Blogia
Diario de un Turista

Sindrome de Estocolmo



Estuve en una perdida aldea de montaña, donde los lugareños hablaban con extrañas onomatopeyas. No se como me saldra, esta era de las mas repetidas:
"Lo compusieron en capa rota
y lo ahorcaron en dia fiesta"

36 comentarios

Anónimo -

link

G. -

Día 2 de la era post-next.

loco turista -

era su primer viaje, caramelo, y su madre toda preocupada jajajaa

campeon, no me hagas hablar de los juristas... oye!! tus apariciones por aqui son cortas y esporadicas pero insultantes y desagradables, eso es capacidad de sintesis y no lo de next.

D, tio, no apareces por aqui en los 4 meses que lleva esto abierto y hoy dos veces... a ver si al final te va a gustar... jajajaaaa que sepan mis queridos lectores que mis no menos queridos amigos, no han entrado aqui apenas nunca, pero se permiten llamarme, con cierto cachondeo (con mucho, vamos), el loco. y no, no me voy a poner aqui a defender lo evidente, que a aquellas quinceañeras las tenias en el bote, una pena que sus padres no lo viesen igual de claro jajaj jajajaa

D -

De hecho, Turista nos prometió que a la próxima reunión traería chicas. Y os prometo que los "juristas" no van ni a olerlas. A ellos los dejaremos fumando con el osososo.
Por cierto, quería aclarar que esas "dos" de pre-adolescentes no tenían nada y que no habría sido ilegal.
Pero en fin, siempre tiene que haber alguien que me las espanta: ¡prefirieron quedarse con un minipunto y ganar que tragarse el orgullo y trincar! (no habría caido esa breva)

campeon -

Pues yo de C. nada, yo soy un campeon!!
Estupenda crónica. Parece que hasta la haya vivido...
Por cierto, yo también les hubiese dado el punto a los juristas.

Caramelo -

Vaya concierto!!! Ara entiendo porque tu compi el OSO se lo ha pasado en grande!

L.T. -

Carmen (supongo que la C. es de carmen no?? jajaaja), que bien has fotografiado a los 4 cerditos turistas... y eso que no estabas alli para olernos jajajaj ajjaaa
hay muchas mas fotos, incluso videos, geniales de verdad, me llegaran en un CD en pocos dias, y las ire colocando cuando vengan a cuento (o aunque no vengan).

lo de las iniciales era por si a ellos les molestaba que dijese sus nombre, y porque yo no iba a poner el mio jajaj ajajaa

C. -

en vista de que en estos comentarios todos firman así, a partir de ahora voy a cambiar mi nombre en estos comentarios por cepunto

la que avisa no es traidora, lo hago por eso de hacer lo que hace la mayoría y donde fueres haz lo que vieres y esssssoooo

Carmen -

Me ha gustado mucho la crónica y las fotos.

Saluditos a los cuatro turistas



Nextttttt...

vamos a echarte mucho de menos,

y es que siempre estabas ahí, a pesar de tu dedito malo



que te lo pases muy bien y que vuelvas pronto

y que nos traigas muchos regalitos


loco turista -

O., otro dia te invito, creo que mis amigos te gustaran, y tu a ellos... eres chica no??

O. -

¿Machos desesperados al borde de un exceso de semen? jajajajjajajajaj, se nota que te lo has pasado genial, así me gusta... Un besote.

loco turista -

Eh!!!!!! un amigo mio en mi blog?? seguro que no entraste aqui buscando "fotos de aida sin bragas"?? jajajaajaaa
gracias D, si se pasan R y F ya seria la ostia, que esto lo he escrito, sobre todo, para vosotros (y para mis queridisimos lectores, claro)

muchos besos, D

D -

Me ha encantado.
La guinda a una bonita historia.
¡Gracias loco!

