Blogia
Diario de un Turista

Ahora que todo encaja



(La razon esta hecha de la misma oscuridad que la tristeza, que es la oscuridad del universo, esa oscuridad que se hace todopoderosa en su finitud: En las orillas de los lagos, en las afueras de esta ciudad, junto a la via del tren, y en menor medida, en los balcones altos, muy altos, de mas de 352 metros...
Hay palabras tan grandes que el pensamiento no alcanza, paradojas en si mismas, tan pequeñas contradicciones sin contrario; nada, eternidad, verdad, microondas, dios, amor, vida… razon… y casi todos los adverbios.)


-es un juguete caprichoso, y lejos de lo que pueda parecer, acotado. Mantente dentro de ciertos limites, pensador, no des el ultimo paso, no cruces la ultima puerta, que ninguno de los que osaron atravesar ese umbral regreso.
-pero, por que? no me gustara lo que vea? no estoy preparado para asimilarlo?
- no, porque no hay nada.
...
...
- y como sabre cual es la ultima puerta??
-bueno... no se... eeeh... puedes probar... mirando por el ojo de la cerradura!!!
...
...
-Quizas sea tarde para mi.

32 comentarios

Anonimo -

jajajajajajaj, lastima que se interpone solo el link de tu blog, porque hubiera estado muy bueno, ver al sueco gritando jajajajajaj

loco turista -

que carnaval es este!!! jajajajaa, creo que dije que no se podian poner comillas dobles!! usad las simples o me desmontais el blog, ajajajajaja ajajaja ja jaajaj aja ja j aaaa
encima los putos links no se porque no van!!!
jajajaaa

loco turista -

no los borro Lola, jajajaa, que me decoran la "cosa". cuando estes guapa manda una foto, sabes que estoy recopilando desnudos para las aleatorias (claro, si la idea fue tuya!! ya he puesto el primero, es la foto en rojo)

jose, que grande Jimbo, la de pedos que me he pillao yo con su musica y, sobre todo, con su "influencia", jajajaaa
puede que una vez pasas esa puerta las demas ya son delirantes, es verdad que podria estar de las primeras y, claro, quizas no sea tan malo como dice el post atravesarla, jajaaa

jose -

Hay puertas que no todo el mundo está prepararado para atravesar, y la de la nada me parece que no es de las últimas, si es que hay primeras. Las puertas de la percepción (Jim!) son las que a mi me ponen, el resto chirrían bastante cuando cuando las fuerzas.

Lola -

por favor estos dos ultimos borralos, gracias

Lola -

por que no me respeto el color.... ?????

Lola -

a ver como funciona.... ?????

Lola -

este blog cada día está mas delirante y espectacular... pero tuve uno de esos días en que todo empezó mal, y aunque siguió mejor ya era tarde, me quede sin tiempo para lo más importante, estoy agotada... no puedo opinar nada, ni decir nada, ni menos explicar lo de los juegos y las trampas.

Solo entré un rato para llamar la atención y seguir leyendo... mañana si puedo pasar por la peluquería, me arreglo el pelo, me hago las manos y luego digo algo... porque así en este estado no quiero que me vean

G. -

Si no te he entendido mal Next, ¿esto es una terapia para ti? O sea que, hablando pronto y mal, ¡tenemos dos locos en la web!

loco turista -

Next, gracias a ti, por ese derroche de entusiasmo que me contagias cada dia, y por compartir con todos esa alegria y ese brillo en los comentarios (pero no son los comentaristas los que tienen que hacer halagos del blogero!?!?!, jajaa jajaa)
por cierto, tienes toda la razon del mundo con lo del visillo, pero chico, creo que empezo G. llamandole asi y, oye, asi se queda, jajaajajaja

O., creo que estamos empezando a crear un monstruo, una pagina para iniciados... tendras que pasarte un dia por mi casa y te lo explico... jajajaaaa
besitos.

G. -

Bueno Next, ya somos dos.
¡Que levanten el link los no blogueros!

O. -

Jejejej, qué lio, no me entero de nada... Lo que sé es que yo siempre miro, aunque no haya nada, miro. Hay que seguir intentándolo. Muchos besos (que no se me olvidan!!!)

