Blogia
Diario de un Turista

Biblia de restaurante de carretera

Escrito esta,
rancio sobre blanco rancio,
dictado por bocas llenas,
de lenguas cortadas con basura comida,
cifrado con grasa, saliva y carmin,
y alguna lagrima seca,
en una servilleta de tela
mil veces mal lavada,
que
"Dios reservo la vida para los guapos,
a los feos les dejo la escritura,
y la lectura... la lectura es para los tontos.
y cualquier intento de transgresion de estas reglas supondra la condena a la mas agonica y lenta de las muertes: levantarse cada mañana."

Heme aqui muerto de sueño en esta madrugada, a los pies de la cama donde duerme mi joven amante, con esta cara, y con 5000 ebooks bajo el brazo... Creo que me la estoy jugando!!

13 comentarios

Caramelo -

Ja ja ja.... no estoy de acuerdo. Feo: no lo sé; Imaginación, inspiración y creatividad: tienes para dar y vender....

loco turista -

caramelo, no se que decirte... no se, aunque yo no cumplo con ninguno de los dos casos, yo me pondria mejor en el grupo de los feos con gran vacio, jajajaa
.
.
.
Next, veo que eres tan impaciente como yo, jajaaaja, los bombardeos (excepto los de bush) suelen ser por sorpresa.
.
.
.
Carmen, por fin!!, muchas gracias, que me pego las tardes enteras pensando en algo provocador, y aqui no haceis mas que darme la razon en todo, jaaajajaja.
no voy a ser yo el que defienda un texto que interprete en las manchas de una servilleta... seguramente hay muchos escritores, pensadores y cientificos guapos... pero yo es que he visto pocos ;)

Carmen -

Pues yo no estoy de acuerdo.
Ni con Duras, ni con nada.
ayyyy esto me recuerda a aquello de:
¿de qué se está hablando? que me opongo...
parece que quien lo dijo estaba pensando en mí.

Pues no estoy de acuerdo, repito. Escribir es como cagar. lo haces porque no tienes más remedio. Y al final hasta disfrutas oliendo tu mierda.
Que escatológica me he levantado hoy...

Next -

(¿Y para que querrá el correo electrónico de Next?... Tanta prisa, tanta insistencia, y al final para nada)
;-P

Caramelo -

Mejor fe@ list@ con inspiración y creatividad que guap@ con un gran vacio!!!!

O. -

Cómo voy a ser mala contigo!!! Pero tienes que dormir más y olvidar los consejos que te dan en los restaurantes de carretera... Buenos días y un besito. Que vaya bien la mañana.

loco turista -

jajaajajaa, tienes razon Next, parece que dedique los comentarios a justificar lo que escribo en los post, jajaaa, gracias por el consejo. es que aun no me acostumbro a mi nuevo rol (otra vez justificandome!!!).

Next -

...y no intentes justificar todo.
Si nos hicieras caso a todos, dejarías de ser el loco cuerdo de los locos

Next -

No me extraña que apenas duerma...
Con un joven amante, ¿quien puede?, ¿quien quiere?

loco turista -

Next, a estas alturas ya llevo un lio... sera de dormir poco, que no llego a todo!!

O., mas ego todavia?? como sigas subiendo vas a acabar dictando tu las condenas, se buena conmigo vale???

O. -

Pues sin duda, vas a acabar mal. Ya sabes, la más lenta y agónica de las muertes. En cambio, yo soy guapa, leo, escribo, y sobrevivo...¿qué hacemos turista? ¿dónde me ubicas? jajajajajjaja, muchos besitos. O.
Pd. Lo siento, pero tengo que subirme el ego...

Next -

Prefiero ser tonto y feo (pero leer y escribir), que guapo y no saber vivir.
Y si además uno es guapo, ya ni te cuento :-D

loco turista -

acabo de leer en el blog de Bob (Qué trabajo nos manda el Sr.) una frase de Marguerite Duras: "Escribir no nos salva de nada; sólo nos enseña a escribir"
supongo que tiene algo que ver con esto, pero no me hagais mucho caso.