G. -

Bueno Next, te voy a echar de menos :)
Estas "órgias" no serán lo mismo sin tu verborrea... por cierto, cuida no vayas a pillar algo así por ahí.
¡Escribe una post.al, turista!
PD: me quedo con ambos, que soy de la misma calaña que los amigos de Turista.

loco turista -

joder, NEXT, que suerte!!! ya nos contaras, y traenos fotitos y algun regalito, venga!! te vas a perder el cumpleaños de VyF, creo que son 30 los que cumple (no estoy seguro)... yo iba a proponer un concurso mañana para pensar un regalo para virgenyfurioso.

pasatelo muy muy bien!!
y si tienes internet en algun hotel pasate a saludar jajja jajajaaa
un abrazo mu fuerte, Next!!

Next -

AVISO A TODOS:
Mañana por la noche me voy de viaje (haciendo realidad el título de éste blog); si me da tiempo comento mañana, pero si no, que sepais que voy a estar fuera un tiempecito.
No me olvideis, no me lloreis, y echadle algo de cuenta a turista, que el pobre se lo curra... jejeje
Yo mientras, recorriendo Tailandia y Vietnám.
Hasta mañana (pues aun no he preparado nada), o hasta la vuelta.
Besos y abrazos (a elección)

Next -

Tu lo has dicho: Todo un especialista, aunque en lo de ligar habrá que obviar...
Y yo que al final no me he enterado si el punto valió o no?.
¡Que envidia de concierto!!!

loco turista -

(las fotos fueron sacadas por R)

bueno, y asi he matao otra tardecita mas, espero que os guste. si, ya se que falta el relato del ultimo dia, pero dejo ya estan las fotos, y me he quedao sin ganas de escribir mas, otro dia lo escribo, jajaja jaajaaa, queria decir, en otra vida lo escribo, venga, un saludito, prometo que no se repetira esto de la prosa... pero es que hacia mucho que le tenia ganas a un relato de este tipo que, entre nosotros, son mi especialidad ;)

loco turista -

DIA 3-B






loco turista -

DIA 3-A






loco turista -

DIA 2-E

Por si no eramos ya el centro de atención, el vaso de D estalla contra el suelo de la pista de baile (notese que he intentado omitir todo juicio sobre la intencionalidad del valeroso gesto, lo mismo hiere a una hormonada adolescente y, entre tirita y tirita… lo dicho, soy un cerdo), bieeeennnn!!! Con eso de pedir disculpas hablamos con la primera chica nocamarera y nodependienta rumana del ciber!!! Fiesta fiesta fiesta!! Mini punto para el equipo de los derechones (que nos llamaban asi para que diesemos por bueno su punto gay, que a esa hora, las cuatro mas o menos, aun estaba en el alero), los juristas se reunen y… deciden que no es valido, que raro!!!
De camino a casa D, el valeroso caballaro de la noche, hace un gesto tan heroico como etílico, vaaaale, mas etilico que otra cosa, “oyef, no tenfdrais fsitio en guestra cazsa para mi, nenas” a dos preadolescentes sentadas en un banco, que estarian hablando de compresas, de chenoa, de realismo magico o de novios, una de las cuatro seguro.
Bien hecho D, que se enteren estos putos crios con quien se la estan jugando, y si se te ponen chulitas les enseñas tu licenciatura y tu master.

loco turista -

DIA 2-D

Que quien es el 1??? Pues el persianas y yo, que preferimos darles por bueno el punto para no irnos a casa con un ceroacero humillante para ambos y con la tentacion de ir a putas. Y si, vale que se le acerco un tio, con cara de heavy, a R y le dijo “que alto que eres, a ver si te vas a dar con el techo en la cabeza”, y vale que no habia que follar con nadie para que subieses el punto, y vale que el bar era de ambiente (gay), y que el tio no le quito la vista de encima y le hizo el gesto de brindar con una sonrisa… vale!!! Pero mas que ligue fue violación, que R no movio ni la ceja!!!
Los ultimos intentos de nuestra varonil y primaveral noche:
F se tira un pedo en la pista de baile, “que te parece esa estrategia, las voy a tener a todas comiendo de mi mano” (si!!, y de tu culo), si no huele!!, “a mi no me ganais esta noche ni a eso”, turista se tira un pedo (prefiero usar la tercera persona para este particular, entenderan uds)… que si que huele!!, y no poco!!! puaf!!!, y ambos dos, hacen el ostensible gesto de “pedo, vete de aqui” ante la atonita mirada de R y D, que hacen el ostensible gesto de “a estos dos no los conozco de nada”, aunque ese olor si que lo conocen, si.