Anónimo -

Perdona, turista, ¿podrías justificar (jejeje) el top10 de los coment-aristas a la izquierda, formando ondas? (Es por estética y para que haga juego con la el ribete o puntilla, que os empeñais en llamar visillo...)
Y ya está bien por hoy, que a este paso me quita el censor como si yo fuese pornografía (y eso sin ver mis fotos. jajajaja)

Next -

Pues yo miré una vez por el ojo de la cerradura, y en ese momento metieron la llave, y ni os cuento como me quedó el ojo (de la cara) durante un mes...

Next -

¡¡¡Ese es mi turista, justificándose!!!. Jajaja
¿Solo en casa? Ummm... Como en la película. ¿No será un homenaje (a tu manera) al mundo del cine, por aquello de los "óscares"? Ya sabía yo que no trabajabas...
¿Coment-arista mío? No me sabía tan ocurrente :D
De verdad, turista, ¿Next existe? Yo me veo un poco raro en este berengenal, porque ni tengo blog, ni escribo, y siempre pillo las cosas con un día de retraso. Pero me ha dicho el médico que con los blogs puedo ejercitar la mente (aunque yo creo que no sabe bien lo que me ha dicho, ni donde me he metido); por eso cogí (perdón, tomé, que no recordaba nos leen en Argentina...); decía que por eso tomé un blog (que se quedó parado), y de el me pasé a este, que anda algo (aunque muy bien no se hacia donde). Ahora si, turista, que soy taco fiel. Ese puede ser el motivo de mi pesadez. Escribo menos que todos vosotros juntos, pero solo en este post; los demás escribís en tantos blogs, e-mails, messengers y chats que pareceis mas comedidos que yo.
Gracias turista, existo gracias a ti.

loco turista -

G., creo que Lola tiene una teoria muy interesante sobre eso de hacer trampas, a ver si nos la cuenta en la tarde de verano argentina.
yo pienso que en el juego de las puertas lo dificil es saber si no habras atravesado ya la ultima, y estas viviendo una ilusion (vaya!! otra vez explicando el post!! ajajajaa, no lo puedo evitar)

Next, voy con el comentario del post.
creo que estamos de acuerdo en lo basico, mi teoria es que la razon no es libre (esto seria largo de discutir, ya escribi por ahi la paradoja de la libertad), esta sujeta a unas reglas, por eso el loco si que lo es, porque no las conoce. por enlazarlo con lo que dijo G., el loco hace trampas a la razon, o como diria Lola, esta jugando a otra cosa, la suya (como dices tu).
al final, lo que yo planteo, es que no se puede "discutir" de la "razon", queda fuera de su alcance, esto es lo que la hace tan pequeña (creo que lo explique mejor en el post, jaajajaaa).

loco turista -

ese es mi Next!!!
estoy solo en casa y me estaba riendo a carcajadas con tus autocomentarios, jajajajaajaa.
lo de coment-aristas fue una ocurrencia TUYA!!!! que se te va la olla!!! lo puse como titulo porque era el primer homenaje al ingenio de los comentaristas!!!
intentare poner tres claves para dar color a los comentarios (cursiva, negrita, tamaño, color, fuentes, imagenes...), no es dificil.
hay quien me ha llegado a preguntar por mail que si tu eres un personaje inventado para dar juego a los comentarios del blog. yo contesto que no se si sera inventado, pero desde luego no por mi, jajajaaa.
Next es real!!! ajajajaa

G. -

Pues yo prefiero no mirar, porque una vez que alguien entró y se la dejó abierta creí ver que no había nada.
"Mirar por el ojo de la cerradura..." eso es: a ver si comprendemos lo útil que es hacer trampas.

Next -

Y lo de las clases de informática: Me apunto, turista. A mi me van a venir fenomenal, porque "quizás NO sea tarde para mi".
Preguntas: ¿Como se da color?, ¿como se lo ha dado Lola?, ¿te refieres al color como "salero o gracia"?, ¿etiquetas HTML?, ¿los div, span, br, font, i, u , b, strong..., que son?, ¿manuelillo de css?, ¿no se pueden poner comillas?, ¿parsea? :$
Creo que me he perdido las primeras lecciones.

