Blogia
Diario de un Turista

Como los discos de los Rolling pero al reves

Decia Oscar Wilde que "La unica disculpa que tiene el hacer una cosa inutil es que uno la admire intensamente."
Aunque no decia nada de la proporcion admiracion/inutilidad valida para la disculpa, mas vale que vayamos todos admirando mucho los PALINDROMOS, porque me da a mi que con el entusiasmo (por mucho que sea) de sus autores no basta.

se dice el pecado pero no el pecador:
"Átale, demoníaco Caín, o me delata"
"In gyrum imus nocte et consumimur igni" (Dábamos vuelta en la noche y nos consumió el fuego)
"Arde ya la yedra,
la moral, claro, mal.
No deseo yo ese don,
la tomo como tal.
No traces en ese cartón,
la ruta natural."
"A ti, modosa sodomita"
"Aire solo sería"
"Amad a la dama, a la mala dama"

14 comentarios

alberto -

sia hay alguien que pueda ablar de esta bici que me nande un correo a mi direccion

alberto -

esta es la mejor bicicleta del mundo mundial, pesaba un kintal pero daba igual por que sus amortiguadores traseros te daban la seguridad que nadie te ofrecia por esas epocas, que saltos que barbaridaddes, que bestialidad. SUs frenos eran especiales,,, ja ja ja

valla frenos de tambor... ja ja ja

campeon -

Pues para despedirme hasta la nueva etapa, te dejo un palindromo.
¡¡¡Odioso oso ido!!!

Bye, bye.

turista -

carmen, por fin uno decente.

Carmen -

Yo tengo una colección de fotos y poemas sobre animales. Título:

Lámina animal

majete -

palindromos? como los caballos!!!

turista -

joder como estamos!!, vale, vale, bici-clista, si le acepte al pobre G el sugus como no te voy a aceptar a ti una TORROT. a este paso no nos publican los palindromos :)

bici-clista -

a mi solo se me ocurre la marca de la bici con la que corria por mi pueblo TORROT
se pueden poner marcas o esta prohibido

turista -

uno que es muy malo y con una falta de ortografia incluida:
"a veces, ana se ceba"
se que es penoso, pero me hace ilusion, que es el primero que se me ocurre a mi solito.

turista -

gif mi faiv, campeon. que crack!!

campeon -

Acá? Caca.

turista -

tu sin complejos G. a mi me gusta el de "A ti, modosa sodomita"

G. -

Se me ocurre uno con "sugus" pero no lo voy a poner.

turista -

joder, ahora que lo leo mejor, hay algunos muy buenos.