loco turista -

DIA 2-C

que primavera mas agradable para mis hormonas, y que costo mas rico… claro, que la calidad se paga. Hablando de pagar… que no que no, que D ya escarmentó, hoy tendra que ser a las buenas, o a las malas, incluso a las amigas feas (llegados a este punto, el autor, o sea, el loco turista, se ve en la obligacion de hacer una aclaracion: desde el 15 de marzo a las 17:32 aproximadamente, hasta bien entrado el mes octubre, servidor no distingue a las feas de las guapas, ni a las buenas de las malas. Sirva esto de aviso a mis lectoras y/o admiradoras. Barato barato, soy facil, cerdo turista oink oink)
Resultado final de la primera parte del concurso:
Derechones (el persianas y el aceitunas, o sea, el turista y D): 0
Juristas (inventores y legisladores del concurso, juez y parte, F y R):1

Anónimo -

DIA 2-B

A cenar fuera, si!!! Oeoeooeo oeoeoeoe, preparate, mundo exterior, que salimos dispuestos a pasar desapercibidos, y ya sabes lo complicao que es eso para nosotros!! “Al perez le vamos a hacer un hombre”, si, eso dijo alguien, y yo no le di importancia.
El anfitrion estuvo de morros hasta las quintas o sextas copas (normalmente a la tercera ya vale, pero esta vez nos lo queria hacer ganar “que mañana a las siete me tengo que levantar”, pues nosotros a las 2, algunos a las 8 para ver la F1, dios, que vida mas facil han tenido estos dos, que españa han conocido!!)
A alguien se le ocurrio una gran idea, “concurso de ligar”, el premio… te parece poco?? he dicho concurso de ligar!!! “Hace cuanto que no follas??” “incluida mi novia??.... Dos meses”
Como nos puso “la del aparato en los dientes”!!!, a la que D, con mejor criterio, llamaba la de las tetas, “hasta a la amiga me follaba yo” creo que dijo R, o yo, o F, o entre todos, si entre todos a la amiga si si si!!

loco turista -

DIA 2-A (no contaban con mi astusia)

Quien coño no ha quitao la alarma??? El unico que no se despierta, debe ser el inconsciente de D, que clama venganza por las fotos de anoche. F a currar, y nosotros a desayunar, que ya es la una y media. Aquí huele a peña, y a adolescente de mas de 25 años, R busca una especie de aro de una especie de pendiente, en una especie de gallinero que hay bajo la mesa, ostias!! “La china!! que se me ha caido!!”, ahora si que va a haber que limpiar… uf!! Que susto!! Me estaba temiendo lo peor, tener que salir a la calle para pillar algo, y encima serenos, y encima de dia!!
Podiamos haber ido a ver la ciudad o algun pueblo, o a comprar algunos recuerdos para la familia, o podiamos haber ido al cine, a buscar libros o vinos, a hacernos fotos por las calles… o podiamos pasar la tarde en casa esperando, a que llegase la inspiración en forma de ribeiro, de whisky solo con muchos hielitos y de “pasamelo ya que de tantos hablar se nos apaga”. Al final parece ser que se puede hacer todo sin salir de ti mismo, sin matar a nadie, follandote a tu chica a 600 kilometros, sin sudar ni nada… y que te de tiempo a tomar un café y a gastarte 2 euros en un ciber. “Pero a nadie le mosquea que no suene un puto movil en dos dias!!!” jja jajajaaja, uno recibio un mensaje de una, y otros dijeron que estaba enamorada, yo no lo creo, pero hay muchos otros por ahí que no dejan que la realidad les estropee un buen titular.

loco turista -

DIA 1 (Marianoooooooo!!!!!)

