

y rompe la armonia de un río que nace en un arroyo. Bañaos es agua fresca, limpia.

Anónimo -

Cambiar de chaqueta, respirar hondo y subir a un cerro a gritar. Sentir el fresco en vuestros rostros obviando las miradas de rabia de los demas. Mirar al cielo, llegan nueves rojizas que anuncian aires de cambio y destacan entre el cielo azul. Aullidos de dolor y rabia se oyen a lo lejos, es el grito de alguien herido en su orgullo rompe la armonía de

Marianita -

De este lado se avecina el otoño, y aunque desde nena fue mi estación preferida esta vez me promete un dolor ondo...

El calor se va de viaje al viejo mundo y se lleva con él al dueño de mi desvelo... ( los dos viajan por Iberia)...

Solo me queda un sueño incomprensible, cuatro estaciones completas, el alma pendiendo de un hilo y una pregunta sin respuesta... como fue que nos vinimos a enamorar???

Caramelo -

Que bien, por fin vuelve la primavera... hummmmmm.....

O. -

Niño, niño, niño, no me tientes que me tengo contenida y a la mínima salto... es que una tiene los bajos sensibles, ¿sabe usted? ;)

loco turista -

joder O., que sincronia en esos dos coments... hace un polvito??? aj jaj ajajaajaja

besos

O. -

En Alicante, aunque no os lo creais, tenemos nuboso para rato... aquí tiene un feudo esta gentuza, qué horror! Pero bueno... sí, ya huele a primavera!!! Besiburris.

loco turista -

G., si seymourstein me lo permite, que creo que si, te convido a lo de las monjas.

soledad, sal a la calle, que esta lleno de flores frescas, si no preguntaselo a G., no??

G. -

Soledad: para mi ha sido un alivio más que un ilusión. ¡Pero qué a gusto me he quedao!

(Y he de reconocer que la inercia ha desembocado en una pequeña ilusión. Tranquila, que pronto se me pasará)

soledad -

Trae nostalgía ver el cielo desde el sofá y escuchar la lluvia golpear en el cristal. Me renueva sentir que el sol empieza a calentar y comprobar que la vida despierta,
pero las ilusiones son rosas marchitas que se pudren bajo el yugo de la razón.
En casa guardo un ramo que hace dos años dio color y tenía aroma. Hoy, después de tardes de tormenta y mediodías de ventanas abiertas decora un rincón de mi casa.

G. -

¿Qué me pasa doctor?
¿Hormonas?
¡Ah!, ahora me explico por qué me he puesto 'malo' en el trayecto del trabajo a casa.

¡Viva la vita!, como dice Next
ma non troppo, permitidme añadir.

loco turista -

seymourstein, siiiii, viva la luz, me apunto a lo de las monjas otra vez!!!! pero yo primer, que tu te cebas mucho y las dejas dadas de si!!!
me entusiasman esos rituales celtas de apareamiento hombre-religiosa religiosa-hombre...
ay!! la primavera, seymourstein, la primavera!!

seymourstein -

camaradas, la luz vence, la primavera llega, y para evitar que nos comportemos como salvajes ante la explosión hormonal la iglesia nos coloca el día de San Jose para recordarnos que ellos estan siempre y en todo lugar para jodernos nuestros rituales celtibericos, en fin camaradas, hoy creo que tambien es dia de quemar un convento, o darle una paliza a un cura pederasta, siganme.....

loco turista -

jaaj jajajaja jaaja
el editor es raro, pero la interpretacion que hace el blogia del codigo es muy particular, tengo que ir reaccionando segun veo los fallos, perdon, lo ire mejorando, eso de los espacios es facil.

un saludito a todos, y jabali ha comentado otras veces, next, que lo tienes linkao por ahi abajo... es que estas muy entimismao, me encanta que hagas de mi en vez en cuando, jajaj jaajajaa

que metafora de primavera anticipada nos ha venido... aunque, como dice jabali, aun nos quedan algunas tormentas. mismamente una pelea de medios que no recordaba yo desde Gonzalez Vs pedroJ

Carmen -

jajajajajaja
me encanta next haciendo de anfitrión...

las letras son por los espacios que el editor este es muy raro (y además veta a ese cochino de IE, ya sabes...), a ver si el turista lo arregla de una vez.

Next -

¿Jabalí?...
¿Tu eres nuevo por aqui?
En las figuritas tenemos un cerdito... Jejeje
Esto va a parecer el Arca de Noé.
Bienvenido (en nombre de turista, que hoy anda despistado)

Next -

Anda, de ti estaba hablando... Jejeje, pero con cariño ¿eh?

Next -

(Pues no me han salido las pruebas de color... Yo que me reía de Carmen (creo que fue ella) porque le salían esas letras juntos a sus dibujitos...)

Carmen -

Acabo de llegar de Sevilla y había en la calle un olor a azahar... tan rico...

Next -

VIVA LA PRIMAVERA  

VIVA LA PRIMAVERA     

VIVA LA PRIMAVERA   

 

jabalí -

Pues sí, menos mal... aunque yo aun veo algunos nubarrones

Next -

La oficial entrará el próximo día 21;
los estudiantes lo celebrarán este viernes,
en elcorteinglés llevan tres semanas,
y para la mayoría, llegó el pasado domingo.