Next -

Jajajaa. Ahora caigo en lo de coment-aristas, que además rima contigo. ¡Que ocurrente, turista!!! Es un lujo leerte, aunque este post tiende al ripio facilillo (por hacerlo con visillo). Jejeje.

Next -

Ufff. Me he pasado un poco. Ni yo me puedo releer. ¡Que tostón! I'm sorry!!!

Next -

Si resulta que este post tambien es del viernes... ¿Y yo que pensaba ponerme al día...?
A lo que vine: ¡A comentar! Yo prefiero el campo, pero el de antes, el que no tenía cotos ni ríos vedados, ni verjas ni alambradas, ni caminos que guiaran a llanos acotados. Sin puertas, como el cielo, que permite volar (hasta que se lo terminen de reapartir y llenen de rutas aéreas, y nos sea imposible vagar libremente, sin pagar peajes ni ser detenidos por excesos de velocidad).
Turista, la razón tambien echa a volar, pero depende de nosotros, de las circunstancias, del contexto, de tiempo, del lugar, de la religión, de la cultura, del clima...
No la lleves por el camino marcado, el de las puertas y prejuicios, sino por veredas bravías que te llenan de LIBERTAD
Detrás siempre hay algo, aunque nos lo quieran ocultar, y si lo que nos mueve son las pulsaciones del corazón, nunca habrá maldad. Lo innato es bondad, pero es tan dificil no dejarse viciar...
Nunca es tarde. El tiempo no existe; lo creó el hombre para acotar la nada, pero no la que te dicen estar detrás de la razón.
Pero para volar libremente, hazlo con tu razón, y no con la oficial; ¿habrá alguien mas libre que un loco?, ¿y quien me dice que éste no tiene razón, si no deja de volar?

dsd -

Bueno, según tú mismo te ríes de todo. Es la única respuesta que se me ocurre.
Ok, felicidades, pues a tu abuela cerebro de la decoración del blog turista y, sí, le doy confianza fijo, lo de conocer proezas sexuales nunca bien mal. :)

loco turista -

dsd, los cumplidos sobre la decoracion a mi abuela, que es la responsable, y los agradece mas. asi la haces (me encantan los laismos, me ponen medio cachondo) compañia un rato. y si le das confianza te acabara contando las proezas sexuales de mi abuelo (cuando lo haga imaginatelos en joven, que tal y como estan ahora pareceria increible, sobre todo por mi abuelo, que esta muerto, ella aun se conserva jajaajaja. de que coño me rio??)

dsd -

Cada vez que entro veo algo nuevo, (lo que me recuerda al anuncio del kinder: solo falta un juguete y un chocolate).
Bonita nueva decoración, loco.
Saludos ;)

Lola -

es que hoy me desperte brillante, original, genial...
no lo pude evitar...

era así como un derroche de inteligencia y creatividad... que menos que compartirlo en tu blog

loco turista -

ay!!! Lola, me lees en el pensamiento, jajajaa
eso es lo que llamamos visillo (en google lo encontre por "lace curtain". aqui dejo un link imprescindible: htt p://w ww.decoratingwithlace.com/timeless.htm)

Lola -

lo de todo encaja, es por el encaje de la izquierda, no?

loco turista -

otra cosa, no se pueden poner comillas doble, que el servidor las "parsea".

loco turista -

gracias, Lola.
aunque quizas sea tarde para mi ;)

(invito a todos los comentaristas a darle "color" a sus textos, como ha hecho lola, usando etiquetas HTML. no he probado todas, pero los div, span, br, font, i, u, b(esta no la useis que la tengo formateada en el .css),strong, em,... ya ire colocando por ahi un manualito sencillo de css para los que no sepais como hacerlo)

Lola -

“Esta puerta abre al vacío”. Si leéis eso en un cartel, ¿resistiréis los deseos de abrirla?

Lo que se abre al vacío, se tienen todas las razones para abrirlo. Lo que no quiere decir nada, se tienen todas las razones para no olvidarlo nunca. Lo que es arbitrario está dotado de una necesidad total.


Jean Baudrillard, De la seducción