Y yo que siempre ando jugando a ser lider (traumas de las infancias, me supongo), propuse un lema, como siempre solemos en estos eventos “colleja pal que piense”, ademas de la insana intencion de pasar tres dias sin levantar cabeza, viendo mas colchoneta (o cojin, que dirian los cerdos, o sea, yo) que jetas, 72 horas bajo los efectos de alguna droga, me vale cualquiera… hasta la amistad.
Primer saludo, como si no hubiesen pasado seis meses, al grito de Mariano!! y cosas peores como amigo!! Hola amigos!! Un beso, y es que nosotros somos de los que nos damos besos, y cosas peores como… cosas que no vienen al caso.
Todos de acuerdo, colleja tambien al que disienta, al menos hasta que vayamos pedos, dame tres minutos, que me acabe la primera botella de rioja. Y una vez mas, esto parece un juego de rol, yo soy el que va mas pedo, R el que no para de liar “y todo eso nos hemos fumao ya??”, F el primero que disiente “que colleja le debo…” (igual con razon, que alguno estaba proponiendo capar un poquito la democracia para que no puedan votar… los del PP, vamos, para que andarnos con rodeos si vamos borrachos y esto no va a salir de aquí, verdad que no?? Ahora si que me la estoy ganando), y D, “ofcorse” el primero en roncar y dedicarnos una de esas poses que pasan a las historias.

loco turista -

DIA 0 (precedentes)

Presente



Paso la vida en un banquito, mirando pasar trenes que no van a parar, trenes que no pensaba coger.

Y en la estacion,
hay siempre
un par de parejas de novios entregandose
al suicidio que es el beso,
a esa ciega muerte que es el amor a otro.

Y mientras la vida se despedaza a mi alrededor, busco mi reflejo, en una zona oscura de un cristal translucido... y me arreglo el flequillo.

Y me aprieto los lazos de mis viejas deportivas de marca.

Alleeeeeez!!
A mi esas guitarras distorsionadas!!
Ese bombo rompiendo mi pecho!!
Los gritoooos!! que sangren mis oidos!!
Que el mundo se acaba...
y yo solo quiero bailar!!

Si!! Soy ese que sube cuando todo el mundo baja, el que marca el ritmo con el pie, el que se desgañita cuando nadie puede oirle, el del flequillo perfecto!!!

Y estos?? Estos son mis AMIGOS!!
Los congonautas!!
Presente!!!

O. -

Ay, encantada de conocerle, señor Pérez... me habían hablado de usted, pero no de sus vicios... cuidese y cuide de su padre, jajajajajja :*

G. -

¡Y qué de moda está el síndrome de Estocolmo!

loco turista -

como que cigarrillo!!, carmen, como que lucky!! G., que me la ha jugao este chico mio... que yo pensaba que era un porro, que hasta se lo lie yo!! estos crios, con tal de llevar la contraria...

next, la verdad es que lo tengo bien criao al chaval, jajajaajaa

G. -

Será desgraciao el tío fumando Lucky... ¿sus padres no le han enseñado que de fumar se fuma maría, que es más sano?

Next -

¿Y yo que pensé era más bien GOL OSO, por aquello del gol de Zidane, y los kilitos...?

Carmen -

Muy tierno tu niño. Agarradito a la espalda para no caerse.

ten cuidado no te vaya a quemar con el cigarrillo...

loco turista -

debi haberle puesto la barrita negra en los ojos a la foto, ahora ya le conoceis todos, es mi hijo mayor, y se llama PEREZ, PEREZ OSO.

Caramelo era la primera vez que su madre le dejaba venir a un viaje conmigo. se lo paso en grande, botando a mi espalda, fumando, bebiendo, haciendo los cuernos en los punteos... en la entrada lo cachearon a el mas que a mi, y es que se le esta poniendo cara de malo... ay!! la juventud!!

por cierto, vivan las reuniones de los jefes!!

Caramelo -

Tu compi OSO tiene buen gusto, a ver si me invita al concierto...

loco turista -

esta tarde el reportaje y la cronica...