Blogia
Diario de un Turista

pudo ser otra, pero fuiste tu

Permaneci inmovil, nervioso, sentado en aquella vieja silla de aquel viejo hotel. Creo que no se escuchaba mas que el latir de mi corazon, y una acelerada respiracion que a buen seguro era la mia. Hacia un poco de frio, y la unica luz, recortada por una gastada cortina y por su propio cuerpo, se colaba desde las invernales farolas de la lluviosa calle. Ella estaba frente a la ventana, exhibia su cuerpo de manera casi obscena, tras haberse despojado delicadamente de cada prenda, y haberla arrojado sobre la alfombra.
Sin embargo, el que estaba desnudo era yo.

4 comentarios

turista -

G., aunque a veces lo pierdas?? que volver a vestirse es mas complicado de lo que parece, al menos en mi caso, que llevo mucha parafernalia.

G. -

Supongo que lo hago para ahorrar tiempo.

turista -

muy bueno G, te veo sembrao en estos temas, a ver si algun dia me mandas algo y lo publico como post(al).

G. -

Si "desnudarse" es "mostrar las vergüenzas", ¿por qué será lo primero que hago al empezar a hablar con alguien que me gusta?